Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#61 por OFT el 16/10/2009
pues venga, no se diga mas y adelante, jejejeje ya sabeis si hace falta ayuda por aqui ando....

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#62 por Abel Tizz el 16/10/2009
venga venga esto se anima
Subir
fade-x
#63 por fade-x el 16/10/2009
prodigyman escribió:
pues venga, no se diga mas y adelante, jejejeje ya sabeis si hace falta ayuda por aqui ando....

saludos.


+1. Para cualquier cosas que haya que hacer si es necesario algo, contad conmigo.

Un saludo
Subir
Connex
#64 por Connex el 27/10/2009
Buenas! Me llamo Oscar, tengo 22 años y he estado leyendo lo del colectivo que quereis montar, y la verdad es que llevo tiempo buscando algo de este tipo. Mi experiencia se remonta a hace 6 años, y actualmente estoy con Minimal-tech. A si que, si sigue en pie lo de buscar gente y tal, contad conmigo.

Electro_culture@hotmail.com

Un Saludo!!

P.D. Seguiré metiendome aqui, por si hay novedades.
Subir
djcasi
#65 por djcasi el 02/11/2009
buenas tardes a tod@s.
bueno por mi parte he ido haciendo los deberes estos dias......he mirado varias opciones para todos los gustos.
tengo mirados unos cuantos locales,os digo brevemente las descripciones de alguno:

nave industrial en vallecas :shock: .siii aunque parezca que va a ser una nave diafana no lo creais,creo que tiene un aforo de unas 100 personas,esta algo decorada pero no tiene barra ni equipo de sonido.precio 140 euros por dia y hay que cojerla un minimo de 2 dias.

local en centro de madrid(zona bilbao....)aqui tenemos 2 locales totalmente acondicionados(son garitos normales el resto de los dias)si se los llenamos podemos poner la musica que nos salga de los webs,uno tiene un aforo de 50 y el otro de 100.los precios por copa son 3,5 nacional y 4 importacion....tambien tienen barras libres desde 20 pavos por persona.


Y LA OPCION QUE MAS NOS GUSTA A ABEL TIZZ Y A MI :D :D :D .

sala ritmo y compas.aforo de 300 personas totalmente acondicionada,tiene 2 barras ,sala vip,tratamiento acustico y 4.000 watios de sonido.se encuentra cerca del metro avd america(creo,que me corrija alguien si no)
el precio del alquiler el año pasado eran 600 euros....supongo que habra subido algo.en el precio no se incluyen copas...
eso creo que lo esta mirando abel tizz a ver como sale todo el tinglao,el problema que le veo es que abren de 1 a 6 de la mañana....en 5 horas mas de 5 djs :twisted: :twisted: podemos darnos de codazos para poder pinchar algo jejjee.

Y LUEGO EL GARITO DE AL LAO DE MI CASA jejeje,no me llevo un pavo por promocionarlo.....esque lo tengo a 35 metros escasos de mi cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
en este vamos 30 personas y nos deja poner lo que nos de la gana,le puedo sacar las copas baraticas.
abre hasta las 3 de la morning(pero lo podemos dejar con los cierres bajados hasta las 6 :D )esta ultima opcion es,creo yo,mas que nada para quedar conocernos mezclar algo alli y fuera(aunque no he hablado con el dueño,no se como se tomaria el tema de que se le metan en la cabina 5 o 6 pavos que ni conoce :cry: ).

bueno si teneis alguna duda me la comentais.

Y VAMOS A VER SI ALGUIEN MUEVE EL CUUUULO....que a este paso cuando la organicemos la musica electronica estara desfasada :lol: :lol: :lol:
Subir
fade-x
#66 por fade-x el 02/11/2009
DjCasi, en el local que tienes cerca de casa sería factible cogerlo una noche "solo los que organizan" para hacer una primera toma de contacto? yo creo que de esta forma podemos ver sobre la marcha cómo montar y preparar todo.
Subir
ranzero
#67 por ranzero el 02/11/2009
Ya estoy de vuelta por madrid, bar la buena calle espiritu santo en medio de malasña, 200 euros la planta de abajo aforo 40-50 personas podemos llevar el equipo que queramos y el precio incluye 20 litros de cerveza.
Yo quedaria una tarde para tomarnos unas cañas y hablar del tema porque via foro son muy lentas la conversaciones, yo creo que deberiamos hablar viendonos las caras vamos yo quiero saber con quien me junto antes de organizar nada ¿no?
Casi te llamo esta semana y hablamos.
Subir
ranzero
#68 por ranzero el 02/11/2009
Mira me parece bien lo que dice fadex
Subir
djcasi
#69 por djcasi el 02/11/2009
ranzero escribió:
Ya estoy de vuelta por madrid, bar la buena calle espiritu santo en medio de malasña, 200 euros la planta de abajo aforo 40-50 personas podemos llevar el equipo que queramos y el precio incluye 20 litros de cerveza.
Yo quedaria una tarde para tomarnos unas cañas y hablar del tema porque via foro son muy lentas la conversaciones, yo creo que deberiamos hablar viendonos las caras vamos yo quiero saber con quien me junto antes de organizar nada ¿no?
Casi te llamo esta semana y hablamos.

o tu gran golfo :lol: :lol: :lol: .
nosotros trabajando y aqui tenemos a ranzero que se ha pegao un festival en amsterdam que te cagas por las bragas jajajaja,espero que nos traigas algun recuerdo de esos lares 8) 8) 8) 8)
efectivamente hay que quedar,yo si quereis entresemana tiene que ser cerca del metro de tetuan a partir de las 7 de la tarde,de echo os iva a llamar a ti y a abel esta semana para ver como quedamos........
vamos hablando(de echo pienso llamarte en un ratico jejeje)
Subir
djcasi
#70 por djcasi el 02/11/2009
porcierto la idea de ranzero es muy buena tambien,y si encima van incluidos los litros que mas queremos.
fade-x voy a hablar esta tarde con el dueño a ver que me comenta,pero si vamos tenemos que ir 30 por lo menos(no le veo gran problema)y si llevamos nuestro equipo(yo si quereis lo bajo con una cuerda desde casa :lol: )no creo que le importe que metamos mano 6 o 7 djs......ahora tocar su pioneer djm600 tantas manos no le hara tanta gracia(la tiene a estrenar el muy ******)
vamos chicos que lo traigo calentitoooooo,la opcion de ranzero o la del garito de abajo de mi casa se pueden mirar para ya de ya.
Subir
fade-x
#71 por fade-x el 02/11/2009
a mi para hacer un primer contacto me parece bien cualquiera de las dos opciones, la que mas rabia os de. Si es necesario quedar esta semana por la tarde me parece bien tambien, contad conmigo.

Un saludo
Subir
OFT
#72 por OFT el 03/11/2009
wenas, como dije...a mi me parece bien lo que decidais. tambien me apunto.

eso de un local pequeñito para los que vayamos a organizarlo suena bien, jejejej ;)

saludos
Subir
VinMad
#73 por VinMad el 03/11/2009
A mi se me ha ocurrido que para que haya mas dj's pinchando..se podrian hacer versus,de esa manera en vez de 5 pincharan 10,aunque menos temas esta claro..pero asi todo el mundo se dara por satisfecho.Que os parece?
Subir
ranzero
#74 por ranzero el 03/11/2009
Que tal a todos ayer hablando con dj casi estuvimos pensando que lo primero sera tomarse unas cañas por la tarde para conocernos y hablar y habiamos pensado el bar la buena ya que a lo mejor lo cojemos para hacer la primera y asi vemos si nos gusta y que es bastante centrico c/espiritu santo 38, en principio sera esta semana o la siguiente cuando concretemos lo posteamos y a ver si todos podemos.
Vinmad me parece un buena idea la del vs si somos tantos pero lo de quedar es para ver cuanta gente realmente tiene ganas serias de montar esto y no creo que al final salgan tantos pero oye si somos muchos pues habra que verlo, tambien podemos cojer la nave de vallecas que dijo dj casi un finde entero y hacernos un festivalillo familiar

P.D. Lo estoy hablando con dj casi porque nos dimos los telefonos y podemos tener conversaciones mas productivas que mediante post pero si alguno tiene otra idea o me quiere dar su telfno que me mande un mp o mejor a dj casi que es el que mas se esta encargando de llamar y asi todos podemos dar ideas, es que mediante post es un locura llegar a una conclusion y ya llevamos desde septiembre con esto asi que hay que tomar decisiones ya o como decia alguno cuando lo montemos la musica electronica ya no estara de moda, lo que quiero decir es que aunque unos tomen decisiones para empezar esto cuanto antes aqui nadie manda es una technocracia

JORG3, masdeskjet(creador del post), y demas que hace mucho que no postean como lo veis?
Subir
djcasi
#75 por djcasi el 03/11/2009
confirmado.......el jueves 5 de noviembre quedamos en el susodicho local,porfavor si odeis confirmar asistencia por aqui.
de momento vamos ABEL TIZZ,RANZERO Y EL MENDA DJ :lol: .
iros preparando las dudas para poder comentarlas,que luego alli nos liamos ccon las cervis y ua se sabe......la mitad queda en el tintero.
por mi parte viendo las dimensiones de el proyecto si estamos todos de acuerdo la intentamos preparar para el primer finde de diciembre........o antes :D que ganassss jejeje,digo lo de primero de mes porque es cuando la gente se va a gastar la pasta,aunque para amortizar los 200 lulos no creo que haga falta mucho.
porcierto ahi no tienen equipo #-o .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo