Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Jorge Carrere
#496 por Jorge Carrere el 04/02/2010
Mu chulas las luces Juan, y Deep pa la MFM 2.0 vete anulando todo jajaja.

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#497 por djcasi el 05/02/2010
JORG3 escribió:
Mu chulas las luces Juan, y Deep pa la MFM 2.0 vete anulando todo jajaja.

Un saludo a todos!!

gracias,las luces se llevan los 2 dias que pa eso estan :D .
por desgracia deep trabaja de esto......y el que curra de esto sabe que no se pueden dejar los bolos asin como asi.
que no te falte trabajo nunca macho.
Subir
djcasi
#498 por djcasi el 05/02/2010
porcierto......desilusionado.....PARA NADA.
con muchas ganas de conocer a los que no conozco todavia...y de reencontrarme con los de siempre.
hombre,si veis que los numeros estan en rojo,,,,,,,pues a lo peor os echais para atras en las siguientes.....por eso lo digo.
yo voy a dar botes con vuestras sesiones este el aforo hasta arriba o yo solo en la pista......bueno mejor no me dejeis solo,vale?
de todos modos si el sabado van 20 30 70 los que sea y se lo pasan bien....PARA QUE QUEREMOS MAS JAJAJA.
supongo que los que van a venir son los amigos incondicionales,que aunque vean el garito medio vacio se la pelara un poco.digo yop.
en la proxima esperemos que la convinacion EL BARRIO concierto viernes FABRIK fieston sabado no se vuelva a dar #-o
Subir
Pedro Fdez
#499 por Pedro Fdez el 05/02/2010
djcasi escribió:
en la proxima esperemos que la convinacion EL BARRIO concierto viernes FABRIK fieston sabado no se vuelva a dar #-o


Secundo la moción :mrgreen:
Subir
Nogasi
#500 por Nogasi el 05/02/2010
=D> =D> =D>
venga la gente que venga, cada uno tendrá que dar el 110% cuando esté en cabina, por lo menos que esa gente disfrute y repita para la proxima
ánimo chicos que quedan menos de 24 horas :cuernos:
Subir
djcasi
#501 por djcasi el 05/02/2010
si alguien se quiere pasar por la morning a ver la nave estare por alli sobre las 11
Subir
Pedro Fdez
#502 por Pedro Fdez el 05/02/2010
djcasi escribió:
si alguien se quiere pasar por la morning a ver la nave estare por alli sobre las 11


Venga chavales... ¿Quién podía ayudar a montar? :roll:
Subir
ranzero
#503 por ranzero el 05/02/2010
Bueno chavales esta fiesta va a estar cojonuda, perfecta para empezar y la recordaremos con añoranza cuando estemos haciendo competencia al sonar, para la siguiente haremos una promocion mas grande con el video que nos curraremos del MFM 1.0 como spot publicitario.
Subir
djcasi
#504 por djcasi el 05/02/2010
bien......para muchos queda un dia todavia..........pero para otros pocos esto ha empezado yaaaaaa.socorroooooo jajaja.
Subir
OFT
#505 por OFT el 05/02/2010
si si, esto ya esta chupao. juan no te preocupes......haber si hablamos todos cuando estemos alli y yo propongo una cosa:
todos los que realmente quieran participar en el colectivo deberiamos repartirnos los gastos si esque al final se pierde dienro. no creeis? que os parece? o preferiis que juan carge con todos ellos? mas que nada porque lo mismo en la siguiente el pasa de darlo todo como en esta, no? que son 100 o 150 euros de perdidas, pues a repartir entre los que seamos, tampoco creo que tokemos a mucho, no? que decis? pero vamos, que nadie se sienta obligado a nada, eh.....

por lo demas vereis que fieston nos vamos a dar, jejejeje por lo de la gente, ni os preocupeis, porque seguro que los que vayamos vamos hacer mucho ruido :twisted: , jejejejje

lo dicho gente, un saludo y nos vemos en la party. ahh...juan cuenta con migo para montar el sabado, ok?

p.d. deep, vaya faena, bueno seguro que para siguientes nos vemos.
Subir
Sergio Jimenez
#506 por Sergio Jimenez el 05/02/2010
Alguien escribió:

todos los que realmente quieran participar en el colectivo deberiamos repartirnos los gastos si esque al final se pierde dienro. no creeis? que os parece? o preferiis que juan carge con todos ellos? mas que nada porque lo mismo en la siguiente el pasa de darlo todo como en esta, no? que son 100 o 150 euros de perdidas, pues a repartir entre los que seamos, tampoco creo que tokemos a mucho, no? que decis? pero vamos, que nadie se sienta obligado a nada, eh.....


Eso lo daba yo por supuesto... estar en un colectivo no es ir a pinchar y decir.. que guay está esto... es palmar cuando las cosas van mal tb...

Por cierto Juan, se me olvidó que cuando cambie de tarjeta a la Focusrite (ins y outs jack 1/4) modifique los cables que tenia y solo tengo XLR-jack y jack-jack :oops:

Intento alquilar unos esta mañana...
Subir
Pedro Fdez
#507 por Pedro Fdez el 05/02/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

todos los que realmente quieran participar en el colectivo deberiamos repartirnos los gastos si esque al final se pierde dienro. no creeis? que os parece? o preferiis que juan carge con todos ellos? mas que nada porque lo mismo en la siguiente el pasa de darlo todo como en esta, no? que son 100 o 150 euros de perdidas, pues a repartir entre los que seamos, tampoco creo que tokemos a mucho, no? que decis? pero vamos, que nadie se sienta obligado a nada, eh.....


Eso lo daba yo por supuesto... estar en un colectivo no es ir a pinchar y decir.. que guay está esto... es palmar cuando las cosas van mal tb...

Por cierto Juan, se me olvidó que cuando cambie de tarjeta a la Focusrite (ins y outs jack 1/4) modifique los cables que tenia y solo tengo XLR-jack y jack-jack :oops:

Intento alquilar unos esta mañana...


Para la P.A. (Las cajas JBL) te sirven los cables XLR-Jack creo... Depende del modelo Q sean... pero que Juan me dijo que eran las 515 asi si son esas te vale perfectamente. De todos modos cualquier cosa que alquileis o compreis pedid factura para luego hacer un balance de gastos y beneficios para así saber si el balance es negativo y "apoquinar" :wink:


:arrow: 10 horas 50 minutos (según mi reloj :roll: )
Subir
Pedro Fdez
#508 por Pedro Fdez el 05/02/2010
prodigyman escribió:
P.D.: Deep, vaya faena, bueno seguro que para siguientes nos vemos.


TranquiLo que ya cuento los minutos para ésta y los días para la siguiente :roll:

De todos modos me gustaría hacer algo por aquí abajo bien entrado el verano, ya que a la gente le moló lo que hice en San Fernando (Cádiz), para que los que no hallan estado por aquí lo conozcan y pasemos un buen rato junto al mar... Haber si es posible :D

Pero ahora... MFM 1.0 :!: :mrgreen:
Subir
djcasi
#509 por djcasi el 05/02/2010
muchas gracias por preocuparos(los que se preocupan)de la economia familiar :D
estoy a las espera de ver que me dice jorg3 y poco mas.....pero si sacamos 20 entradas mas creo que ya estaria todo pagado.....asin que no le demos mas vueltas ahora.
VAMOS A PASARLO DE PUTA MADREEEEEEEEE .
de todos modos cuando venia para el curro me he encontrado a una amiga mia que es stripper,me ha comentado que se intentara pasar con unas compañeras del curro(unas 15 me ha dicho)y que si les dejamos a alguna lo mismo nos hacen un show........................
EN FIN,QUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE :lol: :lol: :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#510 por Sergio Jimenez el 05/02/2010
Alguien escribió:

me he encontrado a una amiga mia que es stripper,me ha comentado que se intentara pasar con unas compañeras del curro(unas 15 me ha dicho)y que si les dejamos a alguna lo mismo nos hacen un show........................
EN FIN,QUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE :lol: :lol: :lol:


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo