Bulo?: Korg reeditara el MS20 en tamaño MINI.

walerandei mod
#1 por walerandei el 22/01/2013
Un ms20 nuevo, por 600€ ... me cuesta creerlo.
Y mas con Korg, que en estos ultimos años anda con la cabeza en otro planeta.

http://waveformz.com/korg-confirm-new-mini-ms-20-reissue-winter-namm/

¿Realidad o bulo???
Hagan sus apuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 22/01/2013
I want to believe :lol:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/01/2013
Un MS-20 por 600€ ... se venderia como churros.
Pero vamos, que se cansaban de venderlo.
Subir
caseto
#4 por caseto el 22/01/2013
Yo creo que es real. Si pueden clonar el filtro del ms20, meterle un oscilador, llamarle monotron y venderlo por 50 napos también pueden hacer eso. Y como los analógicos están de moda, pues... negocio seguro. Se especulaba ya desde hace tiempo que Korg se metería en lo analógico si los monotrones funcionaban bien... que los hicieron como forma de testear el mercado, y se han vendido muy bien, incluso hasta la monotribe. ¿Siguiente paso?. Reeditar un analógico de los que ya tenemos, que ya está hecho el diseño, el marketing del nombre, etc....inversión mínima. Lo modernizamos un poco y nos comemos ese nicho de mercado. ¡Si hasta la carcasa ya está diseñada! (ms20vsti)

Yo lo veo lógico.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 22/01/2013
#3
a mi no me parece tan descabellado....podriamos pensar en la monotribe como laboratorio de estudios de mercado aunque la verdad es que esperaba mas algo tipo monotribe 2

me lo pillaria?...ufff por ganas que no quede...siemrpe desee el MS20, y se que no nunca lo tendre. Si este, al annito, se le ve por mercasonic a 400 podria darme el homenaje
Comprendo que a la gente que lleva mucho tiempo con sintes y empezaron por estas bestias mnofonicas, no les excite mucho, pero a los que no hemos podido ni olerlos...es otra historia

Saludos
Subir
caseto
#6 por caseto el 22/01/2013
¿Alguien sabe alemán como para traducir esto correctamente? :mrgreen:

http://www.harmonycentral.com/t5/image/serverpage/image-id/2337iF63C7CB1F2E80853/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1


Id preparando 600 napos....
Subir
caseto
#7 por caseto el 22/01/2013
Specs:

- fully analogue

- 15 % smaller than the original (but larger than the Legacy-Edition-controller)

- MIDI in + USB MIDI

- specially designed keyboard (woohoo!)

- mainboard almost identical to original MS-20 mainboard (Real patchbay)

- no information about filter-variant yet (presumably modified Korg35-Chip)

- project lead by the developers of the original MS-20

- comes with original user manual and patch sheets

- price around € 600 (incl. VAT)

- availability: presumably February"
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 22/01/2013
caseto escribió:
Yo creo que es real. Si pueden clonar el filtro del ms20, meterle un oscilador, llamarle monotron y venderlo por 50 napos también pueden hacer eso. Y como los analógicos están de moda, pues... negocio seguro. Se especulaba ya desde hace tiempo que Korg se metería en lo analógico si los monotrones funcionaban bien... que los hicieron como forma de testear el mercado, y se han vendido muy bien, incluso hasta la monotribe. ¿Siguiente paso?. Reeditar un analógico de los que ya tenemos, que ya está hecho el diseño, el marketing del nombre, etc....inversión mínima. Lo modernizamos un poco y nos comemos ese nicho de mercado. ¡Si hasta la carcasa ya está diseñada! (ms20vsti)


Si a nivel costes de fabricacion, desarrollo y produccion no veo que tuvieran problema alguno.

Lo que me cuesta creer, es que simplemente lo vendan por 600€.
La monotribe que son 4 circuitos y poco mas, la vendieron por 150€ ... ¿tu crees que un MS20 lo dejarian a precio de saldo por 600€ ???

Vamos, que como sea cierto cae uno de estos de cabeza. :ook:
Que entre tanto Moog repetitivo y soporifero, esto seria un toque fresquito!
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 22/01/2013
de aqui podia salir una jugosa compra grupal
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 22/01/2013
lisboetas escribió:
de aqui podia salir una jugosa compra grupal


De aqui podian salir juergas maquineras que ni te imaginas! :satan:
Y compras grupales, claro! :mrgreen:
Subir
caseto
#11 por caseto el 22/01/2013
#9

Bufff... ya hace tiempo que vendí mi corazón al mundo digital, pero para juergas maquineras lo que queráis.


Por otro lado según leo en ese artículo y en la red es completamente real. Y con lo fetichistas y tristes que somos y lo comido que tenemos el tarro, pronostico que van a venderlos TODOS. Pero TODOS.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 22/01/2013
caseto escribió:
Y con lo fetichistas y tristes que somos

:triston:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 22/01/2013
fetichistas ... eso es. :fumeta:

Me pillo 3 Mini MS-20.
Uno lo uso para apoyar los pies, otro como mesita para mi copa de Lemoncello, y el tercero para hacer ruiditos. :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 22/01/2013
pa' l de los pies te basta con el legacy
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 22/01/2013
lisboetas escribió:
pa' l de los pies te basta con el legacy


No no ... mis pies solo reposan sobre analogicos. :fumeta:

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo