Burhap

Barko
#1 por Barko el 14/11/2016
Os dejo un nuevo tema a ver que os parece. Es Deep-House o así, .............con trompeta y todo. :-D

https://soundcloud.com/barko/burhap

Cualquier opinión o consejo es mas que bienvenido. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 14/11/2016
No funciona el link Ivan. Si el track esta en privado, tenes que compartir el link desde SoundCloud mediante la opción "share".
Subir
Romasg
#3 por Romasg el 14/11/2016
No funciona el liink
Subir
Barko
#4 por Barko el 14/11/2016
Subir
Beatmad
#5 por Beatmad el 15/11/2016
Muy chulo y muy psicodélico, vamos, en tu línea! Lo veo casi todo genial, lo único que para mí el delay del saxo está un pelín exagerado, pero eso es para gustos. Yo lo reduciría un poco y le aplicaría un auto pan, así el sonido del delay se va de un lado a otro de los auriculares y queda un efecto bastante guay, al menos para mí vaya :mrgreen: De sonido y tal yo en mis auriculares cutres del móvil lo vi bien, pero no te puedo decir más que no pude escucharlo en monitores. En resumen: muy buen tema, enhorabuena. Saludos!
Subir
Barko
#6 por Barko el 15/11/2016
Me alegro de que te haya gustado Beatmad. :birras:

Lo del delay si que va un poco al límite, sí. :-D
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 16/11/2016
Muy buenas! Reconozco que no es mi estilo, y quizás prefiero tus otros temas de electrónica festiva, pero también le he encontrado cosas interesantes. Con la entrada del saxo la canción gana, sobre todo cuando se le suma el resto. De hecho, le metería más delay aún, nunca es suficiente :). Y diré, y espero no molestarte, que me recuerda en cierta manera a la música de tiendas tipo P&B. Lo cual no es malo, precisamente está puesta para activar y espolear al personal. Aparte de eso, me suena bastante bien, todo equilibrado, y hay varios sonidos psicodélicos de mi rollo.

Un saludo!
Subir
Barko
#8 por Barko el 16/11/2016
Gracias Xiu, que gracia lo de Pull & Wear :-)

No me molesta para nada, tengo en el coche uno de ellos mismo, rollito Jazz House. Siempre me parece que ponen musicon. La pena es que ya no venden o dan jajaja, aparte de que no tienen tallas para hombracos.

Y yo pensando a ver para qué servía mi music. Es un poco terraza, lounge o algo así también creo yo.

Aiooooo
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 29/11/2016
Lo veo muy bién de sonido aunque no tanto de composición. Tiene detalles interesantes, pero está un pelín vista la propuesta melódica. Me quedo con otros temas tuyos, aunque el bajo y todo en general suena de pm.

Salut!
Subir
Barko
#10 por Barko el 30/11/2016
Muchas gracias por comentar Bad Suite.

:birras:

Pues seguramente melódicamente no tiene mucho la canción (ni yo xD), pero me ha gustado como "fluye" y en cuanto a producción en general creo que he dado un pequeño paso adelante.

El caso es que a alguien mas le ha parecido interesante porque ME LO VAN A PUBLICAR en un sello. Sin pagar ni nada...jajajja Va a ser una especie de EP junto con la canción de Borned (la anterior). Están locos estos romanos. :juas:

Ya os pasaré el enlace para comprarla....jajajajja
Subir
carlos balabasquer
#11 por carlos balabasquer el 30/11/2016
Está bien. Me recuerda un poco a Fila Brazillia.
Subir
Barko
#12 por Barko el 30/11/2016
Me encantaban Fila Brazillia,.......... y me encanta que te recuerde a ellos.

:birras:

Hace mil años que no los escucho. Spotify,.........come to me.
Subir
Chystu
#13 por Chystu el 03/12/2016
Muy bueno, Barkus...

Estoy esperando que saques el nuevo. Tiene una pinta increíble.

¡Aiooooo!
Subir
Barko
#14 por Barko el 03/12/2016
#13

A ver, a ver..............jajaja

Ahí, ahí, subiendo el Hype a la peña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo