Se busca (colaboración para fiestecilla)!

#736 por dj-joskie el 30/04/2010
maxdavid escribió:
...yo voy fijo y además no curro por ser miércoles. A Barcelona también iré (espero) y a cobrarle a alguno unas birras que me deben... :birras:

tienes el abono total? que cabron!!! yo aver si tienen prioridad tb los socios mas antiguos, que mi padre lleva un porron de años desde socio y me pasara la entrada a mi

El que busca encuentra

Subir
#737 por djcasi el 04/05/2010
que pasa chavalesssss.
el sabado 5 de junio pincho en un local centrico......a los que no conozco(y a los demas,por supuesto)podriais pasaros por alli y asi nos conociamos....aprovechando que es gerundio :D ..
a todos los hispasonicos DESCUENTOS EN LAS COPASS :wink: .
saludos.

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#738 por ranzero el 05/05/2010
Si puedo llevo a toda la boda de mi hermana a que hora cerrais?
Subir
#739 por dj-joskie el 05/05/2010
Juan, el 5 de junio yo no voy a poder llevar casi gente, porque mi novia esta de examenes por esas fechas!!!

El que busca encuentra

Subir
#740 por djcasi el 05/05/2010
ranzero escribió:
Si puedo llevo a toda la boda de mi hermana a que hora cerrais?

jodo...es verdad...es el dia de la boda de tu hermana jajajaja.
pues cierran a las 3:30 :cry: :cry: ...a ver soi os da tiempo a pasar a tomar algo,aunque a esas horas(a partir de las 2:00)sera musica algo cañerita para una boda :twisted: :twisted: .
animaros que por lo que se ya hay mas de 2 que vienen del foro y asi nos conocemos sin tanta lecheee.
saludos a todos.

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#741 por Pedro Fdez el 12/05/2010
Hoy... Fulham - Atlético señores...!! :lol: :lol:
Mañana veremos quien estará de buenas... jajaja

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
--107741--
#742 por --107741-- el 13/05/2010
oye chavales llevo unos dias leyendo el foro pero por una cosa u otra no comentaba,me e comido desde la primera pagina hasta la ultima xD bueno chavaless como sigue la cosa?deep yo soy de cadiz (del puerto de santa maria)si vas a subir a madrid para montar algo con esta gente pegame el toque y subo contigo que tiene que estar bien conocer a esta peña que se ve que saben lo que hacen :D :D
Subir
#743 por djcasi el 13/05/2010
encantado dilayh(creo que se escribia asi :roll: ),me encanta ver como crece la familia :mrgreen: .
pues este sabado hay una mini kadada en principio y el sabado 5 de junio voy/vamos a liarla en la sala ghao.
el sr deep anda bastante liado(y que no falte)los fines de semana......a ver si aparece la virgen(o maxdavid)y liamos alguna un domingo o un miercoles.....ahora con la calor apetece salir joderr.
soy merengue.....PERO AUPA ATLETIIIII =D> =D> si señor....sufriendo como os gusta pero al final llego forlan y la volvio a liar.enhorabuena os lo mereceis.

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#744 por fade-x el 13/05/2010
AUPA ATLETI!!!!
P.D. Juan, prometo llamarte en cuanto recupere la voz y se me pase un poco la pedrada de anoche...xD

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#745 por djcasi el 13/05/2010
fade-x escribió:
AUPA ATLETI!!!!
P.D. Juan, prometo llamarte en cuanto recupere la voz y se me pase un poco la pedrada de anoche...xD

jajajajjajajaja enhorabuena mamomes......a por la copa del reyyy =D>

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#746 por dj-joskie el 14/05/2010
djcasi escribió:
encantado dilayh(creo que se escribia asi :roll: ),me encanta ver como crece la familia :mrgreen: .
pues este sabado hay una mini kadada en principio y el sabado 5 de junio voy/vamos a liarla en la sala ghao.
el sr deep anda bastante liado(y que no falte)los fines de semana......a ver si aparece la virgen(o maxdavid)y liamos alguna un domingo o un miercoles.....ahora con la calor apetece salir joderr.
soy merengue.....PERO AUPA ATLETIIIII =D> =D> si señor....sufriendo como os gusta pero al final llego forlan y la volvio a liar.enhorabuena os lo mereceis.

ATLETIIIIIIIII
Vuelto soy de Hamburgo, he visto tu llamada perdida tia, no tenia bateria, el sabado no podre quedar, pero si quedais el domingo prometo estar :mrgreen:

El que busca encuentra

Subir
#747 por OFT el 14/05/2010
Estos del Atleti nos estan poniendo los dientes largos a los merengues #-o , jejejje enhorabuena!! =D>
yo este sabado nos se si podre pasarme, lo intentare......de todas formas el 5 de junio la montamos, no? jejeje si no nos vemos antes, claro esta....

p.d. Aupa Valladolid!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<

saludos.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#748 por dj-joskie el 14/05/2010
RECTIFICO Y si que puedo quedar el sabado, luego te llamare Juan

El que busca encuentra

Subir
#749 por Pedro Fdez el 19/05/2010
djlayh, sin problemas campeón :D Además, yo solo conozco en persona a Ranzero y Casi... pero son de p..ta madre :lol: Aun recuerdo aquella noche que por poco perdemos el metro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, yo el 5 si no ando mu liado subo... y djlayh se viene vamos... :lol: :lol:

Como va lo de sala Ghao? Que pinchas tu solo mamoncete? 8)

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#750 por Roberto999 el 19/05/2010
Dj casi tengo otras opciones muy interesantes para la fiesta, si quieres ponte en contacto conmigo,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo