Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#841 por dj-joskie el 02/06/2010
ranzero escribió:
Yo voto por la proxima poner de cabeza de cartel a richie hawthing y cuando lo llenemos y la gente pregunte le decimos que una cosa es
richie hawtin y otra richie hawthing :twisted:
O nos cambiamos todos el nombre por PETE TONGo, RICARDO VILLApOLLOS, SVEN bÄTH, CARL COXis y lo llenamos de incautos, eso si pinchamos dentro de un jaula por las posibles represalias

jajajajaja, que grande!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Drizzler
#842 por Jose Drizzler el 02/06/2010
ranzero escribió:
O nos cambiamos todos el nombre por PETE TONGo, RICARDO VILLApOLLOS, SVEN bÄTH, CARL COXis y lo llenamos de incautos, eso si pinchamos dentro de un jaula por las posibles represalias


jajajajaja

Yo quería decir que no pensaba que iba a tener ésta repercusión eh! Para nada... Es un p..to flyer para que el de la sala le haga un poco de promoción...

Si fuera de otra manera, seguro que no lo hubiera hecho así... No es para ponerse así Surge pishita... Que es un papel.. Buenoi, aún es un .jpeg :lol:


P.D.: Os he enviado por MP los pases para que os los imprimais los que querais...(Yo ya tengo el mia preparaito..) :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#843 por Sergio Jimenez el 02/06/2010
No es el papel pishita... es la actitud...

Si yo me pusiera a hacer un flyer, probablemente me pondría el último, pero claro, cada cual es cada cual...
Subir
Sergio Jimenez
#844 por Sergio Jimenez el 02/06/2010
y que conste, no tengo ningun problema contigo y esto se me habia olvidado ya, pero me gusta ir de cara y decir las cosas como las siento, por eso te escribi lo que te escribi...
Subir
fade-x
#845 por fade-x el 02/06/2010
Mucha suerte en la fiesta el sábado, por motivos de curro no podré estar, pero os deseo lo mejor.
Surge, mañana voy para Segovia hasta el domingo, si quieres quedamos y te devuelvo las cápsulas...
Subir
dj-joskie
#846 por dj-joskie el 03/06/2010
pa k sirven los pases vip esos? jiji

Entonces mañana a las 23 nos vemos en el garito
Subir
SROSQUITAR
#847 por SROSQUITAR el 03/06/2010
yo no puedo ir señores, pasarlo bien.
Subir
djcasi
#848 por djcasi el 04/06/2010
algun alma caritativa se puede pasar a recojerme hoy en sanse........
creo que como coja el coche me voy a matar......
llevo 2 dias con la peque jodia y no he dormido nada........DOLORRRRRR MUCHO DOLORRRRRR.
SI ALGUIEN LLEVA COCHE Y PUEDE QUE ME LLAME......
SI NO,NOS VEMOS A LAS 11 ALLI....
el que venga hoy que me lo confirme please.......
si quereis cojer copas anticipadas hoy avisarme y me llevo copas.
nos vemos luego.....bueno yo no creo que os vea
Subir
OFT
#849 por OFT el 04/06/2010
wenas, yo al final no voy a poder hacercarme hoy, ya nos vemos mañana. intentare estar desde primera hora.
eyy....tu (casi) no te pongas a vender copas ya, que sino mañana me quedo yo sin ninguna, jejejeje pues eso, mañana nos vemos amigos.

saludos
Subir
djcasi
#850 por djcasi el 04/06/2010
buenooooooo
que me da a mi que me voy soloooo
y lo que es peor.......mañana a las 10 quien va a ir????
uyy uy uuuuuuuy
intentar llegar pronto......que luego llega la gente y no hay nada preparado..
que ya nos ha pasado anteees.
en fin,mañana es el dia d.
Subir
dj-joskie
#851 por dj-joskie el 04/06/2010
Yo alas 23 estoy alli hoy Juan, si vivieras un poquito mas cerquita te recogia, pero desde Getafe tengo que dar la vuelta al mundo, jeje
Subir
Jose Drizzler
#852 por Jose Drizzler el 04/06/2010
Juan... Si te surge algo telefonazo de 12 a 1... sin problems... jejej

Y ya mañana nos vemos allá... :-p
Subir
djcasi
#853 por djcasi el 05/06/2010
madre que modorraaa,yo no llego a esta noche.
creo que vamos justos de graves...grrrrrrr,ayer probando el sonido no me convencia mucho......cachiss.
se me habia ocurrido llevar el eon g2 para dar apoyo,he encontrado un sitio donde ponerlo,pero esque no estaria de mas
tener monitores........en fin,que prefeririais un monitor en cabina o el g2 en la sala...esque entre el sai,la mesa los cables......no me voy a llevar las 2 cosas que luego no me entran en el coche......bueno ya me decis con lo que sea.
no miramos ni el rack ni nada #-o #-o que pofesionales.....como siempre nos liamos a cerves y luego na de na.
Subir
OFT
#854 por OFT el 05/06/2010
wenas, se quedaba muy corto de graves o q? lo del monitor de cabina, estaria bien, pero nose....yo personalmente prefiero que suene bien todo en la pista, ya nos apañaremos nosotros con los cascos o lo que sea, no? casi, tu sino me tarareas la musica al oido y listo, jeje...(no pensemos mal, ehh...)

bueno chicos, ya quedan horas...... :twisted: asiq preparaos tossss....
Subir
Jose Drizzler
#855 por Jose Drizzler el 05/06/2010
Primeras noticias desde los madridles... YA HE LLEGADO... jajajaj
Ahora duchita, cenita y tiraré para ayá... porque tiempo de más... como que no tengo... :? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo