Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#631 por djcasi el 18/03/2010
SuRGe escribió:
Juanita!!! que al final habia yo contao mal los dias, que es al dsiguiente finde cuando pincho... si que podria ir a la nave...

por lo que yo se podemos liarla alexvalen tu y yo de momento...si alguno mas se anima podriamos hacerlo ANIMENSE YA QUEDA MENOS PARA BINGO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OFT
#632 por OFT el 19/03/2010
vaya una pena, yo para este finde no puedo :(....bueno ya veremos mas adelante, de todas formas a pasarlo bien chicos, ya me contareis...

un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#633 por Sergio Jimenez el 19/03/2010
este no es... es el del 26 no?
Subir
djcasi
#634 por djcasi el 19/03/2010
SuRGe escribió:
este no es... es el del 26 no?

jodos..como quereis que sea este finde ESTAIS LOCOS U QUE????? :lol:
es el que viene SABADO 27 DE MARZO.
lo jodio esque esta todo el mundo de puente ahora y no creo que lo lean hasta el lunes.dara tiempo???
yo no haria ni los flyers ni leches en este caso,los que puedan ir avisar a colegas y si vemos que podemos ser mas de 50 yo me tiraba de cabeza a la piscina...eso si, con las condiciones que os comente TOODO POR ADELANTADO QUE LUEGO VIENEN LOS MALOS ROYOS.
estaria well.
lamento enormemente que prodigy no pueda...se le pone un culito cuando esta fregando el suelo :lol: :lol:
lo mas seguro es que no nos de tiempo,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,no?
saludos.
porcierto, tenemos que hablar de lo de el local de avd brasil,en cuanto podais ya sabeis.
Subir
Kp
#635 por Kp el 19/03/2010
me he puesto al dia un poco de lo que se mueve por aqui, pero no del todo... donde está ese local? cuanto hay que poner? es ya seguro? la entrada al local es libre? equipo de sonido y y de dj tiene el local?
Bueno pues contad conmigo, me llevare a algunos colegas :mrgreen:
Subir
Kp
#636 por Kp el 21/03/2010
a ver si se animan más foreros, que para que esto salga adelante necesitamos que vaya gente!! :wink:
Subir
djcasi
#637 por djcasi el 23/03/2010
buenas tardes(por decir algo #-o )
no esque me quede dormido,no....ni siquiera me he despistado...el dueño de la nave es asi de......me reservo los adjetivos para otro momento.
ayer me dijo que me llamaba a las 9....le llame a las 9:30 "uy que despiste juan,mañana te llamo a las 10"
hoy le he llamado a las 13:30 "vaya juan,no he podido llamar a los albañiles....con lo que sea te llamo esta tarde"
y asiiii tooooda la vidaaaaaa(la otra vez me hizo lo mismo)por mi parte me da tiempo a organizarlo todo todavia
pero como a las 10 de la noche de hoy no me diga nada cancelo la fiesta chicos...de todos modos si creeis que vamos muy pillados decirmelo y aborto igual....aunque en el plan que esta le podriamos sangrar algo el precio(por despistao).
me decis lo que sea que yo ando siempre con un ojo en el hilo.
Subir
Kp
#638 por Kp el 23/03/2010
Lo que haría yo sería avisarle de que si no llama antes de las 10 lo cancelamos, (en lugar de esperar simplemente), para meterle presion, lo mismo asi piensa (y hace bien) que se le va a la mierda el negocio y reacciona xD
si se puede rascar algo mejor xd
gracias por tu labor djcasi! :mrgreen:
Subir
djcasi
#639 por djcasi el 23/03/2010
tenemos LUZ VERDE CHICOSSSSS
ME HA DICHO QUE SI,OSEA QUE SI QUEREMOS HACER ALGO A LLAMAR A TOO KISKIII :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#640 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
y por cuanto??
Subir
djcasi
#641 por djcasi el 23/03/2010
SuRGe escribió:
y por cuanto??

ya os mande un privi comentando el coste a los interesados.....
puede que salga un poco mas barato si ajustamos alguna cosilla.
Subir
Sergio Jimenez
#642 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
decia la nave por un dia xDDD
Subir
Kp
#643 por Kp el 24/03/2010
creo que es necesario que cada uno haga una lista con la gente que va seguro. Asi el viernes hacemos el recuento de los invitados de todos y vemos si perdemos dinero o no.
Subir
Jorge Carrere
#644 por Jorge Carrere el 24/03/2010
Yo le regateaba q te cagas, si no nos la alquila a nosotros se come la nave ese dia, que no vaya de sobrao jajaja.

Otra cosa, donde subo una sesion en wav o mp3 para que la pueda escuchar la gente?

Un saludo!
Subir
djcasi
#645 por djcasi el 24/03/2010
JORG3 escribió:
Yo le regateaba q te cagas, si no nos la alquila a nosotros se come la nave ese dia, que no vaya de sobrao jajaja.

Otra cosa, donde subo una sesion en wav o mp3 para que la pueda escuchar la gente?

Un saludo!

que cachondos.....como se ven los toros detras de la barrera...esto no es el mercadillo de hispasonic tios.
yo os puse un precio y me estoy rompiendo la crisma para conseguirlo mamones,despues de todo no creo que se pueda organizar ninguna fiesta en la comunidad de madrid con ese aforo y por tan poco dinero,seamos coherentes please.
hoy por la noche tenemos que tener cosas que contarnos,asi que espero un dia activo por parte de todosss.
un saludete.
ah,lo de las sesiones jorg3 preguntale a surge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo