Se busca (colaboración para fiestecilla)!

madeskjet
#1 por madeskjet el 28/08/2009
Se busca...personas a las que le apetezca reunirse y pensar en algun pequeño proyecto de fiestecilla (pequeña de momento... :D ) Para alquiler de local y empezar un poco a hacerse notar 8)

Estilos: minimal, house, tech-house, techno

¿Alguien tiene alguna idea? :wink:

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 28/08/2009
si pones hubicacion,igual ayuda un poco mas! un saludo y suerte! :)
Subir
madeskjet
#3 por madeskjet el 28/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
si pones hubicacion,igual ayuda un poco mas! un saludo y suerte! :)


Jaja! Fuí muy escueto en el mensaje...la verdad... #-o

MADRID

Se puede hablar de alquiler de locales (garitos pequeños)...raves la verdad esq me sigue dando un poco de mal rollito :roll:
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 28/08/2009
yo estoy interesado, la verdad es que el problema es el de siempre. Actualmente estoy en paro, y no me sale un bolo pagado aunque peregrine a Lourdes jejejeje.
Que educación la mía, bueno me llamo Antonio, mi estilo para pinchar es sobre todo minimal, aunque llevo tiempo pinchando sigo siendo un tanto paquete ya que he tenido mi primer equipo completo por primera vez desde Enero. Soy de Madrid (Leganés) y creo que puede ser una buena idea, el problema lo veo para encontrar un local asequible y en el que no molestemos con la música.
Un saludo
Subir
madeskjet
#5 por madeskjet el 28/08/2009
fade-x escribió:
yo estoy interesado, la verdad es que el problema es el de siempre. Actualmente estoy en paro, y no me sale un bolo pagado aunque peregrine a Lourdes jejejeje.
Que educación la mía, bueno me llamo Antonio, mi estilo para pinchar es sobre todo minimal, aunque llevo tiempo pinchando sigo siendo un tanto paquete ya que he tenido mi primer equipo completo por primera vez desde Enero. Soy de Madrid (Leganés) y creo que puede ser una buena idea, el problema lo veo para encontrar un local asequible y en el que no molestemos con la música.
Un saludo


Bueno...local me refiero para hacer alguna fiestecilla.

Mi intención es atraer a gente, escucharnos...quedarnos los que deseemos y a partir de ahi darle vueltas e intentar organizar algo
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 28/08/2009
vale, ok. Te había entendido de alquilar un local para montarnos allí nuestro equipo y dar rienda suelta a nuestros mixes. De todos modos me parece una muy buena idea y me apunto.

Un saludo
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 28/08/2009
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?
Subir
djtiger
#8 por djtiger el 28/08/2009
alex_c60 escribió:
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?

Yo!!!
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 28/08/2009
Yo soy de Toledo asi que igual si que me interesa...
Subir
madeskjet
#10 por madeskjet el 28/08/2009
Empecemos subiendo un demomix

Recuerden!! Minimal ó house ó Tec-house ó Techno!!

Y recuerden también...este post está orientado a gente de MADRID. Más que nada por si hay que viajar (si esto llega algún día a buen puerto...)
Subir
Jorge Carrere
#11 por Jorge Carrere el 28/08/2009
A mi me gustaria participar, seguramente yo alquile el Penelope de Moncloa para nochevieja, no pinchare ni nada pork estoy centrado en el tema de la organizacion y contratar gente.

Me parece una buena sala para este proyecto, son gente bastante enrollada y tendran unos 25 años o asi. Si consiguiesemos medio llenarlo un Jueves o asi seguramente nos dejarian pinchar nose.

Mi estilo es House royo Juanjo Martin y Javi Reina jheje comercialete.

Un saludo!!!
Subir
madeskjet
#12 por madeskjet el 31/08/2009
Me gusta la última idea... 8)

Veamos como podemos organizar algo
Subir
djcasi
#13 por djcasi el 01/09/2009
.
madeskjet escribió:
Me gusta la última idea... 8)

Veamos como podemos organizar algo

nos ajo y a mi tambien me ha gustado :lol:
buenas gente,me presento,soy djcasi(juan pa los colegas)soy de madrid,llevo como 2 años intentando hacer un proyecto parecido,ahora mismo dispongo de material audiovisual(luces movidas,sistema PA 3.000 WATIOS)y suelo pinchar normalmente variantes del house(tech,electro....)aunque si la cosa se pone mu malita TECHNOOOOOO :twisted: Ç
por mi me apunto,eso si......yo prefiero lo de alquilar una nave industrial a las raves(y mas ahora que va a llegar el invierno)si lo analizais,con que juntes a 60 personas 2 fines de semana y cobres 5 euros de entrada(la priba que la lleve cada uno)ya tienes 600 euros para pagar la letra,y por esos precios en el extraradio hay muchas naves creedme(2 años rompiendome el coco con esto me avalan :lol: )
bueno contad conmigo para lo que sea.
Subir
Jorge Carrere
#14 por Jorge Carrere el 01/09/2009
Yo creo que es mejor una salita medio conocida con buen sonido en la capital...Copernico moncloa podriamos preguntar...no creo q pidan una exageracion. Pero hay que establecer el tipo de musica q se va a poner y el tipo de gente q se necesita...para hacernos de verdad una idea del proyecto creo yo...

Un saludo"
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 01/09/2009
JORG3 escribió:
Yo creo que es mejor una salita medio conocida con buen sonido en la capital...Copernico moncloa podriamos preguntar...no creo q pidan una exageracion. Pero hay que establecer el tipo de musica q se va a poner y el tipo de gente q se necesita...para hacernos de verdad una idea del proyecto creo yo...

Un saludo"

hombre si lo que quereis es hacer algo ya de ya.
conozco al dueño de un pequeño local en sansebastian de los reyes que nos dejaria incluso los viernes y sabados si se lo llenamos(aforo de 50 personas :lol: :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo