Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#46 por ranzero el 08/10/2009
Pues esto sige vivo entonces, Juan ahora estaras muy ocupado es normal en cuanto estes mas desaogado nos ponemos a ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#47 por OFT el 08/10/2009
wenas, como dice abel si necesitais alguien para todo lo relacionado con la organizacion aqui me teneis, por las tarde estoy libre asiq tendria tiempo para hacer cualquier gestion, ok?

sobre lo de reacudar dinero, pues....no soy muy partidario de ello, por lo menos en las primera que hagamos. si dificil es llenar el garito imaginar si hay que pagar algo, no creeis? es mi opinion, lo mismo estoy equivocado. otra cosa tambien es segura, que si nos va a costar dinero pues....no se, todo seria pensarlo.

yo personalmente aconsejaria que alguien, da igual quien sea, se encargue de ir haciendo una lista de personas que irian a la fiesta, para asi tener una idea aproximada de cuanto podemos ir, para luego ver si merece la pena o no, no?

hay alguna cosa mas que deberiamos pero bueno eso ya se hablaria mas adelante, si todo va para adelante.

saludos y nada, que ya sabeis si quereis algo de tech-minimal-electro pues aqui me tenias amigos.
Subir
ranzero
#48 por ranzero el 08/10/2009
Claro tenemos que juntarnos todos los interesados y hablar
Subir
fade-x
#49 por fade-x el 08/10/2009
Yo estoy a vuestra disposición, para cualquier cosa. Prodigyman, pinchas más o menos lo mismo que yo, te apetecería una sesion a 4 platos y dos mesas? jejeje (pinchar asi me pierde). Lo dicho contad conmigo y sobre gente para llenar el hipotetico local podria aportar unas diez personas casi seguro y en interrogacion unos diez mas...

Un saludo!!
Subir
Jorge Carrere
#50 por Jorge Carrere el 08/10/2009
Es muchisimo mas facil llenar una sala medio conocida que tenga clientela habitual que una que no conozca nadie.

Opto por el Sweet al final de la calle carretas, donde se esta haciendo ultimamente el Fuckers, tiene bastante buen sonido y no sería muy dificil llenarla creo yo, pensaroslo.

Un saludo!
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 08/10/2009
yo he estado una vez en el citado Fuckers, pero creo que no era la misma sala. En la que estuve yo estaba bastante cerca de la renfe de Recoletos, si es esa es una pedazo de sala, pero habría posibilidades de conseguirla?si es así a mi me parece un sitio muy muy bueno.

Un saludo
Subir
Jorge Carrere
#52 por Jorge Carrere el 08/10/2009
No no la que tu dices creo que era el Balcon de Rosales no?antes se hacia ahi pero con lo de la muerte del chico ese(no me acuerdo su nombre, Usia creo era su apellido) lo cerraron y ahora estan en Sweet.

Un saludo!!
Subir
fade-x
#53 por fade-x el 08/10/2009
vale, ya se donde está el Sweet, me estaba confundiendo de sala. En la que estuve en una ocasión es la sala Lobby. Aun así por alguna foto que he visto del Sweet tiene una pinta increible, la verdad, es mas de lo que me imaginaba...Hablando del Fuckers tengo un amiguete que ha pinchado alguna vez en la fiesta, le preguntaré a ver si conoce al dueño o a alguien con quién contactar...

Un saludo
Subir
ranzero
#54 por ranzero el 09/10/2009
Una sala conocida esta muy bien, pero creo que deberiamos empezar por pinchar en un local pequeño casi para amigos(dj casi conoce uno en san sebastian) vernos ver que cosas buenas tiene cada uno y que cosas tenemos que mejorar cojer experiencia y pasarlo bien sin presiones y luego ya meternos en algo mas grande, somos gente con diferente experiencia, tecnica yo llevo solo dos años pinchando con cds.Eso si, si nos juntamos y decidimos que empezemos por una sala grande pues adelante¿quien ha dicho miedo?Yo puedo mover mas gente si es dentro madrid que si hay que coger el coche, pero prefiero enfocar esto mas a la diversion por ahora que al negocio, aunque veo que JORG3 tiene un espiritu de empresario emprendedor que nos puede venir muy bien.
Esto pinta muy bien a ver si dj casi tiene algo mas de tiempo, que es parte importante y nos juntamos.
Subir
VinMad
#55 por VinMad el 09/10/2009
Conmigo creo que podriais contar...mi estilo Prog-house,minimal-melodico y algo de tech-house.Vamos podeis escuchar alguna sesion mia en el post de sesiones.
Subir
Jorge Carrere
#56 por Jorge Carrere el 09/10/2009
Me estais tomando creo por mirar unicamente el negocio. He organizado varias fiestas y la verdad se me da bastante bien creo nose(Este año organizo la nochevieja Penelope) y la experiencia me dice que es mejor asegurar en salas de unos 400-500 personas que con tiempo y a buen precio o montandolo bien se puede llenar de sobra, que una sala de 50 personas tipo antro.

En este foro creo que habra muchos esquisitos con el sonido y veo que si falla mucho en un pub no nos vamos a divertir ninguno, creo que se podrian preguntar varios precios y esta claro que si piden mucho pues no podriamos empezar por ahi pero hay mucha ganga ultimamente nose.

Pensadlo.

Un saludo!!
Subir
rasputin
#57 por rasputin el 15/10/2009
1+ ... hace poco subi una sesion de techno...

aver si esto sale...

salu2
Subir
VinMad
#58 por VinMad el 15/10/2009
JORG3 escribió:
Me estais tomando creo por mirar unicamente el negocio. He organizado varias fiestas y la verdad se me da bastante bien creo nose(Este año organizo la nochevieja Penelope) y la experiencia me dice que es mejor asegurar en salas de unos 400-500 personas que con tiempo y a buen precio o montandolo bien se puede llenar de sobra, que una sala de 50 personas tipo antro.

En este foro creo que habra muchos esquisitos con el sonido y veo que si falla mucho en un pub no nos vamos a divertir ninguno, creo que se podrian preguntar varios precios y esta claro que si piden mucho pues no podriamos empezar por ahi pero hay mucha ganga ultimamente nose.

Pensadlo.

Un saludo!!

Hombre teniendo en cuenta tu experiencia creo que seria cuestion de que la gente te hiciera caso.Es mas,la gente le pondra mas ganas en una sala de 400/500 personas que en un antro con maquina tragaperras XD.Por Madrid os podria decir algun local de este estilo que podria funcionar
Subir
fade-x
#59 por fade-x el 15/10/2009
Buenas!

a mi me parece muy muy buena la idea de Jorg3, creo que en Madrid hay bastantes salas de este aforo y si no es en una, en otra lo conseguiremos ademas si cuentas con experiencia montando este tipo de cosas para mi es otro punto a favor.
Por cierto aqui va una sesion mía reciente a ver qué os parece...

http://www.megaupload.com/?d=1CN6SLXG

Un saludo!!
Subir
ranzero
#60 por ranzero el 16/10/2009
Si todos estais deacuerdo adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo