Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#586 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
no purdo yo ir entre semana a Madrid a esas horas... ya me gustaria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcasi
#587 por djcasi el 23/02/2010
SuRGe escribió:
no purdo yo ir entre semana a Madrid a esas horas... ya me gustaria...

yo prepararia otra para el fin de semana que viene o al proximo que podra venir mas gente...
lo ideal seria una kdada de comida o merienda....no en un garito con la musica a toa leche,digo yop.
a ver si se anima alguno mas.
Subir
Pedro Fdez
#588 por Pedro Fdez el 23/02/2010
Haber yo digo lo de sol, porque es un sitio trankilote y me gustó mucho tios... ^^

Pero vamos, que menos a la idea de de la vaselina... estoy abierto a ideas... jejjejeje Yo veo bien lo de ir a ver alguno de los pub's en los quese encuentra interesado Casi... Decidme lo que sea...estoy con el portátil en casa de la chavala, avisadme con lo qe sea que estaré atento... jejjejejeje

De todos modos, a las 6 te llamo Juan... para aclarar... porQ por akí no se aclaran los detalles tan bien como por teléfono... jejjeje
Subir
djcasi
#589 por djcasi el 24/02/2010
jodo que pedrao estoy.
luego si tengo tiempo en el curro os comento como fue la MACROKDADA 8)
pero vamos, que los locales que vimos tienen poco futuro.
lo dicho,en cuanto pueda os comento mis impresiones.
descansa deep ,que te has pegao un buen tute para conocernos,solo espero que mereciera la pena :roll:
maxdavid,ya te comentare...a ver si en otra si puedes acercarte man.
saludox
Subir
Max
#590 por Max el 24/02/2010
...tranquilo Juan, siempre queda mi casa y en verano :mrgreen:
...mi cumpleaños es el 5 de Julio y monto un buen pollo en mi casa (barbacoa, paella y mojitos a tutti). Nos juntamos mis compañeros de la discoteca (porteros, camareras, etc) y también del otro pub que tienen mis jefes y de la competencia, unas 30 ó 40 personas. Lo imprescindible es el color del bañador que cada año se cambia (este año toca el rojo). Sin bañador rojo o bikini rojo no se puede asistir. Si hay buen rollo, ya haremos una "selección" para mi cumple.

...musiquita non-stop desde las 12 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. :yeah: :tarta: :birras: :cascos: :platano:
Subir
djcasi
#591 por djcasi el 24/02/2010
maxdavid escribió:
...tranquilo Juan, siempre queda mi casa y en verano :mrgreen:
...mi cumpleaños es el 5 de Julio y monto un buen pollo en mi casa (barbacoa, paella y mojitos a tutti). Nos juntamos mis compañeros de la discoteca (porteros, camareras, etc) y también del otro pub que tienen mis jefes y de la competencia, unas 30 ó 40 personas. Lo imprescindible es el color del bañador que cada año se cambia (este año toca el rojo). Sin bañador rojo o bikini rojo no se puede asistir. Si hay buen rollo, ya haremos una "selección" para mi cumple.

...musiquita non-stop desde las 12 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. :yeah: :tarta: :birras: :cascos: :platano:

joder max,de las mejores ideas que se han visto en este hilo =D> =D>
yo me apunto,eso si no llevare bikini(hombre si os poneis muy pesadosss).
os voy a mandar un mensaje(ladrillo)privado a todos....pero es generico,comentando lo que creo que esta pasando aqui,es decir lo que creo que quiere mas menos la gente.
esta claro que si nos invitan a pinchar a un garito medio decente muchos se apuntan,pero para otros menesteres como que tienen su vida privada a parte,cosa que yo respeto.pero si no aclaramos antes la situacion me voy a volver locoooooo.
en esta tarde si puedo os mando el mensajito de la muete.
Subir
Kp
#592 por Kp el 24/02/2010
madeskjet escribió:
Se busca...personas a las que le apetezca reunirse y pensar en algun pequeño proyecto de fiestecilla (pequeña de momento... :D ) Para alquiler de local y empezar un poco a hacerse notar 8)

Estilos: minimal, house, tech-house, techno

¿Alguien tiene alguna idea? :wink:

Un saludo a todos!

vi este post hace tiempo pero no le hice mucho caso en su momento...
como lo llevais? que tal están saliendo esas fiestas? por lo que leo habeis ya organizado cosas interesantes. Hace tiempo que tengo el gusanillo de participar en algo de esto, así que si os traeis algo entre manos últimamente, me gustaría participar, ya que estoy arto de ir a locales de pachangahouse todos los fines de semana a escuchar la misma porquería
un saludo!!
Subir
djcasi
#593 por djcasi el 24/02/2010
julijet60 escribió:
madeskjet escribió:
Se busca...personas a las que le apetezca reunirse y pensar en algun pequeño proyecto de fiestecilla (pequeña de momento... :D ) Para alquiler de local y empezar un poco a hacerse notar 8)

Estilos: minimal, house, tech-house, techno

¿Alguien tiene alguna idea? :wink:

Un saludo a todos!

vi este post hace tiempo pero no le hice mucho caso en su momento...
como lo llevais? que tal están saliendo esas fiestas? por lo que leo habeis ya organizado cosas interesantes. Hace tiempo que tengo el gusanillo de participar en algo de esto, así que si os traeis algo entre manos últimamente, me gustaría participar, ya que estoy arto de ir a locales de pachangahouse todos los fines de semana a escuchar la misma porquería
un saludo!!

bienvenido al hilo juliet60,ponte en contacto conmigo y vemos que podemos hacer juntos..........
te diria que te pusieras en contacto con otro....... :lol: pero no se porque me ha tocado llevar la boina del pastor de este reba;o...
Subir
djcasi
#594 por djcasi el 25/02/2010
buenas noches amantes del teletienda.
se me acaba de ocurrir una idea,ya que estamos ultimamente taaaaaaaaaan liados que no podemos quedar para vernos
y tomarnos algo.
podriamos bajarnos todos un programa que se llama teamspeak.
el tema es crear un servidor dentro de la red teamspeak con contrase;a para que no se nos cuelen los tipicos gambas
que no tienen nada que hacer.
el programa sirve para mantener conversaciones telefonicas de hasta 20 personas a la vez,aparte tiene un chat privado por si queremos escribir mientras hablamos.
bueno,pues esa es la idea.hacer telekdadas.
si con esto no consigo que hablemos a la vez yo me pego un tiro...que cojones, os lo pego a vosotros en los mismisos
POR WEBONES :lol: .
si os gusta la idea creo un servidor privado y empiezo a moverlo,podriamos quedar muchas noches y conversar desde casa.
que os parece mucho esfuerzo?no problemo,hablo con el moderador de este foro y que lo cierre :twisted: es broma.
pero esque ya no se que hacer tiosss,me teneis desesperao.
Subir
Pedro Fdez
#595 por Pedro Fdez el 01/03/2010
Hay que ver los curreles que te metes pishita... xD

Amí me parece estupenda la idea del privado en! Lo único que te ha faltado poner es el gasto de la nave para hacernos una idea de lo que se tendría que pagar entre lo 2 ó 3 que estarán "interesados" en soltar el dinero en una inversión de éste tipo :D Aunque tu sabes que conmigo vas a poder contar =D>

Haber si ésta tarde te llamo y me comentas el tema de la nave y los interesados hasta el momento... :mrgreen:

y te cuento la última anécdota del finde... Yo con 3 semanas de vida trabajando te hago una novela illustrada... :lol:




Venga chavales.. MFM 2.0
Subir
Jorge Carrere
#596 por Jorge Carrere el 01/03/2010
Casi estoy de acuerdo con lo del chat ese que dices, si alguien sabe quelo haga por favor que creo q es la mejor forma de hablar de todo este tema bien hablado.


Un saludo!
Subir
alexvalen
#597 por alexvalen el 01/03/2010
Hay que aprovechar las nuevas tecnologías ;-)
Segun esta la cosa de dificil para qdar.... es buena idea esto que comenta el señor DjCasi.
Para mi es muy buena opción.

Como dice Deep, se aproxima MFM 2.0!!

JORG3 escribió:
Casi estoy de acuerdo con lo del chat ese que dices, si alguien sabe quelo haga por favor que creo q es la mejor forma de hablar de todo este tema bien hablado.


Un saludo!
Subir
djcasi
#598 por djcasi el 01/03/2010
bien.......mirare donde descargarlo y pondre el link por aqui(creo que se puede hacer :roll: ,si no por privi)
voy a crear 2 servidores.....en uno podremos entrar todos los del colectivo mfm y en el otro podran entrar los que estan preparando "el otro tipo de fiesta" :D .
os dare detalles de todos los costes por privi en breve SE ME FUE EL ALMENDRO Y NO LO PUSE AL FINAL.
os comente por privado el tema de seguir haciendo fiestas mfm por mi parte.....unos ni contestan y otros lo ven mas menos bien......
os digo una cosa,esas normas no se imponen...mas bien se estudian entre todos y vemos si sera asi o no.......pero os voy a dar una pista.....si pensais que en la siguiente me lo voy a zampar otra vez yo solo MUHEHEHEHE DEJAR DE FUMAR TANTA MIERDA YAAAA :lol: .
hay gente que piensa que el tema de las entradas por adelantado que si tal.....mirar una cosa muy importante,por muy colegueo que sea esta fiesta tiene un minimo de costes...yo he calculado lo de las entradas para que salga el beneficio a cero(si luego vienen mas pues sacaremos algo)pero esque lo que no se puede tener es a alguien esperando hasta el final sin saber quien va a venir(lo pase un poco mal,la verdad)si todos cojemos "nuestras entradas"y nos responsabilizamos cada uno de ellas pues como que respiraremos todos un poco mas.
yo no quiero que se mida esto por el que mas gente trae ni cosas asi....pero como digo los costes como minimo hay que recuperarlos.....si no conoceis ni a 15 personas que os quieran ver pinchar......tampoco podeis pretender pinchar en el space digo yo...y si quereis pinchar a pesar de no conocer "tanta gente"ya di una buena formula para recuperar ese dinero perdido(trabajando mas en otras labores).
a dia de hoy para las fiestas mfm creo que hay que tener varias cosas claras:
sin dinero podemos pinchar en casa de otros sin tantas presiones.pero para hacer esto necesitamos money chicos.
si no colaboramos todos no nos comeremos una mielda..y que mejor manera que ponerle precio a las cosas de curro,ya vereis como si alguien no va a recojer pierde sus 30 o 40 pavos puestos para esos menesteres(me da que van a ser menos que la otra vez)
sin ganas de hacer algo tampoco vamos a ir muy lejos........buscar sitios joderrrr :lol:
mirare a ver si este hombre nos lo alquila para un solo dia....pero QUIEN VA A IR A FIRMAR ESTA VEZ???digo yo que le tocara a otro no???(que quisquillas esta hoy el juanin)
tenemos que buscar mas cosas(yo no lo estoy haciendo,estoy metido en otros lios ahora,pero los demas podriais buscar otros locales y tal).
porcierto rancero....informate de los garitos esos de ir con 50 personas y por copas,comentales lo que hacemos y mira a ver si podemos hacerlo sin numero de copas(solo con entrada)a ser posible habla con ellos por telefono que suele ser mejor.
y que alguien haga el favor de ponerse en contacto con la sala ritmo y compas a ver que podemos hacer alli.
un saludo queridos colegas del MFM.
Subir
djcasi
#599 por djcasi el 01/03/2010
bien,aqui esta el link http://www.teamspeak.com/?page=downloads
me voy a tener que poner las pilas....es el teamspeak 3 :shock: jodo,no puedes estar 4 años sin usar un software,ya no se ni como va......
en cuanto me entere os explico como hacer las cosas. :lol:
bajar la version cliente de 32 bits(de eso creo que me acuerdo jejjeje)
Subir
Kp
#600 por Kp el 01/03/2010
http://virpinkparty.blogspot.com/
Os dejo este link. Me parece una opción buena y económica (hace unos meses eran 5 euros por persona o algo así) para realizar una de esas fiestas mfm. Ellos dicen que te ponen el dj, pero como se supone que los que pinchais sois vosotros creo que lo comprenderían :roll:

edito:
Alguien escribió:
¿Una fiesta light?
-De 18h a 22h puedes traer a tus amigos a nuestro bar, y sólo por 16€ por persona tienes 2 consumiciones, el local, puedes poner la música que quieras, y un catering para todos.

...supongo que no cambiará mucho al precio de noche.

Si paga cada uno su parte anticipada no hay que andarse con rollos de inversiones arriesgadas xD
para mas información mirad el link.
espero haber ayudado, un saludo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo