Que Bundle de waves , me recomendais para hacer pospo?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 09/02/2012
WAVES DIAMOND NATIVE BUNDLE

WAVES BROADCAST & PRODUCTION BUNDLE

WAVES RESTORATION BUNDLE NATIVE

Por orden de mas caro a mas barato.

A ver si me recomendais que pack me iria mejor, la cosa es que, no me dedico profesionalmente a ello, sobretodo es para empezar a realizar la pospo de cortos y documentales por el momento.

trabajo con pro tools y pronto saltaré al 10, que es ideal para la pospo.


a ver que me comentais y sobretodo si realmente merecen la pena por lo que valen, en thoman estan algo mas baratos que en la web de waves, pero de todos modos siguen siendo caros los puñeteros a ver que me decis chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 09/02/2012
nadie?
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 10/02/2012
a ver... no tengo ni idea de post produccion, pero me conozco mas o menos todos los plugins de waves, y de la mayoria de marcas en general, lo quieres para post produccion si, pero para que procesos? dinamica? ecualizacion? reverb's y delays? otros efectos? para mi si hablamos exclusivamente de procesos tipicos como dinamica, eq's, reverb's, delay's etc los unicos bundles que para mi merecen la pena de waves son el cla compressores 222 euros (1176, la2a, la3a) y musicians 2 94 euros (Renaissance Compressor, Renaissance EQ, Renaissance Vox, Renaissance Axx, Super Tap Delay and Doubler), luego lo de la restauracion quedaria aparte, si te interesa la restauracion tambien, quizas el mejor seria el waves broadcast, en la pagina de waves sale mejor calidad-precio el diamond, ahora en tiendas, la diferencia ya es mas de 200 euros euros.
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 10/02/2012
pero en waves es carisimo, en thoman es dnd es mas asequible entre comillas. Ami el que me convence de momento es el broadcast, quiero restaurar audio ( a nivel de limpiar ruidos, reparar audio) y tambien de eq's, dinamica y reverbs claro. Lo que viene siendo todo lo que abarca un proceso completo de posproduccion a nivel audio. El diamond me intereso por el precio que da thoman pero ya no esta disponible :S

La pregunta es merece la pena gastarse tanta pasta en estos plugins? repito que no me dedico profesionalmente a ello, pero quiero y me gustaría hacerlo.
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 10/02/2012
es que si quieres la suite de restauracion tambien lo mas indicado seria el de broadcast, por que lleva plugins de mas pero no tantos como el diamond (tampoco todos son buenos) asi que para mi pagar ese extra no merece la pena.
La otra posibilidad sin ser un bundle de waves, es esta izotope rx2 (restauracion)

https://www.thomann.de/es/izotope_rx_2.htm

esta es la version standart, si te dedicaras profesionalmente posteriormente y te fuera realmente bien, puedes permitirte el lujo de hacer un upgrade a la version advanced (el upgrade cuesta menos que si lo compras directamente), aunque tampoco hay tantas diferencias entre una version y la otra, es decir podrias seguir perfectamente con la version standart, la gran mejora de este pack de restauracion respeto al de waves, es que incluye una editor para restauracion que es muy practico y preciso, no te sabria decir en terminos de restauracion cuales son mejores procesadores (no me dedico a ello), pero los dos estan al mismo nivel, con el izotope he logrado buenos resultados y con los waves tambien.

el izotope rx2 lo puedes probar aqui tanto la version standart (300 euros) como la advanced (1000 euros), hay tambien te pone las funciones extras del advanced, como te decia veras que no son tantas

http://www.izotope.com/products/audio/rx/download.asp

los waves lo puedes probar via descarga de internet, en caso de no gustarte eso aunque solo sea para probarlos, puedes esperar a la version 9 de waves que sacaran este año, y que en teoria lo podras probar de la propia web de waves, por que no llevaran ilok, cambiaran el metodo anticopia por uno de virtual en vez de fisico.

si compras el izotope rx (300 euros) tienes la ventaja luego de elegir los plugins que tu quieras, tanto de waves como otras marcas, por igual o menos precio, y eso es una ventaja.
si eliges el de waves, pues compraria el broadcast
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo