Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#466 por Pedro Fdez el 03/02/2010
Bueno pues ya han sido enviados los pases correspondientes a: Mandelbaum y Alex Peralta :D

Lo que si estoy viendo es que está saliendo gente para poner CD's hasta debajos de las piedras.... :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#467 por OFT el 03/02/2010
Madre mia, esto ya esta aquiiii... :roll: ..jejeje no queda ná. MFM a tope. juana el jueves nos vemos como hablamos, ok wapa? jejejeje no me falles, jejje

lo dicho chavales, el viernes no podre estar alli #-o pero el sabado nos la damos buena , no? jejejeje por cierto todo dj que me fecilite el cumple =D> por el micro, si esq hay, sera invitado a una copilla, jejejeje

oye....lo de los horarios sigue igual? yo por mi no tengo problema en si hay que mover algo. bueno ya nos diras juan.

saludos y vamos que nos vamosssss...... :twisted:
Subir
djcasi
#468 por djcasi el 03/02/2010
prodigyman escribió:
Madre mia, esto ya esta aquiiii... :roll: ..jejeje no queda ná. MFM a tope. juana el jueves nos vemos como hablamos, ok wapa? jejejeje no me falles, jejje

lo dicho chavales, el viernes no podre estar alli #-o pero el sabado nos la damos buena , no? jejejeje por cierto todo dj que me fecilite el cumple =D> por el micro, si esq hay, sera invitado a una copilla, jejejeje

saludos y vamos que nos vamosssss...... :twisted:

pues como tengas que invitar a una copa a cada uno te sale cara la broma ajjajaja hay mas djs que publico :mrgreen:
si va a ver microfonia,inhalambrica de echo(me gusta correr como una loka y dar pataditas a lo bisbal mientras hablo.......que le voy a hacer)
por mi ,me invitas a otras cosas y asi hay mas whisky para los demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFT
#469 por OFT el 03/02/2010
djcasi escribió:
prodigyman escribió:
Madre mia, esto ya esta aquiiii... :roll: ..jejeje no queda ná. MFM a tope. juana el jueves nos vemos como hablamos, ok wapa? jejejeje no me falles, jejje

lo dicho chavales, el viernes no podre estar alli #-o pero el sabado nos la damos buena , no? jejejeje por cierto todo dj que me fecilite el cumple =D> por el micro, si esq hay, sera invitado a una copilla, jejejeje

saludos y vamos que nos vamosssss...... :twisted:

pues como tengas que invitar a una copa a cada uno te sale cara la broma ajjajaja hay mas djs que publico :mrgreen:
si va a ver microfonia,inhalambrica de echo(me gusta correr como una loka y dar pataditas a lo bisbal mientras hablo.......que le voy a hacer)
por mi ,me invitas a otras cosas y asi hay mas whisky para los demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Anda, golosinnn...jejejeje

y de los horarios? que?
Subir
djcasi
#470 por djcasi el 03/02/2010
horarios??de pinchar dices??
casi 23:00
deep 0:00
rancero 1:00
prodigy 2:00
fadex 3:00
alexvalen 4:00
gengindjs 5:00
maxd???(vendra a ultima hora y nos deleitara??? :roll: )
mierda, si me he olvidado de alguien disculparme.....pero esque me he dejado la medicina de la cabeza en casa.


el viernes sera un poco a lo loco(yo intentare programar luces,controlar pista...)hay hueco para pinchar de sobra,no seais cansinooooos.
Subir
alexvalen
#471 por alexvalen el 03/02/2010
Hey djcasi, acabo de ver los horarios y entendí que yo empezaba a las 3, no a las 4.
A mi me da igual, la historia es q me comentaste el martes que pincharía a las 3 y yo con esa hora es la que he ido diciendo a mis colegas y algunos curran el domingo by the morning.....
Si puede ser y no descoloca el tema yo prefiero a las 3 por ellos.

Bueno, de todas formas mañana nos vemos.

djcasi escribió:
horarios??de pinchar dices??
casi 23:00
deep 0:00
rancero 1:00
prodigy 2:00
fadex 3:00
alexvalen 4:00
gengindjs 5:00
maxd???(vendra a ultima hora y nos deleitara??? :roll: )
mierda, si me he olvidado de alguien disculparme.....pero esque me he dejado la medicina de la cabeza en casa.


el viernes sera un poco a lo loco(yo intentare programar luces,controlar pista...)hay hueco para pinchar de sobra,no seais cansinooooos.
Subir
Pedro Fdez
#472 por Pedro Fdez el 03/02/2010
djcasi escribió:
prodigyman escribió:
Madre mia, esto ya esta aquiiii... :roll: ..jejeje no queda ná. MFM a tope. juana el jueves nos vemos como hablamos, ok wapa? jejejeje no me falles, jejje

lo dicho chavales, el viernes no podre estar alli #-o pero el sabado nos la damos buena , no? jejejeje por cierto todo dj que me fecilite el cumple =D> por el micro, si esq hay, sera invitado a una copilla, jejejeje

saludos y vamos que nos vamosssss...... :twisted:

pues como tengas que invitar a una copa a cada uno te sale cara la broma ajjajaja hay mas djs que publico :mrgreen:
si va a ver microfonia,inhalambrica de echo(me gusta correr como una loka y dar pataditas a lo bisbal mientras hablo.......que le voy a hacer)
por mi ,me invitas a otras cosas y asi hay mas whisky para los demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Amén a eso :roll: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#473 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
_Deep_ escribió:
djcasi escribió:
prodigyman escribió:
Madre mia, esto ya esta aquiiii... :roll: ..jejeje no queda ná. MFM a tope. juana el jueves nos vemos como hablamos, ok wapa? jejejeje no me falles, jejje

lo dicho chavales, el viernes no podre estar alli #-o pero el sabado nos la damos buena , no? jejejeje por cierto todo dj que me fecilite el cumple =D> por el micro, si esq hay, sera invitado a una copilla, jejejeje

saludos y vamos que nos vamosssss...... :twisted:

pues como tengas que invitar a una copa a cada uno te sale cara la broma ajjajaja hay mas djs que publico :mrgreen:
si va a ver microfonia,inhalambrica de echo(me gusta correr como una loka y dar pataditas a lo bisbal mientras hablo.......que le voy a hacer)
por mi ,me invitas a otras cosas y asi hay mas whisky para los demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Amén a eso :roll: :mrgreen:


Que madikitas sois... :juas:
Subir
Pedro Fdez
#474 por Pedro Fdez el 04/02/2010
Chavales... teneis tuenti? jejje

El mío es Jose Drizzler, porque aquí tor mundo haciendo promo pero yo por lo menos, no os tengo en tuenti... :lol:
Subir
Max
#475 por Max el 04/02/2010
...Juan cuenta con la Nuo-3 tambien. Además que la vendo en el mercadillo y está prácticamente nueva. Así si sale algún interesado, pues qué mejor prueba !!.

...lo de pinchar yo, me da igual, aunque el viernes salgo sobre las 7,00 y llevaré 6 horas hasta los webos de pinchar, pero no importa, lo mismo me animo y os doy una sorpresa con algo de música con mi denominación de muchos años (yo pincho "fun-music" una fusión de música divertida con techno-mínimal-house-electro-drumbass-tribal y con queso rallado "pal horno", para que nos la comamos como una pizza-musical) "FUN-MUSIC" es mi denominación de origen. Y ya que hay que salir del armario, pues se sale coño: Mi nombre verdadero es Emilio y soy DJ.SUPERLOPEZ.

...y ahora, ya me habeis picado, panda de cabrones, ya puede salir bien, que como no salga como me imagino...sé de alguno que le voy a dar ostias hasta en el pase VIP ese.

...si puedo, intentaré llevarme en el coche para la ocasión algún cdj. tipo cdj-200 o cdj-400 (buenos, estos más bien no que están sin estrenar)

...BUENO, YA VEREMOS.. Juan, llámame mañana jueves por la mañana antes de comer que estaré por la zona.

(el que no me mime mis turbosound de 600W y clipee la etapa de 1000W... que vaya haciendo testamento... :mrgreen: )
Subir
Sergio Jimenez
#476 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
oye Emilio, me confirmas que el viernes llevas la nuo? Si es asi no me bajo la mesa desde segovia que no tengo flightcase para ella y es mi baby... Sigo bajando los platos y la audio 8 dj
Subir
Max
#477 por Max el 04/02/2010
SuRGe escribió:
oye Emilio, me confirmas que el viernes llevas la nuo? Si es asi no me bajo la mesa desde segovia que no tengo flightcase para ella y es mi baby... Sigo bajando los platos y la audio 8 dj

...tranquilo, cuenta con ella.
Subir
Sergio Jimenez
#478 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
guay! puta madre, un dia te invito a Segovia y te dejo que te des un paseo en ella :birras:
Subir
djcasi
#479 por djcasi el 04/02/2010
http://www.zshare.net/download/7213040034b02df0/
enlace directo de los videos de prueba de la discomovil....es necesario el quicktime oara verlos.
es un archivo rar dentro hay 3 videos y un virus :mrgreen:
solo se ven los focos par,los revo y el laser......pero el laser no se ven bien las secuencias por lo que os comente.
faltan los proyectores de gobos y el strobo......pero ya es algo epileptico de por si jejeje.
Subir
Sergio Jimenez
#480 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
Un dia? xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo