Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#391 por ranzero el 29/01/2010
A mi los carteles me gustan y creo que han quedado cojonudos, un 10 para el diseñador y no le doy mas importancia que a la organizacion, ya me he ofrecido para llevar mi equipo, hielos y hacer de segurata.Aunque he de reconocer que soy un poco friki el sabado llevare mi camiseta de star wars y porque no me esta dando por escribir en elfico. :D Estoy en tono de broma eh?
Por mi tampoco hay problema en pillar la mesa intentare quedar con Abel para que me de el bote y pagarlo con eso.

Y que la fuerza os acompañe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#392 por Pedro Fdez el 29/01/2010
Ranzero0o0o0o0o0o0!!! Frikifrikifrikifrikifrik... frikifrik... frikitouna.... ajajjajajajaja
Subir
Pedro Fdez
#393 por Pedro Fdez el 29/01/2010
Haber chavales he de informar de un imprevisto desafortunado laboral...

He firmado 6 días de bolos en Cádiz con los carnavales desde el 12 hasta el 19 (Contando día de montaje y domingo intercalado que no habrá actuación ninguna). La cosa es que me han pedido todo el papeleo correspondiente de: Seguros sociales (trabajadores y mío), RC (Seguro de responsabilidad civil), Homologaciones del material a llevar... etc... pero el problema que me ha surgido es que me han pedido el curso de "prevención de riesgos laborales" tanto de los trabajadores que irán como el mío.

No dispongo de ese curso y nos será impartido entre éste Lunes y el Miércoles. Por lo que, como le he comentado a Juan previamente, no se si podré desplazarme para arriba el Martes día 2 o el Miércoles día 3 en el tren de la tarde/noche...

Pero esque además del curso, el Miércoles día 3 tengo programada un DEMO del Line array de K Array. El modelo RH 4. Ese modelo ultracompacto que parece una pantalla de Led's...jejje No se sabe aún donde se realizará, por lo que no es seguro de que se valla a realizar... De todo modos no estoy muy interesado en su compra, no me gusta como termina de sonar K Array... Ya tengo mirado otro modelo de Array que si puedo... será comprado para Junio :roll:

De todas manera mantendré informado al personal interesado de mi llegada...

Am.... y..... Gracias por las alavanzas al diseño del cartel :oops: :oops:



Un saludo Chavales!! - 7 días :yuju: -
Subir
djcasi
#394 por djcasi el 29/01/2010
saludos desde los madriles deep,esperamos tu llegada.
empieza la cuenta atras
Subir
Pedro Fdez
#395 por Pedro Fdez el 30/01/2010
djcasi escribió:
saludos desde los madriles deep,esperamos tu llegada.
empieza la cuenta atras


6 dias para... MFM :!:

:yuju:
Subir
Sergio Jimenez
#396 por Sergio Jimenez el 30/01/2010
Bueno... pues i no pasa nada me pasare por MFM 1.0 el viernes... Además llevaré un par de sorpresitas para disfrute de los presentes...

Juan... un placer haber hablado contigo... un tio con los pies en el suelo!
Subir
djcasi
#397 por djcasi el 30/01/2010
SuRGe escribió:
Bueno... pues i no pasa nada me pasare por MFM 1.0 el viernes... Además llevaré un par de sorpresitas para disfrute de los presentes...

Juan... un placer haber hablado contigo... un tio con los pies en el suelo!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
yo puedo intuir tu sorpresa...jejjejeee,la que me esta comiendo la cabeza es la de DEEP...que sera seraaaaaaa.
no es por pelotear pero la impresion que me diste es bastante parecida....esto PUEDE FUNCIONARRRRRR.
Subir
djcasi
#398 por djcasi el 30/01/2010
en el caso de que jorg3 no pueda venir el sabado, en principio ocupara el hueco alexvalen entero.
si no le importa a prodigy y a rancero empezar un poco antes....el estilo de alexvalen yo lo dejaria para un poco mas entrada la noche.......trance goa.....aqui va a ver de todo y muy bueno.

off topic.......ha bajado el precio de la apc 40.......diosssssss que poquito queda tambien jejeje.
Subir
djcasi
#399 por djcasi el 30/01/2010
porcierto el temaa del orden del cartel y demas......intentamos organizarlo mas que nada para que nos de tiempo a poner algo a todos antes de las 6 de la morning,que luego habra alguno cansado y se querra ir a casa oyendo a todos......digo yo.......pero vamos que a mi lo que me gustaria en estas sesiones es hacer un poco mas el loco,improvisar,hacer vs,cosas que en una cabina en la que nos estan pagando pues no podamos hacer normalmenta.
ya os contare alli el pilon de ideas que tengo para este proyecto....
Subir
Sergio Jimenez
#400 por Sergio Jimenez el 30/01/2010
xDDDDDDD

Como se notan los padres... a las 9:00 arriba! :juas:
Subir
djcasi
#401 por djcasi el 30/01/2010
SuRGe escribió:
xDDDDDDD

Como se notan los padres... a las 9:00 arriba! :juas:

jajajajajaaaaaaaaaa a las 9 dice el amigo jajajajaj y a las 7 :lol: :lol:


porcierto la kdada de ma;ana.....yo queria echar un musete......pero viendo los que vamos,fade y yo tendremos que conformarnos con una escoba #-o #-o

a los demas espero vernos antes del dia d.....
ale ,juventud a pasarlo bienyo me voy a ver un capitulillo de perdidos que esta muy interesante :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#402 por Pedro Fdez el 30/01/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
xDDDDDDD

Como se notan los padres... a las 9:00 arriba! :juas:

jajajajajaaaaaaaaaa a las 9 dice el amigo jajajajaj y a las 7 :lol: :lol:


porcierto la kdada de ma;ana.....yo queria echar un musete......pero viendo los que vamos,fade y yo tendremos que conformarnos con una escoba #-o #-o

a los demas espero vernos antes del dia d.....
ale ,juventud a pasarlo bienyo me voy a ver un capitulillo de perdidos que esta muy interesante :mrgreen:


Yo siento no poder asistir a la 1º quedada :?

Pero el Lunes iré relatando que día subiré y como me van las cosas... :wink:
Subir
Nogasi
#403 por Nogasi el 30/01/2010
Yo también siento no poder ir, ya he hablado con Juan, asi que nos vemos el viernes chicos, ya queda menos :D
Deep,ya nos irás contando como te van las cosas.
Subir
Sergio Jimenez
#404 por Sergio Jimenez el 31/01/2010
Yo probablemente no pueda llegar hasta el viernes tarde noche... lo siento chicos, pero no contaba con ir en esta ocasion y las responsabilidades mandan... (llegaré pa montar...)

Por cierto Juan, ayer tuve un dia de perros, y no pude llamarte. Esta tarde te llamo...
Subir
Sergio Jimenez
#405 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
4 dias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo