Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#676 por djcasi el 09/04/2010
buenas.
me ha llegado el traktor kontrol x1....no consigo que lo reconozca el ordenador.
si alguno lo tiene me podria echar una manilla a ver si lo soluciono.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#677 por Sergio Jimenez el 09/04/2010
por cierto, me fue imposible ir ayer, y ademas no tenia el telefono para avisar... me lo deje en la oficina de mi suegra...
Subir
Max
#678 por Max el 09/04/2010
djcasi escribió:
buenas.
me ha llegado el traktor kontrol x1....no consigo que lo reconozca el ordenador.
si alguno lo tiene me podria echar una manilla a ver si lo soluciono.



...joder con lo diplomático que tú eres, ya te vale. A ver...apunta instrucciones:

1.- Abres el embalaje del x1
2.- le desnudas un poco, que no enseñe chicha, pero que insinúe.
3.- enciendes el ordenata y abres el traktor.
4.- pones el x1 frente a la pantalla y le susurras junto al primer fader (ssssssschh, miraaaa corazón, a esta churry tan wapa se le ha iluminado la pantallita para verte y conocerte. ...dile algo...anda majoo....)
5.- yo observaría los cables del x1 y si están cachondos, pues méteselos al ordenata y a la mesa....
6.- si en unos minutos, la churry sigue sin querer "rollo", es que tu x1 es mariquita.

...y ya se lo puedes presentar a sus padres para que los reconozcan también, si te valen estas instrucciones.

(tengo que cambiar de psiquiatra, mi medicación creo que no funciona :mrgreen: )
Subir
djcasi
#679 por djcasi el 10/04/2010
maxdavid escribió:
djcasi escribió:
buenas.
me ha llegado el traktor kontrol x1....no consigo que lo reconozca el ordenador.
si alguno lo tiene me podria echar una manilla a ver si lo soluciono.



...joder con lo diplomático que tú eres, ya te vale. A ver...apunta instrucciones:

1.- Abres el embalaje del x1
2.- le desnudas un poco, que no enseñe chicha, pero que insinúe.
3.- enciendes el ordenata y abres el traktor.
4.- pones el x1 frente a la pantalla y le susurras junto al primer fader (ssssssschh, miraaaa corazón, a esta churry tan wapa se le ha iluminado la pantallita para verte y conocerte. ...dile algo...anda majoo....)
5.- yo observaría los cables del x1 y si están cachondos, pues méteselos al ordenata y a la mesa....
6.- si en unos minutos, la churry sigue sin querer "rollo", es que tu x1 es mariquita.

...y ya se lo puedes presentar a sus padres para que los reconozcan también, si te valen estas instrucciones.

(tengo que cambiar de psiquiatra, mi medicación creo que no funciona :mrgreen: )

que pasa maxxx,pues hasta el paso numero 3 todo bien....en cuanto empece con el 4 mi mujer me miraba muy raro :roll:
pero esque cuando me pregunto que cojones hacia y le dije que mirar si el cable usb estaba cachondo :lol: :lol:
dice que si tu psiquiatra no tendria un hueco para mi.
porcierto colchoneros..como siempre,eh?pasandolo mal hasta el ultimo minuto jajjaja,espero que hoy no lo pase yo igual con el clasico.....si soy merengue..no se puede ser perfecto en todo :wink:
Subir
dj-joskie
#680 por dj-joskie el 11/04/2010
Que tal la quedada del jueves?
lo siento por los merengues, que ayer lo pasarian mal, jeje
Subir
djcasi
#681 por djcasi el 12/04/2010
OHHH DIOSSSSS,SIIIII MASSSS.MMMMMMMM.
es mas o menos lo que estoy sintiendo ahora mismo con el kontrol x1...soy como un niño con un lapicero jejejejeeee
que divertido.
realmente agradecido prodigyman...tu sabes porque lo digo jejeje,cuando quieras lo probamos...pero ya no hace falta ir a tu curro muhehehehe.....en cuanto llegue a casa(si,me lo he traido al curro)lo conecto con los timecodes(que larga se me esta haciendo la tarde)
Subir
Pedro Fdez
#682 por Pedro Fdez el 13/04/2010
djcasi escribió:
OHHH DIOSSSSS,SIIIII MASSSS.MMMMMMMM.
es mas o menos lo que estoy sintiendo ahora mismo con el kontrol x1...soy como un niño con un lapicero jejejejeeee
que divertido.
realmente agradecido prodigyman...tu sabes porque lo digo jejeje,cuando quieras lo probamos...pero ya no hace falta ir a tu curro muhehehehe.....en cuanto llegue a casa(si,me lo he traido al curro)lo conecto con los timecodes(que larga se me esta haciendo la tarde)


Has probado ya el p..to Kontrol X1 :?: :lol:

Que tal la reunión... :?:
Subir
Sergio Jimenez
#683 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
A mi me llego el mio ayer y lo estoy flipando tb!!!! Gran makinita...

Casi a ver si los juntamos los dos pa un set a 4 decks!!!
Subir
OFT
#684 por OFT el 13/04/2010
jejeje parece que andais flipadillos con el X1 ehh...de nada Djcasi ya sabes que los amigos estan para algo ;)
lo dicho un saludo y a darle caña a esos X1.... :twisted:

saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#685 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
es que la integracion total sin tener que mapear nada es... TOTAL xDDDD
Subir
djcasi
#686 por djcasi el 13/04/2010
hey...que acividad en el post hoy,no?
eso esta bien.
pues estaba practicando un poco en el curro con el,aunque no es lo mismo(sin mesa,sin preescuchas...)pero para hacerme con lo fx y eso esta bien.
buenooo...despues de 5 dias han preguntado 3 personas por la reunion,esperaba alguno mas,pero bueno.
pues antes de decir nada sobre el sitio he de comentaros algo importante(por lo menos para mi).
despues de darle vueltas unos dias he decidido abandonar el proyecto,lo siento(por los que lo sientan jejeje).
si puedo echaros una mano en lo que sea contar conmigo,de verdad.
bien,una vez dicho esto paso a comentar lo del garito.
lo teneis reservado para el 15 mayo,por lo que si quereis hacerla en esta fecha solo le teneis que llamar y cerrar la fecha.
el dinero de las copas hay que darle la mitad antes del dia de la fiesta y el resto en el mismo dia.el tema de los tickets no hay problema...el tiene tickets echos(no hace falta comprarlos)y el tema de las copas si quereis ponerlas a 2x10 euros ya tiene echo flyers con ese precio,si quereis otros precios o cambiar los flyers os costara pasta.
tengo fotos del local...pero desgraciadamente me encuentro muy cansado para poder subirlas,aunque os digo que es muy chulo,tiene scanners de descarga,mesa dmx....y esta muy bien acondicionado.
y no se que mas contaros...espero que algun dia quedemos para vernos las caras y que me conteis que tal,aunque si necesitais en alguna de vuestras fiestas un dj cojonudo no dudeis en llamarme jajajaaa.
acordaros en veranito que tengo un equipo muy chulo para fiestas(por si quereis alquilar).
y poco mas...ESPERO QUE LLEGUEIS ALGUN DIA HASTA VUESTRAS METAS.
ha sido un placer, he conocido a grandes djs y a grandes personas(algunos combinaban ambas caracteristicas)espero que el placer sea mutuo,un fortisimo abrazo a todos y QUE SIGA LA FIESTAA.
Subir
SROSQUITAR
#687 por SROSQUITAR el 14/04/2010
las cañas siguen en pie
Subir
Sergio Jimenez
#688 por Sergio Jimenez el 14/04/2010
djcasi escribió:
hey...que acividad en el post hoy,no?
eso esta bien.
pues estaba practicando un poco en el curro con el,aunque no es lo mismo(sin mesa,sin preescuchas...)pero para hacerme con lo fx y eso esta bien.
buenooo...despues de 5 dias han preguntado 3 personas por la reunion,esperaba alguno mas,pero bueno.
pues antes de decir nada sobre el sitio he de comentaros algo importante(por lo menos para mi).
despues de darle vueltas unos dias he decidido abandonar el proyecto,lo siento(por los que lo sientan jejeje).
si puedo echaros una mano en lo que sea contar conmigo,de verdad.
bien,una vez dicho esto paso a comentar lo del garito.
lo teneis reservado para el 15 mayo,por lo que si quereis hacerla en esta fecha solo le teneis que llamar y cerrar la fecha.
el dinero de las copas hay que darle la mitad antes del dia de la fiesta y el resto en el mismo dia.el tema de los tickets no hay problema...el tiene tickets echos(no hace falta comprarlos)y el tema de las copas si quereis ponerlas a 2x10 euros ya tiene echo flyers con ese precio,si quereis otros precios o cambiar los flyers os costara pasta.
tengo fotos del local...pero desgraciadamente me encuentro muy cansado para poder subirlas,aunque os digo que es muy chulo,tiene scanners de descarga,mesa dmx....y esta muy bien acondicionado.
y no se que mas contaros...espero que algun dia quedemos para vernos las caras y que me conteis que tal,aunque si necesitais en alguna de vuestras fiestas un dj cojonudo no dudeis en llamarme jajajaaa.
acordaros en veranito que tengo un equipo muy chulo para fiestas(por si quereis alquilar).
y poco mas...ESPERO QUE LLEGUEIS ALGUN DIA HASTA VUESTRAS METAS.
ha sido un placer, he conocido a grandes djs y a grandes personas(algunos combinaban ambas caracteristicas)espero que el placer sea mutuo,un fortisimo abrazo a todos y QUE SIGA LA FIESTAA.


:( Pero te comprendo hermano...
Subir
dj-joskie
#689 por dj-joskie el 14/04/2010
Bueno, yo opino que si aun hay gente que tenga ganas de participar en el proyecto, podiamos hacer una quedada un dia y visitar algunos locales para intentar meter fichar, asi que si alguien se anima, que lo digo y vamos proponiendo fechas y horas que nos vengan bien
Subir
Max
#690 por Max el 15/04/2010
@Juan
....me jode y mucho por la ilusión que pones... :(

...te acuerdas de lo que te dije? ....es la puta realidad. Ahora comprenderás que a veces con ilusión y ganas tampoco se consigue nada si la gente no colabora.

...un colectivo para que sea fuerte, tiene que funcionar como tal. Se confunden los términos "colectivo" y "grupo". Está claro que entre todos somos un grupo de djs, aficionados o pro, es igual, pero un grupo. Con buen rollo, sí, pero el buen rollo no trabaja sólo. Además de buen rollo, hay que aportar y currar.

...un colectivo de gente unida por un mismo fin, es jodido cuando cada uno o no puede dedicar nada de su tiempo a él o simplemente, varios del grupo están siempre a la "espectativa", a ver qué pasa y esperando a tenerlo todo hecho. Bien es verdad, que en los tiempos que corren y más los que tenemos familia (como tú y yo) es más difícil compaginar nuestras actividades cotidianas (vida familiar y laboral), con colectivos y otras movidas que requieren tiempo y dedicación.
...también te digo que no te desanimes, que la intención también importa y mucho. Lo has intentado y gastado valioso tiempo e incluso algo de dinero y seguro que más adelante y probablemente en otros momentos más oportunos, se pueda hacer algo.
...ya sabes por qué te digo esto. Estoy acostumbrado por mi trabajo. La diferencia es que tú lo has intentado y de manera altruista (en un colectivo es como debe de ser y en un grupo es diferente y se cobra por lo hecho de manera individual).
...yo cuando puedo colaborar, con lo que sea y dependiendo para qué y para quién, lo hago con gusto y placer de manera altruista. Pero tampoco somos una ONG (djs sin fronteras) y cuando organizo algo, intento que los participantes y colaboradores tengan su contraprestación por su labor, al igual que yo.

...bueno Juan, que no pasa nada y que habrá otro mejor momento, lo mismo donde yo trabajo organizo un día (entre semana o un domingo) una toma de contacto entre gente que quiera charlar y monto un par de sets a pie de pista para pasar un buen rato entre los que quieran venir. Ya sabes donde trabajo.

..mirar la página : estoloarreglamosentretuprimoytuprimayladel5ºquebuenaesta.org :mrgreen:
...saludos 8)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo