Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#601 por Pedro Fdez el 03/03/2010
Haber chavales... Q yo no me aclaro con lo que me tengo que descargar y como va ésto... porque claro... De todos modos, habrá gente que no se conecte en las quedadas... y ésto tiene que ser un rollo... PorQ todo el mundo empezará a la vez, nadie sabe cuando le toka porQ no nosvemos las caras...

Para mí va a ser un lio las quedadas en... :?



P.D.: Juan, que estaba con amiga cuando me llamaste y al final me enredado, enredado, enredado.... Y cuando he acabado, mira la hora que es... :oops: Mañana hablamos sin falta Men :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexvalen
#602 por alexvalen el 03/03/2010
Hey, pues no está nada mal el sitio.
Con copas y catering para todos está dabuten....
Seria cuestion de ver que equipo de sonido/luces tienen y si es necesario llevarse algo.
Una duda, el tema limpieza post_fiesta?
Bueno, a mi me parece una opción asequible

julijet60 escribió:
http://virpinkparty.blogspot.com/
Os dejo este link. Me parece una opción buena y económica (hace unos meses eran 5 euros por persona o algo así) para realizar una de esas fiestas mfm. Ellos dicen que te ponen el dj, pero como se supone que los que pinchais sois vosotros creo que lo comprenderían :roll:

edito:
Alguien escribió:
¿Una fiesta light?
-De 18h a 22h puedes traer a tus amigos a nuestro bar, y sólo por 16€ por persona tienes 2 consumiciones, el local, puedes poner la música que quieras, y un catering para todos.

...supongo que no cambiará mucho al precio de noche.

Si paga cada uno su parte anticipada no hay que andarse con rollos de inversiones arriesgadas xD
para mas información mirad el link.
espero haber ayudado, un saludo! :mrgreen:
Subir
djcasi
#603 por djcasi el 03/03/2010
en estos sitios de TE LO DAMOS TODO ECHO no hace falta ir el dia despues a recojer(despues de la que nos meten)
ya me puse en contacto con ellos el lunes........pero no me han respondido(espero que lo hagan :roll: )
sr deep....asi que liado eh???eres mas golfooooo :lol: luego te llamo.
como ya comente yo prefiero tener que hacer nosotros TODO y poder disponer de margen de beneficio,pero para hacer una o 2 en esos sitios e ir cojiendo un poco a la clientela que tenemos no vendria mal.
voy a probar con el teamspeak 2....ayer probe el 3 y no me entero de nada(y encima creo que no rula bien todavia,es una version beta)
de todos modos si alguien sabe manejar el skipe tambien se podria hacer por ahi....ya me direis.
Subir
djcasi
#604 por djcasi el 04/03/2010
bueno,despues de pelearme 3 dias con el toston del teamspeak he desistido.
he probado el programa skype y es muuuuuuucho mas facil,lo instalas y empiezas a buscar contactos.
asi que,bajaros el programa que es gratuito desde la pagina oficial y cuando lo tengais mandarme un privado con buestra direccion de correo para poder buscaros por la red skype.
IMPORTANTE necesitais microfono y altavoces en el pc :D .
hay un contacto de prueba nada mas instalar el programa.llamadle y os hace una prueba de micro,si esta todo bien ya podemos hablar como dios manda :D
un saludo.
porcierto......que os pareceria celebrar una fiesta aqui jejejjeeeee http://espana.anunciosdiarios.com/11146 ... e-brunete/
Subir
Sergio Jimenez
#605 por Sergio Jimenez el 04/03/2010
un poco caro no? xDDD

En cuanto a skype ya te dije...

Por cierto, cuando vi tu post ya habia hecho el pedido a thomann (contrareembolso por supuesto... si tengo que cancelar no les doy ni un duro... xDDD) Si quieres podemos anyadir uno o algo asi....
Subir
Pedro Fdez
#606 por Pedro Fdez el 05/03/2010
la casa está de put.. madre pero el caso es que no somos "Paquirrín" ni nada sabes...? xD 720€ por noche... no veas... :-S

Una cosilla chavales... que yo voy a estar trabajando éstos días... lo digo por si haceis una quedada por skype y no me localizais... xD
Subir
djcasi
#607 por djcasi el 05/03/2010
_Deep_ escribió:
la casa está de put.. madre pero el caso es que no somos "Paquirrín" ni nada sabes...? xD 720€ por noche... no veas... :-S

Una cosilla chavales... que yo voy a estar trabajando éstos días... lo digo por si haceis una quedada por skype y no me localizais... xD

la casa de la pradera...jejejeeeee eso es para cojernos un finde entre colegas y liarla parda jajaja.......pero me da que son 720 euros el finde,nop?de todos modos no es nuestra prioridad este tipo de cosas.
estoy esperando a que alguien me agregue al skype :roll: si no quereis que sepa vuestras direcciones de correo no pasa nada,ya me inventare algun tipo de treta para poder meteros un virus como dios manda :twisted: :twisted:
ya he hablado con el hombre de la nave....tambien he hablado con un local en avd de brasil con capacidad para 120 personas y estamos negociando como hacerlo,y tambien me he puesto en contacto con una empresa que se dedica a buscar locales para eventos.......pero que vaguete que soy :D .
no pienso decir nada por aqui de lo que he hablado con esta gente.....prefiero hablarlo por skype si no os importa.
porcierto voy a necesitar de aqui a poco gente(djs)para trabajar en salones de boda y cosas asi.........si,ya se que es vuestro estilo favorito :lol: pero en cuanto os diga lo que vais a cobrar seguro que a mas de uno le empieza a importar poco ese estilo musical :D ...si alguno sois mercenarios de la noche y no os importa poner al paquito el chocolatinas..pues mandarme privis anda.
Subir
dj-joskie
#608 por dj-joskie el 08/03/2010
Buenas, que tal? soy nuevo por aqui...
Buscando garito o lo que fuera por google para pinchar he llegado a este foro, y he visto el hilo este. Asi que nada os saludos y me acoplo un poco por aqui, jeje. Llevo desde los 17 pinchando, tengo 23. He tenido mesa de mezclas, platos y los acabe vendiendo por falta de tiempo, llevo ya unos añitos pinchando con el virtual dj y me he pillado hace poco la DJ console RMX de hercules, y la verdad que esta bastante maja.
Asi que dejo de contaros mi vida y nada que si alguien se entera de alguna fiesta para pinchar o tal y quiere contar con un buen dj puede contar conmigo, tengo bastantes sesiones colgadas por ahi, y suelen gustar mucho. Un saludos a todosy perdon por el ladrillo
Subir
Sergio Jimenez
#609 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
algun enlace a dichas sesiones? :)
Subir
Sergio Jimenez
#610 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
pero no se trata solo de pinchar, se trata de arrimar el hombro a otras cosillas tb... xDDD
Subir
dj-joskie
#611 por dj-joskie el 08/03/2010
SuRGe escribió:
pero no se trata solo de pinchar, se trata de arrimar el hombro a otras cosillas tb... xDDD

Te paso links
http://www.megaupload.com/?d=CIMLT9KC
http://rapidshare.com/files/131681059/v ... e.rar.html
http://www.megaupload.com/es/?d=V5REPJ5P
http://www.megaupload.com/?d=E02549MI

Que es eso de arrimar el hombro a otras cosillas? jeje
Subir
Sergio Jimenez
#612 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
pues organizacion de fiestas, llevar y recoger equipo, limpieza de locales despues de acabar...

Si algo hay aki son djs :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#613 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
un consejo... abrete una cuenta de soundcloud y sube sesiones ahy... las puede escuchar la gente desde internet sin bajarlas...

No se los demas, pero a mi me da un pereza brutal bajar sesiones. En cambio en Soundcloud las escucho y si me molan las bajo...
Subir
dj-joskie
#614 por dj-joskie el 08/03/2010
Hombre claro esta que si hay que arrimar el hombro se arrima, por supuesto, todo sea por ir haciendo unos pinitos y tal, jeje

Edito: y tomo noto de lo de clubsound para colgar las sesiones ahi, graze
Subir
djcasi
#615 por djcasi el 12/03/2010
buenas tardes a todos(espero que quede alguien leyendo el hilo :roll: ).
vamos a hacer la primera kdada el miercoles de la semana que viene via skype,porfavor los interesados descarguen el programa e intenten estar sobre las 22:00.
PD:bienvenido al hilo joskie.si tienes intencion de hacer algo con nosotros ponte en contacto conmigo o con alguno de los
foreros que postean por aqui,yo prefiero el primer contacto por telefono,si me lo mandas por privado te llamo y concretamos un poco lo que queremos cada uno,un saludo pa tos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo