Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#241 por djcasi el 21/01/2010
porcierto,la mayoria de vosotros cuando estamos hablando del tema de las entradas me comenta mas menos lo mismo...
oye juan dame x entradas y yo las voy puliendo :roll: :roll: hombre ya lo he hablado con la mayoria,pero quiero dejarlo en constancia de todos.
no me importa que si teneis 15 entradas vendidas me pidais 2 o 3 mas sin pagar por si se apunta alguien a ultima hora...
pero claro,si no me dais el dinero antes tenemos varios problemas:
el primero es que ya me he dejado un dineral en el equipo audiovisual,entyonces agradeceria enormemente que las otras cosas(alquiler nave,vasos....)se fueran pagando con el dinero que voy cojiendo......tengo la cuenta algo peladilla ya y si tengo que poner todo por adelantado yo pues mola bastante menos.
os agradeceria que hicierais el esfuerzo de ir cojiendo las entradas segun teneis el dinero y no fiarlas.
luego esta el tema de que no es lo mismo que os de 10 entradas y tu me das 80 pavos....seguro que se valoran mas como 80 pavos reales.....en cambio si os doy todas sin pagar...pues no dejan de ser flyers a secas(es mas probable que me llegue una llamada diciendo "joder juan,lo siento macho `pero no se donde habre metido x entradas....)con el consiguiente marron :D .
y el ultimo problema,pero no por ello el menos importante:
si todos me dais el dinero el dia de la fiesta pues yo me encuentro con el bolsillo lleno de dinero y no lo voy a pasar tan bien(posible perdida...)y ya no os digo nada si bienen los picoletos y me encuentran en el bolsillo tanta guita....no no si la entrada es anticipada señor agente competente de la autoridad :^o :^o :^o
si alguien discrepa ruego me lo haga saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcasi
#242 por djcasi el 21/01/2010
porcierto,la mayoria de vosotros cuando estamos hablando del tema de las entradas me comenta mas menos lo mismo...
oye juan dame x entradas y yo las voy puliendo :roll: :roll: hombre ya lo he hablado con la mayoria,pero quiero dejarlo en constancia de todos.
no me importa que si teneis 15 entradas vendidas me pidais 2 o 3 mas sin pagar por si se apunta alguien a ultima hora...
pero claro,si no me dais el dinero antes tenemos varios problemas:
el primero es que ya me he dejado un dineral en el equipo audiovisual,entyonces agradeceria enormemente que las otras cosas(alquiler nave,vasos....)se fueran pagando con el dinero que voy cojiendo......tengo la cuenta algo peladilla ya y si tengo que poner todo por adelantado yo pues mola bastante menos.
os agradeceria que hicierais el esfuerzo de ir cojiendo las entradas segun teneis el dinero y no fiarlas.
luego esta el tema de que no es lo mismo que os de 10 entradas y tu me das 80 pavos....seguro que se valoran mas como 80 pavos reales.....en cambio si os doy todas sin pagar...pues no dejan de ser flyers a secas(es mas probable que me llegue una llamada diciendo "joder juan,lo siento macho `pero no se donde habre metido x entradas....)con el consiguiente marron :D .
y el ultimo problema,pero no por ello el menos importante:
si todos me dais el dinero el dia de la fiesta pues yo me encuentro con el bolsillo lleno de dinero y no lo voy a pasar tan bien(posible perdida...)y ya no os digo nada si bienen los picoletos y me encuentran en el bolsillo tanta guita....no no si la entrada es anticipada señor agente competente de la autoridad :^o :^o :^o
si alguien discrepa ruego me lo haga saber.
Subir
djcasi
#243 por djcasi el 21/01/2010
y ya para acabar...que nadie piense que por decir que no tenemos un equipo audiovisual como el del fabrik va a ser como en la casa de paco de cañas......ni mucho menos,ya le gustaria a mas de un garito disponer de la PA y la iluminacion que vamos a llevar,y por supuesto las sesiones de mfm son de lo mejorcito que se puede escuchar,no hay dueños que nos digan que musica poner o cual no....ESTO ES MUSICA EN ESTADO PURO(denuncia por plagio seguro)
Subir
Pedro Fdez
#244 por Pedro Fdez el 21/01/2010
djcasi escribió:
_Deep_ escribió:
Lo que si que es verad, es la pecha de reproductores que teniais en la cabina ¿no? y todos diferentes... jejje


Haber si me podeis contestar que polígono es donde estaremos... :D

jajajaja yo hubo un momento(ya perjudicadillo,claro)en el que no sabia ni con que estaba pinchando :lol: :lol: .
porcierto la nave es en el poligono de vallecas(o eso dice el melon que nos lo alquila) el numero de la calle es el 60...pero hay varios bloques en ese numero,el bloque es el 4b y para mas detalles el portal de la nave esta pegado a un bar que se llama "AVENIR" el bar esta haciendo esquina al final de la calle.mas datos como que ya no hacen falta no????
porcierto lo de alquilar la nave.........bueno ya os contare,pero me esta costando mas de un disgusto :evil: :evil: .



Muchas gracias por la info. Djcasi :wink:
Subir
Pedro Fdez
#245 por Pedro Fdez el 21/01/2010
djcasi escribió:
y ya para acabar...que nadie piense que por decir que no tenemos un equipo audiovisual como el del fabrik va a ser como en la casa de paco de cañas......ni mucho menos,ya le gustaria a mas de un garito disponer de la PA y la iluminacion que vamos a llevar,y por supuesto las sesiones de mfm son de lo mejorcito que se puede escuchar,no hay dueños que nos digan que musica poner o cual no....ESTO ES MUSICA EN ESTADO PURO(denuncia por plagio seguro)


Pues vamos a tener que tener cuidado con la SGAE, que ya le meten caña hasta a las peluquerías.... jajajaja

Juan, mañana por la tarde te llamaré ¿ok? Tengo que resolver unos problemillas que me han surgido... Pero tranquillo que a dar por cul... voy a ir en! Eso no lo dudes... ejejjeje


Venga chavales, que no decaiga el ánimo! Que todo el mundo no puede pagar los 20€ (por ejemplo) que te puede salir la entrada en Fabrik o CODE + las consumiciones... :wink:




Un saludo
Subir
OFT
#246 por OFT el 22/01/2010
wenas, djcasi cuenta que todavia no me as dao las mias, las entradas. tengo unos 7 seguro para el sabado y posibles a otros tantos que asta que no llegue la fecha no lo saben, tu trankilo que ni code ni ná, jejej MFM 1.0 a tope!!!

ir preparando las maletas chicos, saludos.
Subir
madeskjet
#247 por madeskjet el 22/01/2010
Y yo despistao sin acordarme del post que abrí en su día... #-o

Quien iba a imaginarlo! =D>

Espero que en la/s próxima/s pueda participar/ayudar o yo que se que! Jaja! Lo intentaré en la medida de lo posible.

Un saludo a todos.
Subir
Pedro Fdez
#248 por Pedro Fdez el 22/01/2010
Bueno tengo que dejar una "mala noticia". Os tenía reservada una sorpresa para el viernes noche en el intervalo horario posterior a las sesiones de Comercial... Deep, está compuesto por 2 dj's (Clarke G y Jose Drizzler (Yo)). Por motivos familiares, Clarke G no podrá asistir a la MFM 1.0 para realizar la sesión in live! preparada previamente para el deleite de los asistentes en el estilo Electro. Por lo que he cambiado el nombre del cartel aquí os subo el cartel. Como ya se ha distribuido el cartel por tadas partes, pues ya no vamos a estar cambiandolo ¿no?jejje Pero aquí os dejo el cartel final para que lo sepais...


Juan, ésta tarde te llamo sin falta :wink:


Faltan 14 días :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Music Friend Madrid 1.0 - CARTEL.jpg
Subir
madeskjet
#249 por madeskjet el 22/01/2010
Muy bueno el cartel!

Me da rabia haber dejado abandonada esta iniciativa...animo a todos!
Subir
Abel Tizz
#250 por Abel Tizz el 22/01/2010
+ djs x confirmar'?? pero cuantos vams a ser??? al final pinxamos 30 min cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#251 por Sergio Jimenez el 22/01/2010
maxdavid comento que tenia sitio para after.... Vais a ir de after? si es asi, yo me ofrezco para pinchar alli xDD
Subir
ranzero
#252 por ranzero el 22/01/2010
No debe darnos miedo Jeff Mills cada sesion es mas aburrida que la anterior , ademas los controles que hay de camino al fabrik no los hay de camino al poligono de vallecas y fabrik tiene hora de cierre nosotros no.Ademas las sesiones tan perfectas dan la impresion de estar echas por maquinas y no por personas joder que parezca que hay alguien pinchando y cerquita de la gente que le puedas ver hasta los granos,el 6 de enero es un dia que Jeff no recordara nosotros si y la ilusion se nota.Con estos argumentos y los anteriores se convenze a cualquiera.
Subir
Pedro Fdez
#253 por Pedro Fdez el 22/01/2010
ranzero escribió:
No debe darnos miedo Jeff Mills cada sesion es mas aburrida que la anterior , ademas los controles que hay de camino al fabrik no los hay de camino al poligono de vallecas y fabrik tiene hora de cierre nosotros no.Ademas las sesiones tan perfectas dan la impresion de estar echas por maquinas y no por personas joder que parezca que hay alguien pinchando y cerquita de la gente que le puedas ver hasta los granos,el 6 de enero es un dia que Jeff no recordara nosotros si y la ilusion se nota.Con estos argumentos y los anteriores se convenze a cualquiera.


Yo tampoco lo recordaré... xD
Subir
Max
#254 por Max el 22/01/2010
SuRGe escribió:
maxdavid comento que tenia sitio para after.... Vais a ir de after? si es asi, yo me ofrezco para pinchar alli xDD

...eso es cierto, tengo un amigo que regenta un garito (de mala muerte pero sin problemas de vecinos ni nada, con parking propio y un aforo de unas 120 personas) pero sería para seguir con la fiesta después. Desde las 8 -9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde más o menos. Del sábado al domingo sería. Primero la MFM 1.0 ..y después hablamos de lo mío.
Subir
Abel Tizz
#255 por Abel Tizz el 22/01/2010
maxdavid si os animais para el after puedes contar conmigo si quereis ;) no estaria mal la idea, lo malo haber cuanta gente se anima para venir de fiesta de after... xq me da q la gente q kn salir ya el sabado pokos siguen de after pero oye q si sale no estaria nada mal jejeje

ademas yo pinchare y luego mas tarde me tendre q ir al But que tengo q hacer acto de presencia jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo