Buleria en Si (Guitarra)

guitarra
#1 por guitarra el 02/05/2005
He "armado" este tema como uno de los temas que voy a llevar con el grupo que acabo de formar, este tema lo bailará una chica en las partes suaves y será asi, instrumental si voz, o quizas unos suaves coros.

El grupo seremos ocho:

1 Cantaor
1 Cantaora
1 Percusionista
1 Teclista-sintes
2 Bailaoras-Palmas
2 Guitarristas


En fin ya veremos como funciona.... espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


*Esto solo lo he grabado, con la ayuda de un loop, para que lo escuchen los del grupo para ensayarlo y como no, mis amigos hispasonicos. :D Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 02/05/2005
PUF! impresionante, que musicaza!!!
Alucinante el giro de 2.15, me pone la piel de gallina, que lo pario...
nada mas que decir, Abrazo!
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 02/05/2005
Hola Guitarra.
Otros temas tuyos que he oido de este calado ya te he comentado que los situo donde tengo a los de Pepe Habichuela, Cañizares, etc.

Me imagino que en directo y con el baile y unos finos esto debe ser emocionante. Algunos temas tuyos tienen tanta parte de flamenco como de poética.

Cómo me gustaría saber distinguir los palos; bulerías, alegrías, fandangos (bueno, este sí me lo sé), etc.

Espero que a esta nueva formación que tienes "armada" le acompañe el éxito. Ya nos contarás.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 02/05/2005
Erase un hombre a un mástil pegado.

Tiene un rollo romancero muy bueno, medieval. Supongo que luego vendrán los cantos y te soy sincero, me quedo con esto. No se, aunque mis bisabuelos ya eran de Cuevas, lo del canto no me tira. Esto es perfecto.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 03/05/2005
micol
Alguien escribió:

Alucinante el giro de 2.15, me pone la piel de gallina, que lo pario...
nada mas que decir, Abrazo!


:D me alegra que te guste compañero, un abrazo.

loflipas
Alguien escribió:

Otros temas tuyos que he oido de este calado ya te he comentado que los situo donde tengo a los de Pepe Habichuela, Cañizares, etc.


:oops: esos son de primera division....


Alguien escribió:

Me imagino que en directo y con el baile y unos finos esto debe ser emocionante. Algunos temas tuyos tienen tanta parte de flamenco como de poética.


Lo voy a intentar por todos los medios, y siempre con su toque poetico claro.

Alguien escribió:

Cómo me gustaría saber distinguir los palos; bulerías, alegrías, fandangos (bueno, este sí me lo sé), etc.


es tan facil como distinguir una rana de una jirafa, solo necesitas que alguien te diga quien es quien.

Alguien escribió:

Espero que a esta nueva formación que tienes "armada" le acompañe el éxito. Ya nos contarás.



Ya os contaré

gracias loflipas por tus comentarios.


Lamprolog
Alguien escribió:

Tiene un rollo romancero muy bueno, medieval. Supongo que luego vendrán los cantos y te soy sincero, me quedo con esto. No se, aunque mis bisabuelos ya eran de Cuevas, lo del canto no me tira. Esto es perfecto.



gracias Lamprolog , aunque lo mas seguro es que solo sean unos lejanos coros.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/05/2005
Que tal

A mi el tema cuando me gusta mas es en el cambio de 2:20 o asi....que es cuando aparece la artileria melodica de gran calidad, pero hasta ahi me parece algo tipico. Tampoco es que entienda mucho de este estilo.

Una curiosidad , esta tocado todo en una sola toma no? me lo imagino, no se porque pregunto, jeje

Saludos.
Subir
yellownoise
#7 por yellownoise el 03/05/2005
Tremenda bulería, elegante y evocadora, ¡¡enorabuena!!
por cierta, ¿qué afinacion usas?, me ha parecido oir Si en bordón
Subir
chema001
#8 por chema001 el 04/05/2005
Definitivamente, me gusta mucho más lo tuyo cuando es la guitarra la que canta en vez de una cantaora. ¿No te das cuenta que no necesitas palabras?

¡Qué envidia!
Subir
chema001
#9 por chema001 el 04/05/2005
Este parkinson me hace darle varias veces a "enviar" y claro... :D
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 04/05/2005
leñes... me has dejado anonadado!! como toda la musica tuya killo... y me repito mas q las ostras: ERES UNA MAKINA!!!!!

sigue asi q alguna vez tengo q verte en directo.. pedazo de guitarra hijo mio...
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 04/05/2005
Congratulations Guitarra por tan buena musica.
Es la primera vez que montas grupo con vistas a tocar en escenarios? Suerte te deseo.
Subir
markes
#12 por markes el 04/05/2005
Yo no entiendo mucho de este estilo pero me ha gustado el tema y esa guitarra suena muy bien venga un saludo.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 04/05/2005
hola guitarra, el tema ya lo escuche ayer y hoy, y me parece que mañana, para mi la segunda parte del tema de lo mejorcito que has hecho, esa melodia tiene muchos kilates, la primera parte me gusta pero es mas previsible.
haber si hay suerte y encontrais unos buenos padrinos, que pongan la pasta por que calidad te sobra.
Subir
mary10
#14 por mary10 el 04/05/2005
Hola guitarra sencillamente me encanto y me puso los pelillos de punta, Felicidades por ese trabajo y que tengas mucho exito con tu grupo
Un saludito
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 06/05/2005
perversafantasia
Alguien escribió:

Una curiosidad , esta tocado todo en una sola toma no? me lo imagino, no se porque pregunto, jeje


pues la verdad es que grabo de una manera muy rara, toco y toco y toco, y luego selecciono lo que me gusta :D


yellownoise
¿qué afinacion usas?, me ha parecido oir Si en bordón

exacto, un Si bajo.

chema001
Alguien escribió:

¿No te das cuenta que no necesitas palabras?


ojala ella tuviese tu misma capacidad....

Xelmorro
Alguien escribió:

sigue asi q alguna vez tengo q verte en directo..


ojala y asi sea, y nos tomemos unas copas, me encantaría.

Thrust123
Alguien escribió:

Congratulations Guitarra por tan buena musica.
Es la primera vez que montas grupo con vistas a tocar en escenarios? Suerte te deseo.


pues si, es la primera vez que decido montar un grupo, quizas ahora me siento capaz de hacer algo decente.

eljulio
Alguien escribió:

y me parece que mañana


ole =D>


mary10
Hola guitarra sencillamente me encanto y me puso los pelillos de punta, Felicidades por ese trabajo y que tengas mucho exito con tu grupo
Un saludito

muchas gracias mary10 y a todos por vuestras opiniones y observaciones.

saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo