Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#376 por djcasi el 29/01/2010
escuchemos las sabias palabras de maxdavid.......por mi no hay problema en quedar...pongamos el domingo por la tarde?????si alguien del colectivo puede quedar este domingo para hablar de todo un poco y las caras nuevas ir conociendolas por mi mejor que mejor,en la anterior si hicimos una kdada antes y creo que fue bastante productiva...sobre todo para el pub donde kdamos jajajajaja.
mi dea de colectivo va bastante encaminada a lo que dice surge....pero claro mostrar una idea asi el primer dia pues la gente te puede tachar de chalado.....pero creo que es posible,solo tenemos que ir haciendo todo poco a poco y divertirnos con ello siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcasi
#377 por djcasi el 29/01/2010
yo lo unico que queria demostrar con esta fiesta,algo mas en serio que la anterior ,esque no hace falta llenar un garito de 1000 personas para poder hacerlo,por mi parte queda claro que en las siguientes tiene que haber una parte equitativa de tareas....pero tambien creia que si la gente veia que salia bien en esta en la siguiente pondra menos objeciones....solo espero no equivocarme.
porcierto todo el mundo en general creo que se esa empezando a despertar un poco mas,hoy me he levantado con una perspectiva mucho mas positiva GRACIAS A TODOS OTRA VEZ,yo puedo dar un primer paso mas o menos grande que los demas......pero si no estamos todos esto no saldria. =D> =D> =D>
Subir
Sergio Jimenez
#378 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
djcasi escribió:
escuchemos las sabias palabras de maxdavid.......por mi no hay problema en quedar...pongamos el domingo por la tarde?????si alguien del colectivo puede quedar este domingo para hablar de todo un poco y las caras nuevas ir conociendolas por mi mejor que mejor,en la anterior si hicimos una kdada antes y creo que fue bastante productiva...sobre todo para el pub donde kdamos jajajajaja.
mi dea de colectivo va bastante encaminada a lo que dice surge....pero claro mostrar una idea asi el primer dia pues la gente te puede tachar de chalado.....pero creo que es posible,solo tenemos que ir haciendo todo poco a poco y divertirnos con ello siempre...


Claro que si, el que busque esto como promocion... no se, pero mal encaminado... Esto es algo distinto.

Con esto no me confundais... yo soy el primero que cobra cuando pincho en un local y el dueño va a sacar pelas, pero la filosofia de esto es pasarlo bien (a mi modo de ver).

Yo este domingo no puedo, tengo una comida con unos colegas programada desde hace mucho tiempo, y por la noche hay que acostar a los nenes pronto que el lunes hay cole xDDDD

Si que me apunto a otra kdd para conocernos, hablar, repartir responsabilidades y arrimar el codo a lo que haga falta...
Subir
Sergio Jimenez
#379 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
juan tienes un mp
Subir
fade-x
#380 por fade-x el 29/01/2010
Juan, como teníamos pensado quedar el domingo para el tema de las participaciones por mi bien.
Por cierto, sobre el reparto de tareas, yo me encargo de parte del hielo y como no, de ayudarte a montar un poco el equipo y demás. Si hay alguna cosa más que falte coméntamelo.

Un saludo!!
Subir
ranzero
#381 por ranzero el 29/01/2010
No puedo quedar el domingo el lunes tengo un examen
Subir
Sergio Jimenez
#382 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
Chicos... aclaro lo de los carteles...

En ningun momento quise decir que el tiempo empleado por Deep no valiera para nada... es mas los carteles estan wapos...

A lo que me referia es a que en este tipo de eventos la promocion personal pasa a un segundo plano...

La mento si he molestado a alguien... :besito:
Subir
Max
#383 por Max el 29/01/2010
ranzero escribió:
Bueno los carteles y los flyers claro que sirven aunque sea como moral y ver tu nombre puesto en algo que no sea una multa, pero lo que quieres decir es que ademas de los carteles hay mas cosas.De acuerdo

...perdona, pero eso es una "frikada" en toda regla. Es como cuando vas al myspace de alguno y por llevarle una copa al Dj. famoso, lugo se tira el rollo diciendo qu ha compartido cabina con tal..y cual... :D

...lo importante es lo importante, y eso no tiene discusión. Que queréis flipar como niños con los flyers y cartelitos...pues vosotros vereis, pero sigo diciendo que es una fiesta-privada-kedada (¿no?).

...otra cosa es cuando se organice algo en plan negocio y con publicidad necesaria, entonces, es otra cosa.
...me gusta mucho el entusiasmo de la gente que empieza, o que le gusta el tema y se apasiona por todo esto. Siempre doy mi apoyo a todo este tipo de historias, pero hay que reconocer que hay mucho friky. Es como lo de poner el equipo que tiene cada uno, en plan (mira lo que tengoooo que bueno soooy y cuanto séeee, por tener esto.), pues qué quieres que te diga, lo veo friky total.

.. :D .pero es una opinión particular, no una crítica.
Subir
Max
#384 por Max el 29/01/2010
...este domingo me es imposible quedar con vosotros porque estaré de viaje, vuelvo el lunes-noche. Juan tienes mi tf., llámame el lunes por la tarde-noche a ver si ya estoy aquí y me cuentas como va todo y a ver qué se puede hacer.

...y que a nadie le moleste lo que he dicho sobre los carteles y eso, que simplemente es una opinión. Para nada una crítica. Pero es que me da rabia que le deis más importancia a eso (que también tiene su curro) que a lo más importante que es el montaje y organización. :D
Subir
djcasi
#385 por djcasi el 29/01/2010
hombre ,yo cuando vi que aparecia mi nombre en los primeros carteles estaba un poco empalmao la verdad :oops: :oops:
pero ciertamente a mi lo que me importa esque salga todo bien, que nos llevemos de p·&% madre.
al que le motive salir en un flyer,pues ya tiene una motivacion.....SI LO QUE QUEREMOS ES MOTIVARNOS.
VAMONOSSSSSS.
si alguien mas puede quedar el domingo que lo comente,menos da una piedra.
los vasos javi espera al final,esta semana que viene ya se sabe todo exactamente y yo tengo el makro ,uy perdon,cerca de casa,no me importa cojerlos........si lo que queria era ver si se mojaba la gente......y tu en particular sabes que no me tienes que demostrar nada ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
alexvalen se apunta a cubrir hueco el sabado,djnogasi va a venir el viernes tambien y estoy a la espera de ver que dice jorg3(TE LLAMARE LUEGO) a ver si viene el sabado tambien.
entiendo(sobre todo a los mas noobs)que querais pinchar una horita entera y demas......particularmente me da un poco igual pinchar algo menos para que entre jorg3 o quien sea......prefiero conocer cuanta mas gente mejor,lo de pinchar delante vuestra......si va todo bien,acabaremos jartos de oirnos muheheheh.
Subir
OFT
#386 por OFT el 29/01/2010
SuRGe escribió:
djcasi escribió:
escuchemos las sabias palabras de maxdavid.......por mi no hay problema en quedar...pongamos el domingo por la tarde?????si alguien del colectivo puede quedar este domingo para hablar de todo un poco y las caras nuevas ir conociendolas por mi mejor que mejor,en la anterior si hicimos una kdada antes y creo que fue bastante productiva...sobre todo para el pub donde kdamos jajajajaja.
mi dea de colectivo va bastante encaminada a lo que dice surge....pero claro mostrar una idea asi el primer dia pues la gente te puede tachar de chalado.....pero creo que es posible,solo tenemos que ir haciendo todo poco a poco y divertirnos con ello siempre...


Claro que si, el que busque esto como promocion... no se, pero mal encaminado... Esto es algo distinto.

Con esto no me confundais... yo soy el primero que cobra cuando pincho en un local y el dueño va a sacar pelas, pero la filosofia de esto es pasarlo bien (a mi modo de ver).

Yo este domingo no puedo, tengo una comida con unos colegas programada desde hace mucho tiempo, y por la noche hay que acostar a los nenes pronto que el lunes hay cole xDDDD

Si que me apunto a otra kdd para conocernos, hablar, repartir responsabilidades y arrimar el codo a lo que haga falta...


1

Ala, pues nada, lleva tu los vasos si te hace ilu, jejeje de todas formas ya hablamos antes por tlfno para concretar lo que sea. te llamo juan.


saludos a todos.
Subir
djcasi
#387 por djcasi el 29/01/2010
hombre ilusion tampoco esque me haga :twisted: :twisted: seras mamonazo jajaja.
te digo que el martes o asi se tiene que saber la gente que va(si todavia no tenemos el numero aproximado me corto los webs :? )pues si entre semana te puedes acercar me molas,yo me queria acercar porque vi que vendian pirutelas de a kilo :lol: :lol: y cosas asi.....que eso a las chicas les gusta mucho(mfm sera un campo nabos??).
Subir
fade-x
#388 por fade-x el 29/01/2010
djcasi escribió:
hombre ilusion tampoco esque me haga :twisted: :twisted: seras mamonazo jajaja.
te digo que el martes o asi se tiene que saber la gente que va(si todavia no tenemos el numero aproximado me corto los webs :? )pues si entre semana te puedes acercar me molas,yo me queria acercar porque vi que vendian pirutelas de a kilo :lol: :lol: y cosas asi.....que eso a las chicas les gusta mucho(mfm sera un campo nabos??).


Jejejeje no se porqué pero creo que si, será un campo de nabos...Juan voy a intentar coger libre el Viernes tarde próximo para echarte una mano a montar luces sonido y demás.
Al final que pasa con el equipo de la cabina? Lo digo para reservarla a lo largo de la semana e intentar el mismo Viernes ir a recogerla.

Un saludo!
Subir
Jorge Carrere
#389 por Jorge Carrere el 29/01/2010
Evento enviado a 1000 personas por tuenti, a ver si hay suerte.

Avisadme si necesitais ayuda para montar cosas, nose si el Sabado podre ir, os lo digo el domingo o Lunes!!

Un saludo!!
Subir
OFT
#390 por OFT el 29/01/2010
fade-x escribió:
djcasi escribió:
hombre ilusion tampoco esque me haga :twisted: :twisted: seras mamonazo jajaja.
te digo que el martes o asi se tiene que saber la gente que va(si todavia no tenemos el numero aproximado me corto los webs :? )pues si entre semana te puedes acercar me molas,yo me queria acercar porque vi que vendian pirutelas de a kilo :lol: :lol: y cosas asi.....que eso a las chicas les gusta mucho(mfm sera un campo nabos??).


Jejejeje no se porqué pero creo que si, será un campo de nabos...Juan voy a intentar coger libre el Viernes tarde próximo para echarte una mano a montar luces sonido y demás.
Al final que pasa con el equipo de la cabina? Lo digo para reservarla a lo largo de la semana e intentar el mismo Viernes ir a recogerla.

Un saludo!



vale, por mi no hay problema en pillar la mesa. luego hechamos cuentas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo