Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#976 por djcasi el 11/07/2010
QUE VIVA ESPA;AAAA YA ESTOY DE VUELTA HIJOS DEL MAL :lol:
me pongo en contacto con vosotros a partir de el lunessss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#977 por Sergio Jimenez el 12/07/2010
Oe Oe Oe Oe !!!!!
Subir
Jose Drizzler
#978 por Jose Drizzler el 12/07/2010
Yo soy español... español... español.. :!: :mrgreen:
La primera estrellita en la camiseta... :lol: =P~

Juan he encontrado un local por tribunal que nos dejarían hacer una fiestecilla... Y va a porcentaje de entrada... :wink:
Subir
djcasi
#979 por djcasi el 12/07/2010
me caguen....en casa no me deja poner la Ñ como dios manda....
repito viva españa y la madre que nos parioooo :lol:
bien chavales,se avecina un invierno cargadito de bolos,eso esta muy bien.
tenemos al srosquitar zanjando lo del local de chueca,a alexvalen con lo del budha,el garito que dice el sr deep no se cual es(te llamo en brevisiiimo pisa),los del dhao dando la brasa para que repitamos y creo que hay mas cosas pero esque no doy a bastooooo...
porcierto me acaban de diagnosticar una crisis de ansiedad :( :( ,asi que tendre que tomarmelo todo un poco mas relajadamente,pero ya sabeis sin prisa pero sin pausa :wink: .
tambien esta el garito EL BASICO(no se quien de vosotros estaba llevando el tema...)
y luego lo que comenta el sr prodigyman que creo que es lo mas factible para mi....cojer una caseta para las fiestas de alcorcon en septiembre,estamos en ello tambien,y esto si que interesa de verdad,podriamos comprar la xone 4d con lo que saquemos :wink: .
ya sabeis que la audio 8 la compre para uso y disfrute del colectivo asi que cuando querais le vamos dando un poco al tema,creo que ya dije que deberiamos de centrarnos en pinchar con los equipos de alta gama,si mezclamos lo de todos siempre es un pifostio cada vez que vamos a cambiar de dj,asi que por mi 2 platos ,2 kontrol x1,la mesa y a chutar,ya me direis.
A LA GENTE DE BARCELONA QUE SE CUELA POR AQUI ya os explicare mas detalladamente que me tengo que ir,pero mi colega ya no esta en palamos,ahora se ha ido a vivir a blanes,dice que lo teneis algo complicado,que hagais alguna y que le mandemos fotos,las bios de los que pinchais por ahi.......dice que os puede ayudar en contratacion de djs de cartel y cosas asi,pero que estando el tema tan verde no se quiere complicar la vida :evil: :evil: ,porcierto tiene a gente que por poco dinero os puede mover a gente de por ahi(aparte pincharan bien digo yop :lol: )si podeis mandarme algo mas de info pero estando con el corazon como lo tengo creo que voy a dosificar bastante mis ayudas desinteresadas(desgraciadamente no puedo sacarle 35 horas al dia como yo creia durante estos años [-X )
en cuanto pueda me pongo en contacto con todos vosotros por tlf que hay con alguno que no hablo desde hace un huevo y la llema del otro.
Subir
alex_c60
#980 por alex_c60 el 13/07/2010
Casi, con los de Barcelona te referíras a otro que pasan por este post, y no pasan por el Barcelona no?
Porque he visto algun comentario por aquí (sinceramente ni me acuerdo de quién era), de: "yo paso de el post de Barcelona, el tema esta muy verde, ya si cuando este mejor y salgo algo me apunto" (o algo así, las comillas no son de citación), y eso me parece muy chungo la verdad :?
Subir
OFT
#981 por OFT el 13/07/2010
CASI no me pongas los dientes largo con lo de la xone, que ando como loco haciendo cuentas #-o para pillarla, jejeje bueno haber si pregunto de nuevo por lo de la caseta y os cuento....;)

P.D VIVA ESPAÑA!!!!!! somos los MEJORES!!!!!!!!

saludos.
Subir
alexvalen
#982 por alexvalen el 13/07/2010
Hola gente!
Lo primero VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!! y viva Iker Casillas (para mi el mejor), estarás contento señor prodigyman, que es paisano tuyo.
A ver, el tema del budha. Hoy de nuevo llamaré a la persona en cuestión. a ver si me pilla el movil esta vez. Creo que está de vacas, pero no se donde, le he llamado unas cuantas veces y agua. En fin, que por falta de insistencia que no sea.
No he puesto nada en el hilo porque sigo sin novedades.
Otra cosa, que me acabo de enterar,,,,, una caseta en las fiestas de Alcorcon??????? joder, estaría cojonudo!!!!!!!!!! yo, aunque no vivo ahí, he pasado 31 añitos en ese peazo pueblo ;-)... Me haría muchisima ilusión, ademas, conozco a gente... bueno, que son todo ventajas...
No se quien lleva el tema, pero bueno, podeís contar conmigo para organizarlo y que salga adelante.
Mas, mas, mas.... se lo dije al señor Casi. Estoy flipando con el traktor Kontrol X1. Una pasada.
Para las fiestas que se organicen, pues podeis contar con el.
Lo de la Xone 4d, es un sueño,,,,, otra opción es la que tengo yo y que creo que se utiliza mas. 2 Traktor Kontrol X1 + Xone 92, pienso que mejor para utilizar el Traktor. Si es otro software, la Xone 4D.
La ventaja de la 4D es que no hace falta la audio 8dj, pero si el señor Casi nos la deja....
En fin....

Saludos desde chamartín

Alex

prodigyman escribió:
CASI no me pongas los dientes largo con lo de la xone, que ando como loco haciendo cuentas #-o para pillarla, jejeje bueno haber si pregunto de nuevo por lo de la caseta y os cuento....;)

P.D VIVA ESPAÑA!!!!!! somos los MEJORES!!!!!!!!

saludos.
Subir
Max
#983 por Max el 13/07/2010
SE BUSCA !!!

...a ver chicos, necesito DJ para una suplencia de 2 findes en agosto. Los Djs que llevo estan todos ocupados en esas fechas. La sala es comercial (una sesión de 6 horas) y es cómoda y no es necesario ni llevarse equipo ni música. Está todo sencillo y controlado. Sería en Madrid y para los días 5-6-7 y 12-13-14 de agosto.
...si alguno está interesado que me envíe un privado.

...el sitio es en Madrid, zona de Barajas. Local recien reformado, con Pioneer DJM-800 + 2 CDJ-400 + 2 CDJ-800 mk2 + Virtual DJ . La línea musical está hecha y sólo es para hacer estas suplencias y con posibilidad de entrar en plantilla (dependiendo del resultado).

...lo más importante: que sea gente seria. No necesito DJs estrella ni mounstros de la mezcla o flipados nocturnos, sólo gente responsable, puntual y que se lo tome como lo que es: un trabajo. Antes le enseñaría la sala, y podría ver in-situ la forma de trabajo y así no hay malas interpretaciones.

...a los que interese, dejad vuestro tf. por privado y yo os llamo y hablamos.

...un saludo. 8)
Subir
djcasi
#984 por djcasi el 13/07/2010
seras mamon???justo te vas de vacas los mismos dias que yo max :D
sabes que yo me pasaria encantado........ya conozco la sala el equipo,y creo que sabes que algo responsable tambien jejejeeee....
lastima no poder hacerla,pero tenme informado que ya sabes que el local me pilla a tiro de piedra.
nos tenemos que poner en contacto ya de manera fisica,lo de la caseta es un buen follon,no se puede apuntar la gente al tran tran,necesitamos gente que aporte esfuerzo humano y capital(bastante),lo de pinchar........con deciros que yo creo que ni pincharia alli(no por falta de ganas)lo importante es que saliera bien bien,poneros en contacto con prodigy o conmigo y hablamos de todo el follo.
porcierto alex y prodigy si os parece bien quedamos a las 14:00 este jueves en el sitio de siempre os doy lo vuestro tomamos una caña rapida y hablamos de esto.
un saludo a todos.
Subir
OFT
#985 por OFT el 13/07/2010
Jueves a las 14:00?? ok por mi perfecto...si hay cambio me avisas. Max por cierto, te mande un privi ;) lo de la caseta, mañana hablare con mi compi haber que me dice, espero no se la haya adjudicao nadie todavia...pondre aqui o por privado lo que me diga ;). sobre lo de pinchar y tal, pues hombre...pensar que son las fiestas de alcorcon, no es ningun festival techno ni house, jejeje yo en principio pienso como Casi, no pincharia en un principio, ya que veo algo mas importante el llevar todo lo relacionado con el buen servicio y funcionamiento del sitio, vamos sera por dj´s jejejeje

bueno chavales, saludos y a sudarla. #-o ...

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OOOOOEEEE OOOOEEEE OOOEEEE....#1# CASILLAS #1 #
Subir
djcasi
#986 por djcasi el 13/07/2010
mamonarras vamos a ver que pasa con lo de la caseta,javi te llamo en cuanto acabe el mensaje.
mira dejo aqui unas dudas que tengo sobre el tema y si a alguno mas se le ocurre que preguntar que lo postee o que llame.
cuantos m2 tiene la caseta(y el aforo aproximado quitando cocina....)
la tenemos que montar nosotros o nos la dejan instalada?
cuantos dias de alquiler?viernes,sabado y domingo supongo.
horario que tienen las casetas de funcionamiento.
necesitamos pedir licencias de bebida y comida o viene incluido en el alquiler?
nos incluye moviliario la caseta(camaras frigorificas,cocina,acometidas de luz y agua....)
fecha limite para cerrar con tu colega.
preguntale que si le podemos pagar el alquiler al final de semana :wink: :wink: o un 50% 50%.
no se,en principio no me salen mas dudas.........
voy a hablar con un colega que ya ha echo estas cosas(porcierto quiere colaborar a nivel economico y asesorar)despues de la llamada a javi :) ...y eso de que le llamas mañana.......llamale ahora mismo que se nos escapa so melooooooon.
saludos people.
Subir
alexvalen
#987 por alexvalen el 13/07/2010
Ok, el Jueves a las 14:00 nos vemos y hablamos...

prodigyman escribió:
Jueves a las 14:00?? ok por mi perfecto...si hay cambio me avisas. Max por cierto, te mande un privi ;) lo de la caseta, mañana hablare con mi compi haber que me dice, espero no se la haya adjudicao nadie todavia...pondre aqui o por privado lo que me diga ;). sobre lo de pinchar y tal, pues hombre...pensar que son las fiestas de alcorcon, no es ningun festival techno ni house, jejeje yo en principio pienso como Casi, no pincharia en un principio, ya que veo algo mas importante el llevar todo lo relacionado con el buen servicio y funcionamiento del sitio, vamos sera por dj´s jejejeje

bueno chavales, saludos y a sudarla. #-o ...

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OOOOOEEEE OOOOEEEE OOOEEEE....#1# CASILLAS #1 #
Subir
djcasi
#988 por djcasi el 13/07/2010
alex_c60 escribió:
Casi, con los de Barcelona te referíras a otro que pasan por este post, y no pasan por el Barcelona no?
Porque he visto algun comentario por aquí (sinceramente ni me acuerdo de quién era), de: "yo paso de el post de Barcelona, el tema esta muy verde, ya si cuando este mejor y salgo algo me apunto" (o algo así, las comillas no son de citación), y eso me parece muy chungo la verdad :?

hombreee que tal alex???
mi intencion no es crear discordias entre vosotros :( .....no se quien esta metido en el tema de bcn.
alguno estara esperando a que salgan las cosas bien,no se,yo he hablado con leotronic(disculpame si lo he escrito mal)y me parece una personal legal.
de todos modos mi recomendacion,si me la permitis,no penseis en si alguien vendra cuando vuestras fiestas esten a pleno rendimiento.......HACERLAS PRIMEROOOO!!!! :D :D que luego viene el tema de vigilar a los posibles trepas.
quiza nosotros hemos tenido algo mas de suerte,no se.creo que nos hemos juntado un grupo de gente que mas menos vamos viendo nuestros intereses y los intentamos realizar de la mejor manera posible,CON MUY BUEN ROYO :mrgreen: ESO SI.
quiza este sea el año de M.F.B(music friens barcelona :wink: )
sigo esperando lo mejor de vosotros,animo y no desistas nunca....
yo en la vida he tenido muchos sueños.......casi todos se me van cumpliendo,pero la mayoria han sido a golpe de sudor y lagrimas(en el sentido literal),osea que a trabajar y empezar con una minifiesta para conoceros que es lo mas importantee.
Subir
dj-joskie
#989 por dj-joskie el 13/07/2010
me paso por aqui despuesde un tiempo para gritar un ARRIBA ESPAÑA!! jaja
Joder, lo del garito de Maxdavid me hubiera molado, pero justo estoy de vacaciones, menuda putada,
Un saludo a todos shurmanos
Subir
Max
#990 por Max el 15/07/2010
...@ Javi y @ Juan:
...esta noche no he podido hablar con mi jefe pero lo haré mañana seguro.
...el viernes os llamo y concretamos.

...a los demás, gracias por los privados. Todos contestados.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo