Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#421 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
buah! me habeis alegrao la noche con no tener que ponerme a buscar cables :juas:

por eso lo decia.......menudo lio mirar en las cajitas.........aunque si la mudanza es de amsterdam......yo las abriria todas :satan: :satan:


calla que soy medio gilipollas.... Estaba con un colega que me ayudo con la mudanza y vamos y nos pillamos unos gramillos de una hierba buenisima... Total que conduciamos mi coche los dos solos. En el coche todo mi equipo, platos, mesa, vinilos, monitores, dos portatiles, 5 sobremesas (que por cierto vendo de segunda mano) 5 pantallas tft d entre 17 y 21 pulgadas. El es un rastafari que tiene una pinta de porreta que te mueres xDDD y unas horas antes de salir nos empieza a dar la paranoia:
que si a ver si nos van a parar con las rastas de los kojones...
ufff y si nos paran y con todo este arsenal y sin facturas...
Encima si son franchutes y ven que somos españoles viniendo de holanda...
nos vacian el coche, nos desnudan nos miran hasta en el ojete...

Al final nos fumamos un porrazo kada unos a cara perro y le regalamos la hierba a un vecino mio (que por cierto es un reputado dj y productor de hardstyle Dov se llama)

O sea que na de na... en las cajas solo hay morralla, cosas buenas na de na [-X .... xDDDDD

Edit: mi mensaje 500 y vaya chorrada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#422 por OFT el 01/02/2010
fade-x escribió:
djcasi escribió:
hombre ilusion tampoco esque me haga :twisted: :twisted: seras mamonazo jajaja.
te digo que el martes o asi se tiene que saber la gente que va(si todavia no tenemos el numero aproximado me corto los webs :? )pues si entre semana te puedes acercar me molas,yo me queria acercar porque vi que vendian pirutelas de a kilo :lol: :lol: y cosas asi.....que eso a las chicas les gusta mucho(mfm sera un campo nabos??).


Jejejeje no se porqué pero creo que si, será un campo de nabos...Juan voy a intentar coger libre el Viernes tarde próximo para echarte una mano a montar luces sonido y demás.
Al final que pasa con el equipo de la cabina? Lo digo para reservarla a lo largo de la semana e intentar el mismo Viernes ir a recogerla.

Un saludo!


al final se alquilo algo de esto??
Subir
Sergio Jimenez
#423 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
prodigy, el viernes llevo yo mi mesa y el sabado creo que la lleva ranzero (aunque de esto no estoy seguro, crei leerselo a Juan)
Subir
Pedro Fdez
#424 por Pedro Fdez el 02/02/2010
djcasi escribió:
gracias a ti man........siempre estas en todo........creo que la iluminacion te va a dejar algo decepcionado :? :?
no uso dimmer.......todo leds menos el strobo,solo la mesa dmx.
si mis calculos no me fallan tengo 6 parches de 0,5m y luego tengo xlr uno de 6 y otro de 12...no me preguntes porque :evil: :evil: .
el tema esque necesitaremos 2 largos para pasar de un puente de luces a otro y otro largo desde el segundo puente a la mesa......me se entiende.luego los parches para los puentes.los largos los iva a usar para la iluminacion....pero valen para sonido......si quieres traer solo dmx....


Yo esque el cable de DMX lo tengo en finito, en vez de 1.5 mm que mide un cable balanceado normal... los tengo de 1 mm (creo) y no los suelo usar para sonido. Pero no te preocupes que te tomo nota y esto es lo que llevaré:

· DMX: 5 señales de 10 mtrs. / 2 señales de 1 mtr.
· Sonido: 4 señales de 7 ó 10 mtrs.

Alguno de sobra por si las moskas... como siempre... :roll: :roll:


P.D.: De momento todo apunta a que cojeré el bus el miércoles noche (21:30) ya que los trenes (Algeciras-Madrid) están, por el momento, cancelados debido a un problema de vías... :?



Un saludo cahavales!!
Subir
Pedro Fdez
#425 por Pedro Fdez el 02/02/2010
SuRGe escribió:
calla que soy medio gilipollas.... Estaba con un colega que me ayudo con la mudanza y vamos y nos pillamos unos gramillos de una hierba buenisima... Total que conduciamos mi coche los dos solos. En el coche todo mi equipo, platos, mesa, vinilos, monitores, dos portatiles, 5 sobremesas (que por cierto vendo de segunda mano) 5 pantallas tft d entre 17 y 21 pulgadas. El es un rastafari que tiene una pinta de porreta que te mueres xDDD y unas horas antes de salir nos empieza a dar la paranoia:
que si a ver si nos van a parar con las rastas de los kojones...
ufff y si nos paran y con todo este arsenal y sin facturas...
Encima si son franchutes y ven que somos españoles viniendo de holanda...
nos vacian el coche, nos desnudan nos miran hasta en el ojete...

Al final nos fumamos un porrazo kada unos a cara perro y le regalamos la hierba a un vecino mio (que por cierto es un reputado dj y productor de hardstyle Dov se llama)

O sea que na de na... en las cajas solo hay morralla, cosas buenas na de na [-X .... xDDDDD

Edit: mi mensaje 500 y vaya chorrada!!!


No veas que viajecito te metiste no? :lol: :lol:

Yo si fuera sido picolo y mencuentro con ustedes.... y os miro como a los de Ceuta...

HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD...jajajja
Subir
ranzero
#426 por ranzero el 02/02/2010
SuRGe escribió:
prodigy, el viernes llevo yo mi mesa y el sabado creo que la lleva ranzero (aunque de esto no estoy seguro, crei leerselo a Juan)

Yo voy a llevar mi mesa pero es una pioner djm-300 de 2 canales
Subir
alexvalen
#427 por alexvalen el 02/02/2010
Yo, el Sábado llevaré mi portatil con traktor, la audio dj 4, los cables, cd's de control, los cascos y seguramente uj cdj1000 mkI
Habrá platos?. Lo digo por pinchar con cd de control o con vinilo de control.
Tambien deciros que en microfusa Madrid se alquilan equipos, cds, mesas, etc....
Ah, djcasi... como te comenté tengo más gente que irá el Sábado, unas 8~10 personas más.
Como te dije, si quieres quedamos y te pago anticipadamente las entradas, que eso siempre se agradece ;-)




ranzero escribió:
SuRGe escribió:
prodigy, el viernes llevo yo mi mesa y el sabado creo que la lleva ranzero (aunque de esto no estoy seguro, crei leerselo a Juan)

Yo voy a llevar mi mesa pero es una pioner djm-300 de 2 canales
Subir
djcasi
#428 por djcasi el 02/02/2010
jodo que movidaaaaaa.....me he montado la discomovil esta mañana en el trastero 8) 8)
creo que me he cargao la maquina de humo(pero solo un poquito,eh?)y si...necesitamos cables de 1 metro dmx.
si puedes traete de estos por lo menos 4 o 5,los de audio con 2 de 7 metros vamos a pañaos....digo yo que maxdavid traera el cableado de la etapa y los turbosound...
Subir
Max
#429 por Max el 02/02/2010
djcasi escribió:
jodo que movidaaaaaa.....me he montado la discomovil esta mañana en el trastero 8) 8)
creo que me he cargao la maquina de humo(pero solo un poquito,eh?)y si...necesitamos cables de 1 metro dmx.
si puedes traete de estos por lo menos 4 o 5,los de audio con 2 de 7 metros vamos a pañaos....digo yo que maxdavid traera el cableado de la etapa y los turbosound...


...ya te dije que cuentes con ello, pero necesito ver la nave para ver dónde se va a montar el tinglao y ver cuánto se necesita. Juan, llámame y concretamos que ya he vuelto a Madrid.
Subir
Jorge Carrere
#430 por Jorge Carrere el 02/02/2010
jajaja soys unos craks!!al final hay mas aparatos q la ostia jajaja.

Como fue la reunion del domingo?

Esta tarde te pego un toke Casi pa informarme de como va todo!!


Un saludo!!!
Subir
djcasi
#431 por djcasi el 02/02/2010
hey max!!!!!que tal tio?
pues como no vayamos el viernes por la mañana no se me ocurre mucho mas.....
mañana eva(mi mujer)tiene lio,el jueves voy a comprar los vasos y he quedado con alex y prodigy por la mañana y con rancero por la tarde....y el viernes.....JODER QUE CERQUITA ESTAA.
de todos modos te llamo luego a ver como apañamos el tema....no viste el plano de la nave??a escala no esta,pero los metros si que son reales...ahi te puedes hacer una idea de como irian....luego le echo un vistazo a ver si puedo aclarar algo.
Subir
Max
#432 por Max el 02/02/2010
djcasi escribió:
hey max!!!!!que tal tio?
pues como no vayamos el viernes por la mañana no se me ocurre mucho mas.....
mañana eva(mi mujer)tiene lio,el jueves voy a comprar los vasos y he quedado con alex y prodigy por la mañana y con rancero por la tarde....y el viernes.....JODER QUE CERQUITA ESTAA.
de todos modos te llamo luego a ver como apañamos el tema....no viste el plano de la nave??a escala no esta,pero los metros si que son reales...ahi te puedes hacer una idea de como irian....luego le echo un vistazo a ver si puedo aclarar algo.

...búscate la vida para verlo antes del jueves noche. Yo termino de pinchar el jueves a las 6 de la mañana. Y por la mañana llevo a mis hijas al cole. Y luego es cuando dormiré un rato.

...creo que el jueves después de comer, sería cojonudo. ...no lo dejes para última hora que luegooooo...
...llámame y te cuento que te voy a proponer una cosa.
Subir
djcasi
#433 por djcasi el 02/02/2010
bueno aqui sus mando 2 planos el primero me parece mas factible,queda todo el tinglao metido en el escenario lejos de los chuzos empedernidos(como yo) y la opcion 2 me gusta por el tema del puente uno enfrente del otro(la PA yo la pondria toda junta en el escenario pero gueno)repartiriamos mas la luces por toda la sala......pero habria que poner algo para que la gente no se acercara al puente....hagan sus cabalas, se aceptan sugerencias y donativos :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
opciom 1.JPG
opciom 2.JPG
Subir
djcasi
#434 por djcasi el 02/02/2010
bien.la opcion 1 es la 2 y viceversa...creo que queda claro.
si metemos los 4 altavoces en el escenario no creo que necesitemos mas de 5 metros de cable hasta la etapa max.
Subir
Sergio Jimenez
#435 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
3 días.... xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo