Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#781 por OFT el 26/05/2010
Eso eso, el 5 hay que darle con ganas en DahO. Despues dios dira....jejeje FELICIDADES SEÑOR CaSi!!!!!! buaaa......y yo que he hablao con tigo hoy por telefono y no te he felicitao.. #-o Deep con que el cartel este la mitad del anterior te sales =D> , buen trabajo tio Thanksss...;) Haber si nos vemos el 5.... [-o<

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-joskie
#782 por dj-joskie el 26/05/2010
felicidades juan, con retraso, jeje, esos 31 tacos ya no te los quita nadie e!!
Subir
oskanuto
#783 por oskanuto el 27/05/2010
estoyyy hablando con el chaval si no se da prisa me busco a otro tssss lo de la fiestecilla esa yo me apunto!!!1 pero es hasta las 3 o todfa la noche???
MUCHAS FELICIDADES!!!! =)
Subir
fade-x
#784 por fade-x el 27/05/2010
Felicidades Juanito...te vas haciendo viejuno eh?jejejejeje
Subir
djcasi
#785 por djcasi el 27/05/2010
graciasssss pelandruscassss..... :dj: :dj: :dj:
Subir
djcasi
#786 por djcasi el 27/05/2010
oskanuto escribió:
estoyyy hablando con el chaval si no se da prisa me busco a otro tssss lo de la fiestecilla esa yo me apunto!!!1 pero es hasta las 3 o todfa la noche???
MUCHAS FELICIDADES!!!! =)

el horario oficial es hasta las 3:30 am......el extraoficial :mrgreen: :mrgreen: :roll:
si la sala esta llena esperemos que baje los cierres ya me entendeis muhehehee.
Subir
oskanuto
#787 por oskanuto el 27/05/2010
y si eso hacemos after y to...... jooo yo quiero una fiesta q haya comienzo pero no fin..... por cierto para lo de vuestro colectibvo hacen un mini festuval en careces q pinta muy bien.... y van hacer concurso de dj y eso yo creo estaria interesante q os pusierais un nombre y participais... asi os dais a conocer......
si no tb se puede empezar a tirar de rave es una opccion muy economica
tb hay un servidor q usan mucho en estados unidos inglaterra y eso q es gtratis para emitir video y audio y para montar un pekeña radio esta guay... asi q eso el dia 5 me pasare a ver q se cuece por ahi..... ya me dareis nombre de la sala y todo eso jejejejejeje un abrazo familia
Subir
djcasi
#788 por djcasi el 27/05/2010
oskanuto escribió:
y si eso hacemos after y to...... jooo yo quiero una fiesta q haya comienzo pero no fin..... por cierto para lo de vuestro colectibvo hacen un mini festuval en careces q pinta muy bien.... y van hacer concurso de dj y eso yo creo estaria interesante q os pusierais un nombre y participais... asi os dais a conocer......
si no tb se puede empezar a tirar de rave es una opccion muy economica
tb hay un servidor q usan mucho en estados unidos inglaterra y eso q es gtratis para emitir video y audio y para montar un pekeña radio esta guay... asi q eso el dia 5 me pasare a ver q se cuece por ahi..... ya me dareis nombre de la sala y todo eso jejejejejeje un abrazo familia

seguimos para bingo..digo,seguimos buscando locales que cierren a las 6....porque seguimos no? :D
lo que le voy a comentar al dueño y si le interesa un dia de after....veremos...
oskanuto,mira a ver si uno de esos locales que tienes por ahi nos da la solucion anda.
FALTAN 9 DIAS :platano: :plasplas: :yeah: :canuto: :locuelo:
Subir
dj-joskie
#789 por dj-joskie el 27/05/2010
Por cierto hay flyer o cartel de la fiesta ya?
Sino Juan dame los datos y tal y hago yo el cartel en un moment
Subir
Pedro Fdez
#790 por Pedro Fdez el 27/05/2010
El finde habrá Flyer... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFT
#791 por OFT el 27/05/2010
_Deep_ escribió:
El finde habrá Flyer... :mrgreen: :mrgreen:


;)
Subir
djcasi
#792 por djcasi el 27/05/2010
prodigyman escribió:
_Deep_ escribió:
El finde habrá Flyer... :mrgreen: :mrgreen:


;)

no presionemos al sr deep.....que me ha dicho que tiene fotos comprometidas nuestras y las pone en el cartel como sigamos...os acordais de la fiesta de tangas???si si....mejor no decimos nada ya verdaaaaad :lol: .
de todos modos pondre otra vez los datos.
SALA DHAO
metro tetuan(l1) o cuzco(l10)
calle orense 42
apertura oficial de 22:00 a 3:30 ejem...
en cabina:
casi (electrohouse o no)
deep (funkyhouse)
joskie (comercial...porfavor nada de pipiriripipiiii que el otro dia oi un poco la sesion del soundcloud :lol: )
javir martin T(house pastelero y bochornoso.....que nooooo,electro minimal tech)
alex valen (sesion goa)
artista invitado EL FARY
bueno si no puede venir(me han dicho que esta muerto :shock: )vendraaaa
el sr MACA (sesion remember años 90)
me jode enormemente que no pueda venir el sr SURGE....habeis oido alguna de sus sesiones???
pero no pasa nada.....hay mas dias que colores.....en la proxima seguro que viene...
y en la siguiente espero que esten todos los que faltan(que no son pocos)
no se si nuestro amigo ranzero se lo habra comentado a sus colegas...se que fade-x si lo ha echo.
NO SABEIS LO QUE SE VA AGRADECER QUE AUNQUE POR MOTIVOS PERSONALES NO VENGAIS SE LO COMENTEIS A LOS VUESTROS....
ya sabeis mi filosofia.....seguro que a fade-x o a ranzero(por poner ejemplos)les encantara que vengan a verlos pinchar
los colegas de joskie,prodigy,alex valen....creo que uno de los secretos del exito esta ahi,la union hace la fuerza.
bueno torpedos que me estais haciendo escribir mas que de costumbre.
saludetes.
Subir
djcasi
#793 por djcasi el 27/05/2010
prodigyman escribió:
Eso eso, el 5 hay que darle con ganas en DahO. Despues dios dira....jejeje FELICIDADES SEÑOR CaSi!!!!!! buaaa......y yo que he hablao con tigo hoy por telefono y no te he felicitao.. #-o Deep con que el cartel este la mitad del anterior te sales =D> , buen trabajo tio Thanksss...;) Haber si nos vemos el 5.... [-o<

Saludos.

no te imaginas con cuantos hable el martes del colectivo y nadie se dio cuen....no problem.
yo no me acuerdo ni del de mi madre,y no es broma...creo que voy a cambiar de camello :lol:
Subir
dj-joskie
#794 por dj-joskie el 27/05/2010
como que pipiripi, jijijji, si no meti nada de poky, es todo house, excepto la primera cancion que es medio regueton
Si creais evento en tuenti o facebook, pasadme enlace o algo, y asi lo voy difundiendo
Subir
Pedro Fdez
#795 por Pedro Fdez el 27/05/2010
Ey Men... Agregame al Tuenti y te paso el evento: Jose Drizzler

Por lo menos el evento está... jeje :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo