Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#931 por dj-joskie el 15/06/2010
djcasi escribió:
hombre......entre ir a mostoles e ir a plaza castilla......pues me viene mejor el dhao.
pero ciertamente hay que probar locales diferentes....cuanto mas nos oiga la gente mejor :mrgreen: ..
lo de las cerves cuando lo deciais?este domingo???yo creo que llegare un poco tarde,pero habria que intentar una kdada si.
yo en cuanto pueda organizo una merienda cena en mi terraza(si quereis)y tenemos el equipo arriba asi que podriamos pinchar un ratito entre chuleta y cerveza :D .
no me han confirmado lo de los angeles....pero en la playita parece que va a estar chungo chungoooo #-o .
a ver si lio a alguien para que nos deje un chalet :lol:

Mi novia me ha dicho que igual a primeros de julio podemos hacer una barbacoa en Los Angeles, si me decis fechas que os vengan bien, lo preparamos para que no vayan sus madre y sus tios, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#932 por djcasi el 15/06/2010
leotronic escribió:


Ya me gustaria djcasi, pero estamos en Barcelona y aqui solo se "duerme", o quizas no haya la gente adecuada para reunir y montar algo guapo, no se, ya habras visto el hilo de Barna, nunca se llega a nada, yo ya estoy curado de espanto en este tema, otra cosa seria si viviera en Madrid, de cabeza que ya estaria enfiestandome con vosotros :twisted: , "enfiestandome" en el buen sentido de la palabra, claro esta :P
Asi que nada, os deseo que vaya todo muy bien con vuestros proyectos suicidas y que tengais muchos mas :wink:

Un saludo.

si,estoy metiendome con vuestro permiso de vez en cuando para ver si conseguis cuajar algo. :roll:
no desespereis....esto lleva un trabajo de pelotas,el problema que veo principalmente es conseguir que unos desconocidos se conozcan :D luego lo demas va saliendo,pero me acuerdo que en la primera fiesta que hicimos(chicos va a hacer el año en noviembre,que recuerdos)teniamos mas dudas de nosotros que de los locales,es normal.
os deseo lo mejor,quien sabe algun dia fusionaremos barna con madrid? [-o<
por lo visto ya habeis conseguido quedar algunos,eso es importante,con desconocidos es muuuuy dificil poder invertir dinero en nada.
de todos modos siempre os queda la opcion de deep,si la montaña no va a mahoma....cuando querais(por lo menos por mi parte)estais invitados a asistir a alguno de nuestros eventos.....si no me voy para barcelona que hay algun amigo mio que os puede echar un cable jejejejeeeee.
Subir
OFT
#933 por OFT el 15/06/2010
Eso eso, bien recibidos sereis.....;) el deep es un crack el tio, jejeje

saludos.
Subir
ranzero
#934 por ranzero el 16/06/2010
Ninguno sube al sonar este finde? si alguno sube podriamos vernos, por cierto me he hecho con un kontrol x1 y tengo dudas como para dos tardes asi que si un dia quedais me apunto que seguro que podeis resolvermelas.
Subir
alexvalen
#935 por alexvalen el 16/06/2010
Jodo! que suertudo.... Yo estoy esperando que lo traigan en microfusa...
Ya me estoy leyendo manuiales y viendo los videos en la página oficial.
Echale un ojo, te lo explican muy bien

ranzero escribió:
Ninguno sube al sonar este finde? si alguno sube podriamos vernos, por cierto me he hecho con un kontrol x1 y tengo dudas como para dos tardes asi que si un dia quedais me apunto que seguro que podeis resolvermelas.
Subir
OFT
#936 por OFT el 16/06/2010
Vaya vaya, al final nos decantamos todos por traktor ehh...jeje yo que era el unico que en la primera fiesta (zulo) lo llevaba, djcasi utilizaba torq. si esq no se que tendra traktor que nos tiene enganchaos a todos, jejeje :twisted:
Subir
ranzero
#937 por ranzero el 16/06/2010
Pues ha sido una sorpresa de mis amigos no lo tenia muy mirado la verdad ahora estoy empezando a mirar foros y parece que la gente esta encantada con el cacharro. Tengo una pregunta: tengo una mesa de 2 canales y tengo pensado pillarme la maya 44 ¿puedo manejar con cds timecodes 2 canales del traktor scratch y otros dos con el x1?
necesito un canal mas en la mesa? necesito una audio8?
Subir
djcasi
#938 por djcasi el 16/06/2010
ranzero escribió:
Pues ha sido una sorpresa de mis amigos no lo tenia muy mirado la verdad ahora estoy empezando a mirar foros y parece que la gente esta encantada con el cacharro. Tengo una pregunta: tengo una mesa de 2 canales y tengo pensado pillarme la maya 44 ¿puedo manejar con cds timecodes 2 canales del traktor scratch y otros dos con el x1?
necesito un canal mas en la mesa? necesito una audio8?

yo en cuanto me dejen estare muuy contento con el x1.....y con el traktor......NO HE PODIDO USARLOS MAS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS DESDE QUE ME LOS COMPRE!!!!!11 :evil: :evil: :evil:
a ver si mejoran la niñas(ahora tengo a las 2 en casa)y recojo los monitores ranzero.
si quieres pinchar a 4 platos necesitaras una tarjeta con 4 salidas estereo o mapear la eq y los volumenes en un controlador(peor opcion)....con la mesa que tienes se me ocurre usar una salida para los cdj y otra para los x1......pero es una chachada,buscate una mesa con 4 canales si quieres pinchar a 4 decks de verdad....
cuando querais quedamos e intercambiamos opiniones sobre estos magnificos controladores.
Subir
leotronic™
#939 por leotronic™ el 16/06/2010
djcasi escribió:
leotronic escribió:


Ya me gustaria djcasi, pero estamos en Barcelona y aqui solo se "duerme", o quizas no haya la gente adecuada para reunir y montar algo guapo, no se, ya habras visto el hilo de Barna, nunca se llega a nada, yo ya estoy curado de espanto en este tema, otra cosa seria si viviera en Madrid, de cabeza que ya estaria enfiestandome con vosotros :twisted: , "enfiestandome" en el buen sentido de la palabra, claro esta :P
Asi que nada, os deseo que vaya todo muy bien con vuestros proyectos suicidas y que tengais muchos mas :wink:

Un saludo.

si,estoy metiendome con vuestro permiso de vez en cuando para ver si conseguis cuajar algo. :roll:
no desespereis....esto lleva un trabajo de pelotas,el problema que veo principalmente es conseguir que unos desconocidos se conozcan :D luego lo demas va saliendo,pero me acuerdo que en la primera fiesta que hicimos(chicos va a hacer el año en noviembre,que recuerdos)teniamos mas dudas de nosotros que de los locales,es normal.
os deseo lo mejor,quien sabe algun dia fusionaremos barna con madrid? [-o<
por lo visto ya habeis conseguido quedar algunos,eso es importante,con desconocidos es muuuuy dificil poder invertir dinero en nada.
de todos modos siempre os queda la opcion de deep,si la montaña no va a mahoma....cuando querais(por lo menos por mi parte)estais invitados a asistir a alguno de nuestros eventos.....si no me voy para barcelona que hay algun amigo mio que os puede echar un cable jejejejeeeee.


Se agradece tu invitacion djcasi :D , de verdad, yo de momento no he posteado en en hilo de Barcelona, solo lo sigo como el vuestro de Madrid y se notan las diferencias, presisamente no he posteado aun en el de Barna porque aun no veo nada enserio, no digo que no hayan ganas porque si que las hay, pero faltan iniciativas, que quizas por x motivos cada uno no pueda y tal, es entendible, ademas es como tu dices, es dificil confiar con gente que no se conozca y mas en el tema monetario, esta claro, pero tampoco es imposible hacer cosas, es cuestion de que todos pongan un poco de su parte y a currar, no queda otra, el mejor ejemplo sois vosotros que estais haciendo bien las cosas, por mi parte si te vienes a Barna, podemos quedar, tambien con tu amigo ese que dices, mas los que puedan de aqui de Barna, SiSu por ejemplo creo que participaria, ya lo he conocido personalmente el viernes pasado, por cierto, es un tio de puta madre y con ganas de hacer cosas, almenos eso he notado en el poco tiempo que hable con el, en fin, que seguramente podamos llegar a hacer algo, tampoco descarto de asistir alguna vez a algun evento vuestro, solo que tendria que ser en algun momento especial, dias que no se tengan que ir currar, algun finde largo y situaciones similares, en fin, todo es cuestion de organizacion, ya me entiendes, asi que nada, seguire por aqui leyendo vuestro post hasta nuevo aviso :wink:

Un Saludo.
Subir
leotronic™
#940 por leotronic™ el 16/06/2010
prodigyman escribió:
Eso eso, bien recibidos sereis.....;) el deep es un crack el tio, jejeje

saludos.


:D Gracias tio!

:wink:
Subir
OFT
#941 por OFT el 16/06/2010
djcasi escribió:
ranzero escribió:
Pues ha sido una sorpresa de mis amigos no lo tenia muy mirado la verdad ahora estoy empezando a mirar foros y parece que la gente esta encantada con el cacharro. Tengo una pregunta: tengo una mesa de 2 canales y tengo pensado pillarme la maya 44 ¿puedo manejar con cds timecodes 2 canales del traktor scratch y otros dos con el x1?
necesito un canal mas en la mesa? necesito una audio8?

yo en cuanto me dejen estare muuy contento con el x1.....y con el traktor......NO HE PODIDO USARLOS MAS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS DESDE QUE ME LOS COMPRE!!!!!11 :evil: :evil: :evil:
a ver si mejoran la niñas(ahora tengo a las 2 en casa)y recojo los monitores ranzero.
si quieres pinchar a 4 platos necesitaras una tarjeta con 4 salidas estereo o mapear la eq y los volumenes en un controlador(peor opcion)....con la mesa que tienes se me ocurre usar una salida para los cdj y otra para los x1......pero es una chachada,buscate una mesa con 4 canales si quieres pinchar a 4 decks de verdad....
cuando querais quedamos e intercambiamos opiniones sobre estos magnificos controladores.



si utilizas dos decks con time code y otros dos con el X1 tendras que utilizar el mezclador interno de Traktor (eq´s y cossfader) ya que tu mesa al ser de dos canales, no podras sacar cada deck a su respectiva pista de tu mesa (se necesitarian 4 pistas). por cierto la maya tiene 4 salidas de audio, no? con ella solo podras sacar 2 deck, cosa que puedes hacer con tu mesa de dos canales. ahora bien, si quisieras sacar las 4 pistas de Traktor a un mezclador externo este debe de ser de 4 pistas si o si, jeje

saludos

p.d Leo no te fies [-X mucho del casi que es un pirata.... :twisted: jejeje
Subir
leotronic™
#942 por leotronic™ el 16/06/2010
:P :P :P
Subir
dj-joskie
#943 por dj-joskie el 16/06/2010
Y ami el traktor que no me quiere funcionar en windows 7 el muy jodio
Subir
djcasi
#944 por djcasi el 16/06/2010
hablare con mi amigo,ahora reside en palamos,pero por trabajo y esas cosas pasa mucho por barcelona,tiene una tienda de discos y la verdad esque se mueve por salas importantes por alli.......
yo fui a una que organizo y joderrrr fueron como 1000 y pico personas en toda la noche......bueno toda la noche y mas,porque estubimos hasta bien entrada la morning .
es djcaba,no se si lo conoces.
bueno seguimos en contacto.
joskie mira por ahi que creo que vi algun post que mencionaba los problemas del traktor con windows 7.
Subir
leotronic™
#945 por leotronic™ el 17/06/2010
djcasi escribió:
hablare con mi amigo,ahora reside en palamos,pero por trabajo y esas cosas pasa mucho por barcelona,tiene una tienda de discos y la verdad esque se mueve por salas importantes por alli.......
yo fui a una que organizo y joderrrr fueron como 1000 y pico personas en toda la noche......bueno toda la noche y mas,porque estubimos hasta bien entrada la morning .
es djcaba,no se si lo conoces.


Pues no tio, no lo conozco, es que justamente se es el problema, es decir, yo no soy de aqui, hace poco que estoy digamos, y desde que he venido no he hecho otra cosa que currar y currar, de ahi es que no he podido hacer una cadena de contacto nuevamente, despues de pasar por una fuerte crisis en Italia que es de donde vengo, osea que hace cacho que no me muevo a nivel profesional ni salgo casi por distintas causas de la vida, pero nunca he abandonado todo esto y siempre sigo al pie del cañon a nivel personal, muy cada tanto pincho en algun que otro after o fiesta privada con algunos amigos que no solo escuchan musica electronica, pero mi idea es poder conseguir buenos bolos como en mis buenos tiempos, en fin, que algun dia si nos vemos ya te contare toda mi historia en el mundo de la electronica, que por cierto es bastante larga, empieza en el año 94, con eso te digo todo, asi que si contactas con tu colega djcaba, si quieres le das mi dire del Soundcloud para que escuche mis sesiones, y si quiere que contacte con migo, yo te daria mis datos por privado, seguro que se puede llegar a liar gorda :twisted: :dj: , en fin, ya sabes, cualquier cosa estoy a plena disposicion... gracias por tu apoyo colega :wink:

Un Saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo