Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#346 por ranzero el 28/01/2010
Yo no tengo coche pero puedo acompañar a quien sea he mirado paginas y no veo ninguna que alquilen mesas de dj unicamente, cual mirais vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcasi
#347 por djcasi el 28/01/2010
bien.....veamos que puede hacer el colectivo.....mmmm,cositas cositas.... :D

el tema de los hielos...alguien quiere responsabilidades...necesitamos alguien que lleve 20 bolsas de hielo a primerisima hora los 2 dias...yo he visto en los super a 0,9 euros la bolsa.si alguien quiere el marron que lo diga. :mrgreen:

alguien quiere estar de responsable de sala el sabado???mirando que todo este bien,que el publico no pase a las zonas acotadas,mirar por la ventana a ver si alguien la lia abajo......esas cosas,por lo menos hacen falta 2 pesonas mas el mua para poder turnarnos y eso.....tampoco hay que estar de segurata paranoico,me se entiende.


alguien quiere hacer el favor de vender un p@#$ participacion :lol: :lol: :lol: de una vez jajaja.

no se....si se me ocurran mas cosinas u a vosotros decirlo.

porcierto veo que nadie dice nada respecto al tema de las botellas y vasos de plastico,doy por echo que es buena idea,voy a dejar en la entrada unos cuantos rotuladores gordos para que cada uno ponga en la botella y vasos el nombre o el numero de la entrada....no creo que se mezclen botellas de otros pero cuando dejas un vaso encima de la mesa y son todos iguales.. :?

porcierto si alguien quiere recojer los vasos tambien seria un buen favor jejejeje.
tengo mirados los precios en un gran almacen conocido por todos,tengo varias opciones.
vaso tubo 300cc es gordito pero los hielos gordos no llegan al culo del vaso ,creo.30 vasos 2,30 euros
vaso plastico 600cc es como el del dentista pero en lan pinta jajajaja,mas debilucho pero entran copazos gordos o pintas de cerveza.50 vasos 2,5 euros
y el vaso de mini que hay bolsas de 25 a 2,6 euros o por ahi.

ale, a mover el culo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ranzero
#348 por ranzero el 28/01/2010
Muy bien a mi no me importa el sabado que es cuando voy hacer un poco de segurata siempre he querido hacer de cabron asique como pille alguno haciendo cosas malas lo meto en el trastero y le dire un par de cositas en bulgaro ademas le confiscare lo que crea conveniente je,je es broma eh que yo no se hablar bulgaro y llevar hielos 20 bolsas no se necesito una camion el coche de mi novia no da para tanto ademas que el flightcase que ocupa un poco pero 10 si.Ir a por la mesa ya he dicho que yo no tengo coche, mi novia lo cogera solo para el sabado.
Lo de que no se puedan entrar botellas yo no lo veo no se si es porque nadie las lance al dj en caso de cabalge en ese caso sale rentable comprar un casco, o porque no se rompan y haya cristales por el suelo, lo veo jarto complicado hacer el trasvase cada vez que llege un grupo con 4 botellas.
Y lo ultimo que has dicho de mover el culo por ahi no paso. :lol:
Subir
OFT
#349 por OFT el 28/01/2010
juan, yo el sabado puedo llevar los vasos ¿cuales preferiis? nº? y algo de hielo. 20 bolsas son muchas para el coche, :shock: podemos repartirnos el hielo entre algunos, no? que os parece?
Subir
djcasi
#350 por djcasi el 28/01/2010
bien ,por mi parte si quieres controlar un poco a lo bulgaro no problemo.
en lo demas primero me gustaria saber si alguien puede hacer eso tanto el sabado como el viernes porque si no lo hare yo al final ,que si voy los 2 dias y si tengo coche :roll: :roll: la mesa se alquila solo para ese dia?? si es asi no hay problema en que fuera rancero....pero creo que abel tiene un colega que le deja la djm 600 por 30 pavos....

alguien ha movido gente para el viernes?????

lo de las botellas si lo haces en casa tardas 5 minutos......pero si creeis que es un problema decirlo please.
yo decia de tener unas cuantas por si algun despistao se olvidaba.......pero lo suyo no es hacer bricomania en la puerta de la nave......tendriamos una buena pila de botellas vacias en la puerta.
Subir
djcasi
#351 por djcasi el 28/01/2010
tengo muestras en casa de todos los vasos.
por mi prefiero los de 600cc pero yo compraria unos cuantos de cada.
el numero te lo dire cuando sepa la gente que viene :? :?
si quereis llevar 10 bolsas cada uno,rancero y tu poneros en contacto y me lo comentais....si encontrais las bolsas de 2kgs mas caras de 1 euro preguntarme que las saco mas baratas.
eso si, el hielo tiene que estar a las 10 30 como muy tarde que me voy a apretar un copazo en cuanto este montado todo el equipo audiovisual jejeje.

alguien da mas????
Subir
Sergio Jimenez
#352 por Sergio Jimenez el 28/01/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
Eso es... no se tiene que ver como un negocio, pero si que creo que un colectivo tiene que llegar a ser autosuficiente... No sacar pelas, pero tampoco palmar xDDD

bien dicho surge.porcierto te vas a pasar algun dia a conocernos????seria la leche :) un abrazo desde aqui tio,gracias por aportar tu granito de arena.



Pues para esta me va un poco mal, pero pa la MMF 2.0 si que me apunto a organizar, pinchar o lo que se tercie...
Subir
ranzero
#353 por ranzero el 28/01/2010
Ok prodigyman 10 bolsas y yo 10 bolsas
Subir
Jorge Carrere
#354 por Jorge Carrere el 28/01/2010
Hay donde guardar los hielos????porque no preguntas Juan a una empresa de estas de hielo a domicilio?a ver si puedo conseguir el telefono.

Tema de encargados y demas, sigo insistiendo en cuanto se pase el tema de 80 personas en un portero minimo, cobran unos 80-100€ noche y lo veo imprescindible nose,

Y respecto al post q puse de dar dinero a los djs lo puse pork no se donde lei q nos ibais a pagar y lo puse en plan q me daba igual q nos pagarais, q con que salga bien vale. Prefiero q lo guardeis para proximos eventossss.


Un saludo!!
Subir
Pedro Fdez
#355 por Pedro Fdez el 28/01/2010
Casi, yo me puedo poner de encargado de sala los dos días sin problemas... A excepción de mi turno en cabina :wink:

Yo no puedo ayudar con lo de los hielos, pero en el montaje y limpieza del local, estaré presente :D

Pues si hiciera falta el equipo como monitor avisame antes del día dos para llevarmelo como equipaje... menos mal que el equipo es pequeño y transportable fácilmente...

Hoy pasaré el día en mi casa seleccionando los temas y pasando temas de los vinilos de Funky/House a wav. para la sesión del sábado. Por lo que estaré atento al foro por si hiciera falta ayudar en algo más...

Tareas de las que me encargo, por ahora...:

· Montaje de Sala
· Limpieza de Sala días 6 y 7
· Encargado de Sala días 6 y 7
· ... SORPRESA*

* Me veréis llegar el día 5 con una funda y os contaré lo que haré con lo que hay dentro...jejje


Un saludo Chavales! - 8 días :plasplas: -
Subir
Pedro Fdez
#356 por Pedro Fdez el 28/01/2010
JORG3 escribió:
Hay donde guardar los hielos????


Creo que en el almacén del lugar había una... Haber si Juan puede aclararlo... :roll:
Subir
djcasi
#357 por djcasi el 28/01/2010
si os fijais en las fotos de la nave vereis una nevera con congelador :wink: pues si,sirve para eso. :D
Subir
djcasi
#358 por djcasi el 28/01/2010
JORG3 escribió:
Hay donde guardar los hielos????porque no preguntas Juan a una empresa de estas de hielo a domicilio?a ver si puedo conseguir el telefono.

Tema de encargados y demas, sigo insistiendo en cuanto se pase el tema de 80 personas en un portero minimo, cobran unos 80-100€ noche y lo veo imprescindible nose,

Y respecto al post q puse de dar dinero a los djs lo puse pork no se donde lei q nos ibais a pagar y lo puse en plan q me daba igual q nos pagarais, q con que salga bien vale. Prefiero q lo guardeis para proximos eventossss.


Un saludo!!

no esperais mas de 80 personas......verdad?pues el segurata para la siguiente si hace falta,de todos modos no creo que entre conocidos tengamos problemas.............va a ser la gente de la anterior con sus colegas(todo el mundo se porto estupendamente)mas alguno nuevo........porcierto en la otra si que estabamos apiñados y normalmente es en esas cuando hay mas problemas.
deberiais de ir pensando quien es el que se va ha encargar en la siguiente de firmar los papeles que eso si que es marron si pasa algo.
por lo que me comenta mi abogada si formalizamos el colectivo(algun dia)podremos firmarlo como colectivo y repartir responsabilidades.......tambien se puede hacer un seguro rc(responsabilidad civil).
Subir
Pedro Fdez
#359 por Pedro Fdez el 28/01/2010
djcasi escribió:

por lo que me comenta mi abogada si formalizamos el colectivo(algun dia)podremos firmarlo como colectivo y repartir responsabilidades.......tambien se puede hacer un seguro rc(responsabilidad civil).


Pero sería... una sociedad limitada ¿no?
Subir
Abel Tizz
#360 por Abel Tizz el 28/01/2010
Ya he hablado con Juan y le he comentado que no estare con vosotros el dia 6, tambien os comunico que dejo el grupo.
No significa nada, ni que estoy moska con nadie ni mucho menos, solo que no quiero continuar.
Solo espero que os salga de p******** la fiesta (que seguro que si), sabeis que teneis todo mi apollo y os seguire apoyando aunque no este en el grupo ;)

Un abrazo a todos!

PD: El dinero que quedo por repartir de la 1º fiesta, contactar conmigo por privado y quedamos para repartirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo