Se busca Cantante! - Cadiz

#1 por ButterySAM777 el 21/02/2008
Buenas! Buscamos a un chico cantante para un grupo de rock-pop por la Provincia de Cadiz entre 17 y 24 años aprox. Somos residentes en el Puerto de Sta Maria, y San Fernando,aunque no ace falta que seas de aqui mismo.
Influencias tales como, Mana, Fito, ECDL, Pereza, M Clan, entre otros.
Aqui dejamos nuestro MySpace: http://www.myspace.com/declivee

Desde DECLIVE, esperamos que algun curioso se interese, sin compromiso, y aunq sea nos eche un vistazo.

Gracias Hispasonicos!
Subir
#2 por jhonbahia el 02/03/2008
hola que tal, he visto vuestra demanda y me interesaria probar con vuestro grupo, me llamo jonathan he cantado en un par de orquestas y respecto a vuestro tipo de musica no creo que se me de mal, pero claro eso lo valorareis vosotros, tengo 25 años, vivo en el puerto de santa maria..... bueno si siguen interesado en un cantante aqui teneis mi tlf:616854176, de todas formas un saludo y felicitaros por vuestros temas.
Subir
#3 por julito_jerez el 24/03/2008
Hola!!
yo soy un chico de jerez, me llamo Julio y tengo 19 años, canto por aficion pero ganas no me faltan.... jajaja que pasa pool!! jeje pos na ahi ahi ustede buscando igua que yo xD xD un saludo y que sepais que sigo aqui aunque no lo parezca xD que te vaya todo bien. Un abrazo lok0s
Subir
#4 por elvigia el 06/02/2012
hola buenas tardes me llamo Manu , tengo 31 pero no soy un pureta calvo con barriga jajajajaj , estoy rapado , tatuado , y me mola el royo ke llevais , llevo mucho cantando , y tengo de influencias pues three doors down , the calling , y grupos asi en ingles , deberiais provarme , no creo que perdais nada , un saludo enorme , y dadle duro , este es mi tlf 622133660 y mi facebook manuel j castro , si no pues mirare por aki si hay feeling , jejejej
Subir
#5 por elvigia el 06/02/2012
por cierto si sacais algo , sin que sea yo quien canta , me pasais algo , que tengo contactos muy serios , bueno mi hermana que es road manager , y si os puedo ayudar pues a muerte , contad conmigo , un saludo
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas