Bulería en la noche (metodico y guitarra)

guitarra
#1 por guitarra el 14/07/2008
Un tema estupendo de metódico al que me comprometí a poner unas cuerdas y por fin encontré el tiempo para hacerlo.



https:/www.hispasonic.com/musica/buleri ... dico/15641


Confío en que os guste, sobre todo al autor, que no da señales ultimamente.



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 14/07/2008
Buena Guitarra!...sobre todo la sutileza de los agregados, no intenta nunca tapar lo que habia sino complementarlo...un mostro!
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 14/07/2008
¡Me encanto guitarra!...como se nota que lo llevas en la sangre.....has cogido una golosina y has sabido acoplarte perfectamente al tema.....yo diria que te has mimetizado con el.....me gustaron muchisimo todos tu arreglos....detalles en momentos puntuales que transmiten mas energia aun de la que tenia el tema.....los fraseos durante el tema le dan mucha vida..y los ¿zarpazos? (perdona la expresion pero no recuerdo el nombre tecnico que se le da a tocar un acorde con un giro rapido de mano), fundamentales en el flamenco estan en su punto.

Me alegra mucho ver colaboraciones como esta.....no solo por la maestria de ambos, sino porque la guitarra española es de los instrumentos que mas me gusta.

Un saludo!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/07/2008
Muy guapo...... :D

Quizás note las guitarras paneadas al 100% y en los cascos quedan muy despegadas, paneándolas un poco menos podrían quedar más integradas, quizás note también mucha diferencia de sonido entre una y otra la de la izquierda suena con más cuerpo y la derecha con menos y más latosa, también da un poco la sensación que la izquierda estuviera un pelín más arriba de volumen de sonido. Por otro lado no se si no probaría un poco más de compresión en estas guitarras

Las palmas parecen que tuvieran poco reverb y quedan muy secas, se podría intentar darle un poco a ver si no dejan cola, que también puede ser que no quede bien.....

Saludos
Subir
Prong
#5 por Prong el 14/07/2008
Hola guitarra hace tiempo que no escuchaba nada tuyo, sigues igual que siempre, vaya como molan esas guitarras.
Subir
metodico
#6 por metodico el 14/07/2008
:lol: hola a todos pasaba por aqui y me di de morros con esta alegria ,una colaboracion con guitarra que bien la e oido , y me gusta ,la ejecucion sublime ,el sonido muy bueno ,todo en general muy bien lo unico que no me gusta es la bajada de tempo le leas dao porque la original no es asi como yo la compuse , y ami parecer le quita un poco de gracia al tema, pero por lo demas todo un placer colaborar con un monstro saludos a ti y a todos los hispasonicos =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 15/07/2008
gracias compañeros, me alegra que os guste mi aportación a esta fantástica pieza de metodico, tomo nota Eduardoc, ya he hecho algunos reajustes en la mezcla, y quitado algunas cosas y he dado un pelín de presencia a otras, y modificado los paneos.

Metodico, eso ha tenido que ser un accidente de bounces, conversiones de frecuencia de muestreo o algo así, he vuelto a hacer el bounce esta vez en protools a 16-44 y con el cool edit pasado a mp3.

En cuanto esté disponible aviso.


saludos.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 16/07/2008
Excelente aporte al excelente trabajo de don metódico!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como a Eduardoc, a mi también me hubieran gustado más al centro esas guitarras. Hasta creo que las bajaría apenas de volúmen para que terminen de integrarse plenamente al resto.

Saludos a mis admirados metódico y guitarra. Me alegro de que hayan coincidido en esta pieza!!!
Subir
heradius
#9 por heradius el 17/07/2008
joer como suena, que gusto al oido, como siempre he dicho, te puede o no te puede gustar el flamenco, pero el dulce al oido es imposible no saborearlo no?, me a gustado muchisimo fenomenos. un abrazo
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 19/07/2008
Fantástico!!!!!!!!!!!

Un placer para los oidos y una muestra de sutileza y buen hacer, aunque metiéndme donde no me llaman, a mí me hubiera gustado menos " humildad" y escuchar esas maravillosas guitarras con una presencia mayor, aunque se que es un "añadido" sobre un tema ya compuesto y que no era cuestión de tapar ese pedazzo de piano, peeeero, os deberíais juntar y hacer este mismo tema en plan " duelo", seguro que ganaría por lo menos para ponerle un 12.

Vicen
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 19/07/2008
hola
a mi me encanta el tema, y me encanta como quedaron las guitarras , mas allas de la mezcla , me refiero a lo "musical", a las armonias, me gusta mucho como quedaron complementadas las guitarras con el piano
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 19/07/2008
Bueno, por fín y como favor personal, he conseguido que me actualicen el tema, podeis volver a escucharlo, porque he retocado algunas cosas, como el paneo, los volúmenes, unas partes las he quitado, a otras les he dado más presencia, siempre intentado ser, un instrumento más en la mezcla.


Espero que os guste.


saludos.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 19/07/2008
realmente a quedado mejor asi , no tan paneadas, quedaron mas inetegradas al tema, los planos estan perfectos, para mi gusto claro, lo escuche las dos versiones con auriculares y esta me gusta mas sin dudas
Subir
metodico
#14 por metodico el 19/07/2008
gracias a todos por vuestras respuestas tan agradables ,el no poder estar con vosotros mas asiduamente es por problemas con mi pc y la red pero estoy deseando que se solucione para estar con todos vosotros , =D> =D> =D> =D>
con respecto al tema esto es una maravilla los arreglos que a echo nuestro maestro guitarra ,haora si me gusta por que el tempo esta como yo lo compuse,.
como sabeis el tema lo compuse para piano si lo hubiera echo para una guitarra le hubiese dejado mas sitio a ese sonido tan bonito como es el de la guitarra .,
como el tema que compusimos bordon y yo(el bordon de metodico) ,cada uno tiene su sitio ,.
pero esta esperiencia mea gustado espero que ati guitarra te abra pasado lo mismo :lol:
sin mas un abrazo para toda hispasonic
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 19/07/2008
No quiero desviar el hilo sobre este temazo de guitarra & metodico, pero debéis saber que el "favor personal" que tuvimos con él es ahora accesible a todo el mundo. Ya podéis editar vuestros MP3 si lo necesitáis:

hispasonicos-com-admite-cambio-mp3-t215377.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo