Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#16 por djcasi el 01/09/2009
JORG3 escribió:
Yo creo que es mejor una salita medio conocida con buen sonido en la capital...Copernico moncloa podriamos preguntar...no creo q pidan una exageracion. Pero hay que establecer el tipo de musica q se va a poner y el tipo de gente q se necesita...para hacernos de verdad una idea del proyecto creo yo...

Un saludo"

lo de mejor sonido..........tendrias que oir mi PA electrovoice,a lo mejor le da mas de una vuelta a los de muchos garitos.
salud2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 01/09/2009
Jajaja not e lo discuto pork madre mia lo k se oye por madrid...
Subir
alex_c60
#18 por alex_c60 el 02/09/2009
djtiger escribió:
alex_c60 escribió:
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?

Yo!!!

Alguien mas esta interesado en algo, no tanto como allquilar sala, pero intentar montar algo xD
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 02/09/2009
a mi me encantaría participar en algo, pero me da miedo que cuando me escucheis pinchar me mandeis a casa por lo malo que soy jajaja. Aun asi intentaré aportar todo lo que pueda...
Subir
djcasi
#20 por djcasi el 02/09/2009
fade-x escribió:
a mi me encantaría participar en algo, pero me da miedo que cuando me escucheis pinchar me mandeis a casa por lo malo que soy jajaja. Aun asi intentaré aportar todo lo que pueda...

eres de madrid tambien??????????
no tengas miedo hombreeee,cuando quieras quedamos y nos marcamos unas mezclas!!!!!!!!
ya veras como me das mil vueltas jejejejeje.
Subir
rasputin
#21 por rasputin el 02/09/2009
yo soy tmb de Madrid... aver si esto sale...
salu2
Subir
Jorge Carrere
#22 por Jorge Carrere el 02/09/2009
El creador del post!!a ver que musica teneis pensado que se podria poner?yo creo que el House tirando al comercial seria fundamental en un principio, pork es mas dificil llenar de gente q le guste el tecnho que ha gente q le guste el house. Al house va cualquiera que no tenga planes pa una noche pero al Tecnho va gente q le gusta de verdad y seria mas chungo creo yo...nose

Que opinais??
Subir
djtiger
#23 por djtiger el 02/09/2009
alex_c60 escribió:
djtiger escribió:
alex_c60 escribió:
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?

Yo!!!

Alguien mas esta interesado en algo, no tanto como allquilar sala, pero intentar montar algo xD

si exacto no en plan local pero siempre podemos liarla los de barcelona algo podemos montar!
Subir
MiguelPerez
#24 por MiguelPerez el 03/09/2009
Hola!

Yo también soy dj y estoy interesado.Yo soy de Barcelona.Como va iendo la cosa de momento? Bueno aquí me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo!
Subir
djcasi
#25 por djcasi el 06/09/2009
buenasssssssss.
que pasa gente,veo que se estan formando 2 colectivos en el mismo post...............
la gente de madrid,que pasa?
se sabe algo ya???????
yo por mi parte conozco locales de todos los tama;os en los que podiamos organizar algo.
no se,si no aparece en breve el creador del post,creo que deberiamos de ir moviendonos nosotros :roll: .
por mi parte si quereis dejarme vuestros tlf o correos en privado voy organizando algo.
necesito saber que estilos musicales trabajais,algun enlace directo de alguna sesion vuestra y cuanta gente
podeis mover en un bolo,para tener una idea del local que necesitamos...........
lo dicho,vamos hablando Y A VER SI SALE ALGO ASIII :mrgreen:
Subir
GUMICASTEJON
#26 por GUMICASTEJON el 11/09/2009
Hola, me llamo Gumi soy un dj de canarias y llevo 10 meses en madrid. En canarias llevo varios años pinchadno en varias salas al igual que organizando fiestas. Los caminos de la vida me han traido hasta madrid y aqui bueno he tenido que empezar de nuevo y estoy interesado en hacer fiestas y pinchar. Tengo un colectivo en Canarias , su pagina es www.hellzone.es. Mi myspace es www.myspace.com/gumicastejon. Bueno ahi podras saber un poco de mi. y para ponerte en conctacto conmigo mi correo es gumicastejondj@hotmail.com.
Espero respuesta. Un saludo
Subir
GUMICASTEJON
#27 por GUMICASTEJON el 11/09/2009
A bueno tb podeis ver videos mios y de mi gente en youtube poniendo gumi castejon o hellzone. Tb estoy interesado en el mundo de la produccion. Manejo Cubase, live, fruty , sound forge y muchos muchos puglins. Mi colectivo posee un seño digital que tb hos puede interesar. Un saludo
Subir
ranzero
#28 por ranzero el 11/09/2009
Como va el tema yo estoy interesado soy de madrid y pincho house,electro y minimal
Subir
bertris
#29 por bertris el 11/09/2009
Hola yo tambien soy de Barcelona, y tambien llevo 1 año mirando de reunir a una serie de personal para montarnos algo asi, es mas tengo varios amigos que conozen salas donde nos podriamos meter continuadamente con precios asequibles, lo malo son los permisos del ayuntamiento en el caso de que se quiera cojer algo tipo nave industrial. Pero si se mira una sala en alquiler ahi ya es problema del dueño de dicha sala. Mis estilos de musica son muy variados, house y todas su variantes, pasando tambien por trance, y techno. Enfin si quereis los de Barcelona agregadme a bertris_@hotmail.com y os cuento mis ideas. saludos!!
Subir
bertris
#30 por bertris el 11/09/2009
alex_c60 escribió:
djtiger escribió:
alex_c60 escribió:
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?

Yo!!!

Alguien mas esta interesado en algo, no tanto como allquilar sala, pero intentar montar algo xD


mirad os dejo el myspace de un colega y mio donde tenemos por el momento un par de producciones progrehouse (no quiere decir que solo agamos eso eh xD) y nuestra biografia

http://www.myspace.com/freeformationhouse

Agregadme los de Barcelona o cercanias, tengo varias ideas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo