Se busca bajista y batería en Córdoba

#1 por salgat el 20/05/2012
Hola compis, somos un grupo de rock y pop-rock con influencias funky, blues y lo que se tercie. Estamos ahora mismo dos guitarristas (y voz que la haría yo), y buscamos un batería o percusionista en general (ya sabéis, cajón, darbukas, bongos, en general) y bajista. Si hubiera un teclista también se podría ver, pero de momento no es prioritario ya que también toco piano y tal, pero bueno, se podría ver también.

Influencias... pues... Fito y Platero y tú, la fuga, Vetusta morla, etc / Gary Moore, Led Zeppelin, ZZ Top... y un largo ETC...

Si os animáis, privado al canto...

Lo queremos montar en serio, llevamos un año tocando y nuestra intención es tocar en todos los sitios que se pueda, grabar maquetas y enviar a concursos, o lo que surja. Por favor, sólo se pide seriedad y compromiso. Saludos!

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#2 por marta_drum el 17/08/2012
Me llamo Marta, toco la batería desde hace unos años. Vivo en Écija y me gusta bastante ese estilo y los grupos. No tengo mucha experiencia de tocar con grupos, pero estoy interesada.

Chica de 15 años aficionada al aporreo de timbales, bombo, caja y platillos, y obsesionada con escuchar música las 24 horas del día. 23♥

Subir
#3 por nono16 el 18/12/2013
olaa k tal soy juan de la rambla sigue anuncio en pie soy bateria desde hace unos 9 años
Subir
#4 por carlitus el 18/12/2013
Pestañas arriba>Mercasonic>Tablón de anuncios>Se buscan Músicos.
http://www.hispasonic.com/anuncios/busco-musicos
Suerte.
OwOO00000000OOuuu...
¡Salud y buenos solos!

Cuatro meses de contrato a prueba. No han hecho el trabajo., excediendo la paciencia infinita del pueblo.
Ni se crean eso de la abstención les favorece.
Igual nos organizamos para hacer JackPot de votos.
SI VOTAMOS TODOS, sine cua non.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.