Se busca bajista Funk - Acid Jazz - Motown

#1 por Ultrafunk el 16/11/2011
Somos Supersonik Fish, banda de Funk, Acid Jazz de BARCELONA............con repertorio hecho (entre propios y versiones). Local 24h con equipo. Hacemos lo que todas las bandas, ensayamos, intentamos hacer directos, sin agobios pero con dedicación y ganas.
Pues eso que nos interesa un bajista en la línea de los estilos antes mencionados. Es importante una experiencia, un nivel que esté en la media de la banda y sobre todo saber del/los estilos que comentamos.
Grupos que nos gustan (además de la experiencia en otros estilos de los componentes de la banda).......The Brand New Heavies, Corduroy, Jamiroquai, Freak Of Power, The James Taylor Quartet, La Fundación Tony Manero, Brooklyn Funk Essentials, Incognito, The New Mastersound, Funkadelic, Mother Earth, Soulive, Down To The Bone, Sweet Vandals, Tower Of Power, (sin olvidar a gente de la Motown, Bossa, Soul).........

Aquí está nuestro myspace:
http://www.myspace.com/supersonikfish

Gracias
Archivos adjuntos:
Recordado 2.JPG
BBCode:
Subir
#2 por jm_b_g el 22/01/2012
Buenas,

Veo que estáis buscando un bajista.

Estoy buscando un grupo para ensayar y empezar con algún directo (si se diera el caso). Hace 1 año empecé con un bajo y la verdad es que no se me da del todo mal.

Ganas, tengo un montón.
Dedicación, podría 2 días a la semana (por las tardes)

Si os parece bien, me preparo los temas que tenéis colgados y hacemos una prueba.

Espero respuesta.

Pitu - jm_b_g@hotmail.com
Subir
#3 por Ultrafunk el 22/01/2012
Buenas artista, antes de nada agradecer tu interés pero ya encontramos Bajista, lamento enormemente mi descuido al no borrar el anuncio. De nuevo lo siento y gracias.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas