Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#886 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
en la provincia de segovia me tienes que pagar canon xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#887 por OFT el 08/06/2010
Aguanta fade, aguantaaa....jejeje que para otra seguro te tenemos ahi dandole caña ;)
Bueno me voy al sobre que mañana me espera un largo dia.. #-o

gitano que dices de piscinas artificiales y sky? deja ya eso que tienes entre manos que te pierdes [-X , jejejejje

saludos.
Subir
djcasi
#888 por djcasi el 08/06/2010
ya os contare......estoy hablando con la gente de club nayade,a ver si se puede utilizar la p'laya artificial del club de cable ski para nuestros delirios jejejeeee......
hombre,podriamos aprobechar en el campeonato de españa que creo que montan hasta por la noche el cable-ski...
los años pasados se han montado cosas alli y a funcionado la verdad.....
el tema seria o quedarse a dormir por alli o contratar un autobus que nos suba y nos baje........ale a mamarla!
Subir
Sergio Jimenez
#889 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
I'm in...
Subir
Jose Drizzler
#890 por Jose Drizzler el 08/06/2010
Playa..? Club..? Donde es..? 8) :lol:
Juan, haber si me puedes pasar las fotos a: jose_drizzler@live.com
en un archivo zip. para que no ocupe mucho... si puedes vamos... :oops: :oops:

Lo de segovia...yo opto por dormir allí... 8)

Próximo cartel MFM:

· Dj Casi
· Javi Martin
· Surge
· J Drizzler
· Alex Valen
· Joskie
· Jorg3
· MR Maca
· Fade X

Cartelazo MFM!! :mrgreen:
Subir
fade-x
#891 por fade-x el 08/06/2010
Me apunto, malo será que no llegue de allí al pueblo a sobarla, Surge si sale pongo yo el carro para ir, volver y llevar los trastos
Subir
Jose Drizzler
#892 por Jose Drizzler el 08/06/2010
Yo pondré las manitas para ayudar... jeje
Subir
dj-joskie
#893 por dj-joskie el 08/06/2010
djcasi escribió:
ya os contare......estoy hablando con la gente de club nayade,a ver si se puede utilizar la p'laya artificial del club de cable ski para nuestros delirios jejejeeee......
hombre,podriamos aprobechar en el campeonato de españa que creo que montan hasta por la noche el cable-ski...
los años pasados se han montado cosas alli y a funcionado la verdad.....
el tema seria o quedarse a dormir por alli o contratar un autobus que nos suba y nos baje........ale a mamarla!

Aver si se puede conseguir lo de los angeles, que estaria muy bien, aver si puede conseguir algo mi novia
Subir
herlan
#894 por herlan el 09/06/2010
hola gente, yo me quiero unir al club este de hacer fiestecillas,
podría conseguir un pub en malasaña pero horario solo hasta las 3 y otro que yo creo que sería la mejor opcion hasta las 5,30 de la mañana en Leganes.
Todo es hablarlo con la gente de estos garitos que conozco, yo ya he organizado varias cosillas en los 2 locales, con mis colegas, y la verdad que de puta madre, lo malo que hay que montar todo y cada uno pinchara con una cosa distinta.
En los dos tendríamos que instalar los altavoces, mesa y demas, yo cuando he ido he llevado 4 altavoces de 350w rms, la etapa, y la maleta flight case con technics sldz y mesa numark 5000 fx, aunque tambien puedo incluir mesa pioneer 300, no sé ya me direis, mi email herlanboy@hotmail.com por si quereis hacer alguna propuesta, SALU2
Subir
Jose Drizzler
#895 por Jose Drizzler el 09/06/2010
Otro más para el club... jaja
Pues bienvenido si es lo que te apetece... y con respecto a los garitos... Ya se pondrá en contacto DjCasi que es, por suerte o por desgracia, quien se encarga de organizar las cosas del colectivo MFM (Music Friends Madrid) :wink:

Un saludo Men! :mrgreen:
Subir
ranzero
#896 por ranzero el 09/06/2010
Yo estuve en una fiesta en una playa artificial de los angeles de san rafael "beach moon party" hay videos en youtube de esa fiesta, el sitio es de los mejores que puedes encontrar en los alrededores de madrid pero para llevar mucha gente alli un lugar tan alejado hay que hacer muchisima promocion, la vez que yo fui lo organizaba el dj de pacha jp candela, el lugar es increible.
Subir
djcasi
#897 por djcasi el 09/06/2010
don ranzero conozco gente hasta debajo de las piedras :lol:
en los mismisimos angeles de san rafael debo de tener amigos con casa o chalet.....mmmmm dejame calcular.....
pues unos 30 colegas fijo......mas la gente del colectivo,mas la gente que esta veraneando alli.......no se no se,me huele A EXITAZO M.F.M muhehehehheeee.
las fiestas de la playa son muuuuuuuuuy guapas,pero tendriamos que llevar chicha seguro,a ojo de buen cubero unos 5.000 watios minimo,lo que esta claro esque en madrid no nos vamos a comer un colin a partir de julio.
porcierto estoy moviendo una fiesta para la misma sala,dhao vamos.para el primer finde de julio o segundo,si alguien esta interesado pongase en contacto conmigo.
Subir
djcasi
#898 por djcasi el 09/06/2010
herlan escribió:
hola gente, yo me quiero unir al club este de hacer fiestecillas,
podría conseguir un pub en malasaña pero horario solo hasta las 3 y otro que yo creo que sería la mejor opcion hasta las 5,30 de la mañana en Leganes.
Todo es hablarlo con la gente de estos garitos que conozco, yo ya he organizado varias cosillas en los 2 locales, con mis colegas, y la verdad que de puta madre, lo malo que hay que montar todo y cada uno pinchara con una cosa distinta.
En los dos tendríamos que instalar los altavoces, mesa y demas, yo cuando he ido he llevado 4 altavoces de 350w rms, la etapa, y la maleta flight case con technics sldz y mesa numark 5000 fx, aunque tambien puedo incluir mesa pioneer 300, no sé ya me direis, mi email herlanboy@hotmail.com por si quereis hacer alguna propuesta, SALU2

buenos dias herlan,bienvenido a nuestra familia :D ,en breve me pongo en contacto contigo y miramos esos locales,no te preocupes que contamos con todo el material como para montar un evento donde queramos,de echo prefiero tener que montar la PA y el equipo,incluso estar nosotros de camareros....ya sabes, mas margen de beneficio.
bueno seguimos para bingo muchachos....si seguimos trabajando alguien vera este post con algo de poder sobre alguna sala interesante de verdad????tiempo al tiempo :wink:
Subir
djcasi
#899 por djcasi el 09/06/2010
SuRGe escribió:
en la provincia de segovia me tienes que pagar canon xDDDD

no te preocupes surge,llevate la mantequilla que yo llevo a dos senegaleses que te van a pagar todo el canon que tu quieras :lol: :lol: :lol: ......seras mamon?pasalo muuuuuy bien en berlin tio..y no revientes la cristaleria de la casa.......ya sabes a lo que me refiero,no? :mrgreen:
Subir
herlan
#900 por herlan el 09/06/2010
djcasi escribió:
herlan escribió:
hola gente, yo me quiero unir al club este de hacer fiestecillas,
podría conseguir un pub en malasaña pero horario solo hasta las 3 y otro que yo creo que sería la mejor opcion hasta las 5,30 de la mañana en Leganes.
Todo es hablarlo con la gente de estos garitos que conozco, yo ya he organizado varias cosillas en los 2 locales, con mis colegas, y la verdad que de puta madre, lo malo que hay que montar todo y cada uno pinchara con una cosa distinta.
En los dos tendríamos que instalar los altavoces, mesa y demas, yo cuando he ido he llevado 4 altavoces de 350w rms, la etapa, y la maleta flight case con technics sldz y mesa numark 5000 fx, aunque tambien puedo incluir mesa pioneer 300, no sé ya me direis, mi email herlanboy@hotmail.com por si quereis hacer alguna propuesta, SALU2

buenos dias herlan,bienvenido a nuestra familia :D ,en breve me pongo en contacto contigo y miramos esos locales,no te preocupes que contamos con todo el material como para montar un evento donde queramos,de echo prefiero tener que montar la PA y el equipo,incluso estar nosotros de camareros....ya sabes, mas margen de beneficio.
bueno seguimos para bingo muchachos....si seguimos trabajando alguien vera este post con algo de poder sobre alguna sala interesante de verdad????tiempo al tiempo :wink:


Una preguntilla, cuando dices mas margen de beneficio a que te refieres, en las fiestas estas cobrais entrada o como va la cosa, yo esque en un principio habia pensado que se hacian en plan colegeo de dj,s con sus respectivos colegas, compartiendo cabina y experiencias, yo cuando las he montado en estos locales el unico beneficio que he sacado, a parte de la satisfaccion personal es que las copas a la gente que viene pues se le cobran mas baratas, por ejemplo si cuestas 6 € se reparten unas tarjetas entre los que vengan y cuando vayan a pedir se les cobra 4,5 €, pero vamos que soy todo oidos, ya me dirás como lo organizais, y por cierto en julio en los locales estos sin problema, como no son muy grandes no habria problema de ver cuanta gente se mueve, porque con poco que lleve cada uno se anima. Salu2 y ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo