Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#691 por ranzero el 15/04/2010
La verdad que para que esto funcione habria que poner mucho de nuestra parte y Juan era el unico dipuesto a ello personalmente yo no tengo tiempo asi que supongo que aqui se acaba la aventura un abrazo para todos.Seguimos en contacto Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#692 por fade-x el 15/04/2010
Buenas!

una lástima que esto se quede aquí, pero como dice MaxDavid se veía venir. Si en un colectivo sólo una persona se desgañita para sacarlo adelante, se podrá avanzar al tran-tran pero acabará explotando la cosa por algún sitio aunque no haya sido el caso.
Juan, ya sabes que estoy para lo que necesites...

Un saludo!
Subir
OFT
#693 por OFT el 15/04/2010
fade-x escribió:
Buenas!

una lástima que esto se quede aquí, pero como dice MaxDavid se veía venir. Si en un colectivo sólo una persona se desgañita para sacarlo adelante, se podrá avanzar al tran-tran pero acabará explotando la cosa por algún sitio aunque no haya sido el caso.
Juan, ya sabes que estoy para lo que necesites...

Un saludo!


+1, la verdad que es una pena, pero bueno.....ha sido un placer conoceros a todos y ya sabeis de todas formas todos andamos por aqui asiq si un dia cae la breva pues....... :twisted: jejeje

lo dicho para lo que necesiteis y pueda ayudar por aqui ando, saludos amigos.
Subir
dj-joskie
#694 por dj-joskie el 15/04/2010
entonces nadie se anima a kedar un dia para ir a buscar algun garito? :(
Subir
fade-x
#695 por fade-x el 15/04/2010
Yo ahora mismo por motivo laborales lo tengo imposible, estoy echando dos jornadas de curro todos los días y no tengo apenas tiempo, para hacer las cosas mal y no poder arrimar el hombro todo lo que debería prefiero quedarme al margen al menos por el momento. De todos modos mucho ánimo a los que sigáis adelante y espero que dejéis a Hispasonic con el pabellón bien alto, el foro lo merece.

Mucha suerte y nos vemos en las cabinas!!!
Subir
djcasi
#696 por djcasi el 16/04/2010
buenos dias por la morning...
dejo a las peques en el cole,me preparo un cafe,abro el hilo y que me encuentro????????
lo primero agradeceros a todos los mensajes que vais dejando....por un momento me he sentido como los toreros cuando se van por la puerta grande :lol: :lol: gracias de verdad.
pero hay otra cosa que a la vez me entristece :cry: :cry: veo que mucha gente se retira.....no se si porque lo dejo yo o Han aprobechado el momento para decir hasta pronto :roll: :roll:
si me dejais dar mi opinion....me encantaria ver que esto sigue adelante...hay muchos factores en contra,uno que no sopesamos mucho es el de hacer estas cosas sin conocerse antes,yo si quereis quedar algun dia sin agobios y empezar desde cero podremos plantearlo...pero como dije hace unos dias por lo menos me retiro temporalmente....han salido cosas.....digamos mas fructiferas para la economia familiar :D :D y eso sabeis que es lo primero en la vida,es logico que emplee ahora mi tiempo en consolidar ciertos trabajillos y quien sabe mas adelante.....pero claro si me voy y todo se acaba aqui, pos vaya ful.
algunos sabeis que ya empezabamos a tener algun contacto con gente de la radio y realmente cuando le he visto las orejas al lobo me he dado cuenta de que hacer algo de esas magnitudes a estas alturas significaria un suicidio colectivo Y ENCIMA BAJO MI RESPONSABILIDAD(o casi todo el peso recaeria en mi fijo :cry: ).
joskie no desesperes, como dices el que busca encuentra intenta dejar este foro por la nubes con las sesiones...manda privados,apunta sus telefonos hay alguno que puede que quiera ir haciendo kdadas y si necesitais mi ayuda(en algo en concreto,eh :D )sabeis que la teneis.
max david gracias por ese pedazo post muy al estilo de los mios jejejeee.estoy seguro que nos vamos a volver a ver las caras muchos de nosotros,yo me apunto a la fiesta en tu garito o en la parcela :lol: :lol: .
sr osquitar las cervezas cuando quieras....no hacen falta macrokdadas para vernos(eso lo digo por tos)
fadr-x,prodigy cuando querais tengo unos recaditos de thomann para vosotros y nos tomamos algo.
surge en breve te veo.....suerte con el set de este finde.no te rayes mucho con lo sloops del x1...
no se que mas decir me aburro a mi mismo..me teneis cuando querais SO BUJARRONES :lol:
Subir
dj-joskie
#697 por dj-joskie el 16/04/2010
Pues nada chavales, si alguien lee el hilo y esta interesado en buscar garito o algo, que me mande un privado.
Empiezo a entender porque lo dejaste Juan... :(
Subir
dj-joskie
#698 por dj-joskie el 20/04/2010
Insisto en que si alguien se quiere animar a buscar garitos, me manda privada y hablamos
Subir
djcasi
#699 por djcasi el 20/04/2010
dj-joskie escribió:
Insisto en que si alguien se quiere animar a buscar garitos, me manda privada y hablamos

hola....llevo poco tiempo en madrid :roll: :roll: de que va esto????? :lol: :lol:
veo que seguis con el tema del 15 de mayo.....yo si se apunta alguno mas me paso a tomar algo jejeje...
podiamos aprovechar para quedar ese dia,nop? :lol:
Subir
SROSQUITAR
#700 por SROSQUITAR el 20/04/2010
JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE
Subir
dj-joskie
#701 por dj-joskie el 21/04/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
Insisto en que si alguien se quiere animar a buscar garitos, me manda privada y hablamos

hola....llevo poco tiempo en madrid :roll: :roll: de que va esto????? :lol: :lol:
veo que seguis con el tema del 15 de mayo.....yo si se apunta alguno mas me paso a tomar algo jejeje...
podiamos aprovechar para quedar ese dia,nop? :lol:

Yo tb me apunto, contad conmigo :roll:
Subir
Max
#702 por Max el 21/04/2010
...yo, sabéis que no puedo pues curro los jueves-viernes-sabados.
...pero un domingo podemos montar un set wapo donde curro, en el exterior de la cabina, con platos, cds, controladoras, 2 mesas, etc. para que la banda pinche un ratito para los demás. Lo arrreglaría para que las copas salieran baratas y aprovechando que el domingo apenas viene gente, tendríamos la sala prácticamente para nosotros, (podría ser desde las once o doce y hasta las 5 de la mañana)
...el tema de pinchar sería para el que quisiera (sin cobrar, por supuesto) y antes de repartir el tiempo, se hablaría para coordinar tiempos y música y djs.

...buscar un domingo (después del 9 de mayo) y lo hablamos.
Subir
djcasi
#703 por djcasi el 22/04/2010
maxdavid escribió:
...yo, sabéis que no puedo pues curro los jueves-viernes-sabados.
...pero un domingo podemos montar un set wapo donde curro, en el exterior de la cabina, con platos, cds, controladoras, 2 mesas, etc. para que la banda pinche un ratito para los demás. Lo arrreglaría para que las copas salieran baratas y aprovechando que el domingo apenas viene gente, tendríamos la sala prácticamente para nosotros, (podría ser desde las once o doce y hasta las 5 de la mañana)
...el tema de pinchar sería para el que quisiera (sin cobrar, por supuesto) y antes de repartir el tiempo, se hablaría para coordinar tiempos y música y djs.

...buscar un domingo (después del 9 de mayo) y lo hablamos.

siii señooorr.....una idea cojonuda......sin presiones,solo los djs(o algun amigo suelto por ahi?)..
me parece que para irse conociendo es estupendo.
el garito esta bastante bien(ya fui a verlo)....asi que......si os animais decir un domingo y yo intentare pasarme,que me pilla al lao de casa :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
Ei-Bell
#704 por Ei-Bell el 22/04/2010
buenas gente¡¡ pues me parece una idea genial para poder expresarnos como musicos a todos aquellos miles que no somos conocidos. yo me apunto, mi nombre es ei-bell y me dedico desde el house, techhouse, progressive house y todas las variantes del trance, incluso electro si me apurais. podeis escuchar alguna de mis sesiones o mis temas en www.myspace.com/eibell y si os mola pues hacemos algo juntos. enga un abrazo electronico.
Subir
Pedro Fdez
#705 por Pedro Fdez el 24/04/2010
Ey chavales!! Yo me apunto también... en mayo tengo un mes completo de eventos en el pub. Así que andaré liado... pero siendo un Domingo...si duermo en el bus, me da tiempo a llegarme por alli... Asi que contad conmigo! :D

Que tengo ganas de ver al Gran DjCasi (Eres un mostruo men... y te debo una heineken... :lol: ) y a Ranzero (si decide apuntarse... :roll: ). Son a los que se apuntaron a aquella quedada....... jajajajajajaja




Un saludo chavales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo