Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Jorge Carrere
#616 por Jorge Carrere el 12/03/2010
Aqui estare en el ordenata a esa hora, otra cosa yo opto por garito no muy conocido que nos deje medio llevarlo vendiendo copas o algo asi, nose como se hace.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#617 por Sergio Jimenez el 13/03/2010
alli estare... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alexvalen
#618 por alexvalen el 13/03/2010
También me apunto ;-)
Subir
Pedro Fdez
#619 por Pedro Fdez el 13/03/2010
Bueno, como siempre ahí tenemos a Juan dando el primer paso para mover a la gente... :mrgreen:

Yo ando por Uno de los pueblos de Andalucía trabajando. Pero ccomo hoy no hay nada y se trabaja Viernes y Domingo... Me quedo en casa de una amiga y saldré ésta noche... Que ya toka... :-P jejeje

Yo intentaré estar el Miércoles 17 a las 22h. en línea y poder hablar con ustedes chavales... pero no prometo nada en! :?

Además, tengo que hablar con los interesados en invertir en éste tema... Estoy preparando una fiesta de la primavera para Mayo en un pabellón para unas 5.000 personas (No tengo intención de meter a las 5.000 personas... Que quede claro... xD) en éstos estilos y montandos 2 escenarios... Unos dentro del pabellón y otro fuera en la explanada para otro puñado de gente... Con Conciertos en directo (Hip-hop y nóveles...) además de "Yincanas", zonas de comidas, relax, etc...... Los proyectos los tengo en mente y el sitio también... os iré informando y haber quien se baja...

P.D.: Yo se que el DjCasi se baja de cabeza vamos... xD
Subir
djcasi
#620 por djcasi el 14/03/2010
necesitamos estar todos agregados al skype antes de empezar chavales....
me faltan bastantes de vosotros...
interesante proyecto deep,ya me comentaras mas detalladamente todo.
saludos,viva fernando alonso :D
Subir
SROSQUITAR
#621 por SROSQUITAR el 15/03/2010
viva Fernando Alonso (no vi la carrera pero no importa jejejeje)

De que va este post que es muy muy muy largo, en que se puede ayudar.

Un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#622 por Sergio Jimenez el 15/03/2010
Bueno, resumiendo un poco... se trataba de crear un colectivo o similar. Requisito básico, estar dispuesto a arrimar el hombro, porque para pinchar ya se sabe que se esta dispuesto...

Si te interesa ponerte un poco mas al día, el miercoles a las 22:00 reunion en skype. Mandame tu cuenta por pm...

offtopic

Teniendo una cx tienes mucho ganado :mrgreen:

/offtopic
Subir
SROSQUITAR
#623 por SROSQUITAR el 17/03/2010
jejejeje asi que la contraseña se llama CX jejejejeje
Subir
Sergio Jimenez
#624 por Sergio Jimenez el 17/03/2010
la contraseña no... pero tu tienes su sabor en la punta de tus dedos... :mrgreen:
Subir
dj-joskie
#625 por dj-joskie el 17/03/2010
Le di mi skype a dj casi, pero todavia no me ha agregado
edito:me ha agregado, jeje

Pero nadie me habla ni nada y ya son las 10 y pico, me da que me piro a ver Spartacus :roll:
Subir
djcasi
#626 por djcasi el 18/03/2010
dj-joskie escribió:
Le di mi skype a dj casi, pero todavia no me ha agregado
edito:me ha agregado, jeje

Pero nadie me habla ni nada y ya son las 10 y pico, me da que me piro a ver Spartacus :roll:

bien chavales.......
aunque es un poco rollo hablar asi,preferiria quedar echando unas mezclas y unas birras :D la intencio es lo que cuenta.
ayer quedamos unos cuantos.
por mi parte ya sabeis,estoy mirando unos locales y os comento en breve.
pero teneis que mirar los demas tambien,estuvimos haciendo hipotesis de cuanto invertir que si tal que si pascual......
hasta que no tengamos el proximo local no sabremos lo que hay que invertir,asi que primero el local y luego hablamos de organizacion,presupuestos,nombre para ese colectivo......y luego ya myspaces y cosas asi,amos creo yo.
el tema de ser tantos puede dar lugar a que muchos digan bueno ya se encargara otro de buscar las cosas que yo me dedicare a preparar bien la sesion 8) noooooooo,tenemos que buscar sitios y muchos de vosotros lo teneis mas facil que yo,que casi ni salgo de noche,salir echarle morro y hablar con los encargados de todos los locales que veais.....tenemos material audiovisual,djs de todos los estilo,presupuesto para liarla...JODER SI LO UNICO QUE HACE FALTA ES CREERSELO DE VERDAD.
un saludo chicos,seguiremos hasta dar con la solucion?
Subir
SROSQUITAR
#627 por SROSQUITAR el 18/03/2010
y filtro pa cá y filtro pa yá jejejejeje



SuRGe escribió:
la contraseña no... pero tu tienes su sabor en la punta de tus dedos... :mrgreen:
Subir
djcasi
#628 por djcasi el 18/03/2010
bueno chavales,decir que tengo medio cerrado el garito de avd brasil para el dia 8 de mayo.los interesados ponganse en contacto conmigo y les ire comentando......tiene un aforo de 120 personas,no hace falta llenarlo pero si consumir un minimo de unas 200 copas,dependiendo de a quien le interese el tema vere que estilos vamos a meter para esa noche,si sale todo bien podriamos ir haciendo varias con diferentes estilos a ver cual nos funciona.
porcierto si os interesa hacer una en la nave de vallecas aprovechar el finde que viene porque es el ultimo que nos lo puede alquilar,me ha dicho que seria factible solo el sabado,lo que no se es por cuanto mas,supongo que poco mas porque es un medio favor.....ya no lo estaba alquilando ,tubo una movidilla con los vecinos :roll:
pues eso,si quereis el finde que viene alquilarlo poneros e contacto conmigo y lo movemos a toa pastilla,pero conque fueran 50 personas ya compensamos los gastos...creo :D
Subir
Sergio Jimenez
#629 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
Juanita!!! que al final habia yo contao mal los dias, que es al dsiguiente finde cuando pincho... si que podria ir a la nave...
Subir
Sergio Jimenez
#630 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
SROSQUITAR escribió:
y filtro pa cá y filtro pa yá jejejejeje



SuRGe escribió:
la contraseña no... pero tu tienes su sabor en la punta de tus dedos... :mrgreen:



Ahy ahy... tu si que sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo