Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#1006 por dj-joskie el 27/08/2010
prodigyman escribió:
que pasa joskie......algunos andamos en la playita, pero pronto estare por madrid...........nos vemos.

saludos.

Jeje, como vives!! ten cuidao con el sol, que tienes que andar ya negro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexvalen
#1007 por alexvalen el 03/09/2010
Bueno,ya estoy aquí despues de las vacaciones.....
y tengo noticias frescas ;-)
Ayer Jueves hablé con mi contacto del Budha de Móstoles y os cuento.
En principio la cosa va pa'lante....
* El Budha al parecer tiene dos entornos, una sala principal (pista de baile) y una especie de ChillCafe
* En principio pincharíamos en la zona Chill (podríamos pinchar en la zona principal, por el dueño no hay problema, pero asegurando mayor asistencia de amigos/conocidos)
* Sería un sábado probablemente
* El garito abre de 23 h a 3~3:30 h
* Las personas a pinchar seríamos mas o menos como la ultima fiesta o quizas menos personas.... mi contacto del budha tambien pincharía.
* Lo ideal segun me ha comentado es que cada uno pincháramos 1 hora y media + o -.
* No es muy importante el tema de la gente pero creo que cuantos mas amig@s mejor, sobretodo porque si sale decente la cosa, pues la proxima fiesta en el budha sería en la sala principal. Y el mismo dueño nos publicitaría, haria carteles y los flyers.
* Cuanto antes lo organizemos, antes pinchamos en el budha.
* Me teneis que ir contestando la gente para ir, sobretodo la gente que pincho en el DAHO.
* Evidentemente las sesiones serian progresivas , de - BPM a +.
* El estilo no importa.
* no se si se me olvida algo

Bueno, espero que contestéis....

Saludos
Alex
Subir
fade-x
#1008 por fade-x el 03/09/2010
Buenas!!
despues del verano y reponer fuerzas me apunto si no hay mucho problema. Mi estilo más o menos lo conoceis, para esta ocasion pinchare electro/acid en torno a 135 BPM. Estoy disponible para lo que necesiteis.

Un saludo!
Subir
alexvalen
#1009 por alexvalen el 06/09/2010
Hola!
Esta semana me pondré en contacto con mi colega para ir concretando la gente que iria a pinchar.
En principio:
*ProdigyMan
*fade-x
*JORG3
*y un servidor,,,


fade-x escribió:
Buenas!!
despues del verano y reponer fuerzas me apunto si no hay mucho problema. Mi estilo más o menos lo conoceis, para esta ocasion pinchare electro/acid en torno a 135 BPM. Estoy disponible para lo que necesiteis.

Un saludo!
Subir
OFT
#1010 por OFT el 06/09/2010
ok, pues ya sabes alex, dame un toke y nos pasamos algun dia antes......

p.d. estoy asqueao, primer dia de curro.....grgrgrgr....

saludos.
Subir
fade-x
#1011 por fade-x el 06/09/2010
prodigyman escribió:
ok, pues ya sabes alex, dame un toke y nos pasamos algun dia antes......

p.d. estoy asqueao, primer dia de curro.....grgrgrgr....

saludos.



Wellcome to the jungle!!! a los que llevamos ya currando unas semanas esto ni sabemos lo que es...
P.D. si la gente del garito necesita una sesion coméntamelo y te paso alguna, y ya sabéis, si es necesario ir moviendo algo o lo que sea ya sabeis donde contactar conmigo
Subir
alexvalen
#1012 por alexvalen el 08/09/2010
Bueno, bueno... la cosa ya es definitiva!!!
Os comento.
*Pinchamos el sabado 25 de Septiembre en la zona chill del Budha.
*Yo creia que estaba todo dentro del mismo garito, pero no; una sala está al lado de otra pero estan separadas. Vamos, que son dos locales pegados. Aunque eso no tiene mucha importancia....jeje
*El garito abre sobre las 22:30 hasta las 3:00 am
*La historia es que iriamos ese mismo sábado 1 hora antes + o - (como con lo del daho) para prepararlo todo. Es lo que me ha dicho mi colega, que cuando pinchan ellos lo hacen así.
*Al parece es "parecido" al daho en cuanto a que tiene una barra y al final de la misma la cabina (mas espaciosa y grande que la del daho ;-) )
*En la cabina tiene una mesa ecler, 2 cdj100 sobre un atril y 2 technics (uno a cada lado de la mesa).
*Javi (mi colega del Budha) me ha asegurado que suena muy bien el garito... el pinchará y se llevará 2 cdj1000 para ello, utilizando la ecler puesta.
*Yo le he dicho que nosotros pinchamos todos con portatil, algunos con controladora, para utilizarla en vez del mixer externo (o eso es lo que creo).
*Me teneis que decir con que pinchais cada uno mas o menos para hacernos una idea de como puede quedar todo organizado.
*Yo por ejemplo llevaré mi portátil con el traktor scratch pro instalado, llevaré la audio dj4 y pinchare con vinilos de control, ademas tambien llevaré el Kontrol X1.
*Podemos aprovechar el atril de los cdj 100 para poner nuestros portatiles y llevar alguno otro por si alguien lleva un cacharro estilo vci-100 vestax o similar.
*Al parecer el dueño es un tio bastante enrollao y controla de diseño grafico; él nos hara algo de publicidad con carteles y eso; con esto quiero decir que necesito de vosotros estas cosas:
-> Nick del Dj (si no me confundo ProdigyMan, fade-x, JORG3 y alexperalta)
-> Estilo musical de cada uno (creo que os lo dije pero bueno). en función del estilo de cada uno, fijar cuando pinchara cada persona, de x hora hasta y, antes o despues. El resultado final deberia ser progresivo como he dicho alguna vez (de - a + bpm's). Eso lo tenemos que decidir nosotros antes de enviarle toda la info
-> El dueño sabe que venimos de un colectivo/foro ;-). Creo que es buena enviarle algun logo de hispasonic, de MFM, fotos de nosotros (nose, como veáis), etc.... En definitiva, materia prima para que él diseñe la publicidad con lo que le demos.
-> Web de referencia de cada uno, por ejemplo, enlaces de soundcloud, myspace, etc... (si quereis y os hace)

Con eso creo q bastaría.
Creo q no se me olvida nada.

Seguimos en contacto

Alex





alexvalen escribió:
Hola!
Esta semana me pondré en contacto con mi colega para ir concretando la gente que iria a pinchar.
En principio:
*ProdigyMan
*fade-x
*JORG3
*y un servidor,,,


fade-x escribió:
Buenas!!
despues del verano y reponer fuerzas me apunto si no hay mucho problema. Mi estilo más o menos lo conoceis, para esta ocasion pinchare electro/acid en torno a 135 BPM. Estoy disponible para lo que necesiteis.

Un saludo!
Subir
alexvalen
#1013 por alexvalen el 08/09/2010
Aqui os dejo el myspace del chillcafe del budha. Podeis ver fotos, publicidad del mismo en forma de flyers,etc..

http://www.myspace.com/budhachillcafe

Tambien buscar en youtube por "budha mostoles chill" y salen algunos videos
Subir
fade-x
#1014 por fade-x el 08/09/2010
Buenas!

sobre los trastos que usaremos cada uno, yo utilizaré seguramente Traktor con timecode en vinilos y si hay algun cdj usaré uno como 3º canal. Como te comenté el rollo que estoy preparando es ácido/electro a 135 bpm's. Alex, no se si habría algún problema en usar el Traktor en tu portátil, si quieres quedamos una tarde con Prodigy y lo hablamos mas tranquilamente.
Un saludete!!!!
Subir
alexvalen
#1015 por alexvalen el 08/09/2010
La mesa ya se cual es.... una ecler nuo 3. Para hacernos una idea

alexvalen escribió:
Aqui os dejo el myspace del chillcafe del budha. Podeis ver fotos, publicidad del mismo en forma de flyers,etc..

http://www.myspace.com/budhachillcafe

Tambien buscar en youtube por "budha mostoles chill" y salen algunos videos
Subir
fade-x
#1016 por fade-x el 08/09/2010
alexvalen escribió:
La mesa ya se cual es.... una ecler nuo 3. Para hacernos una idea

alexvalen escribió:
Aqui os dejo el myspace del chillcafe del budha. Podeis ver fotos, publicidad del mismo en forma de flyers,etc..

http://www.myspace.com/budhachillcafe

Tambien buscar en youtube por "budha mostoles chill" y salen algunos videos


Buenas!!, si alguien cree que se puede quedar pequeña no tengo ningún inconveniente en llevar la hermana mayor, Ecler NUO4, además se puede usar como controlador MIDI para Traktor.

Un saludo!
Subir
alexvalen
#1017 por alexvalen el 08/09/2010
Yo pincho con 2 canales, pero si alguien pincha con más.... seria conveniente la nuo4
Ahh, que tal el midi de la nuo con el traktor??

fade-x escribió:
alexvalen escribió:
La mesa ya se cual es.... una ecler nuo 3. Para hacernos una idea

alexvalen escribió:
Aqui os dejo el myspace del chillcafe del budha. Podeis ver fotos, publicidad del mismo en forma de flyers,etc..

http://www.myspace.com/budhachillcafe

Tambien buscar en youtube por "budha mostoles chill" y salen algunos videos


Buenas!!, si alguien cree que se puede quedar pequeña no tengo ningún inconveniente en llevar la hermana mayor, Ecler NUO4, además se puede usar como controlador MIDI para Traktor.

Un saludo!
Subir
fade-x
#1018 por fade-x el 08/09/2010
Muy bien, la verdad es que tampoco tiene una exageración de controles, pero al menos puedes manejar la carga de temas en Decks A y B, Play/Pause, Cue, Pitch, Loops y Efectos. Si la llevo me llevaría el Tsi que tengo hecho para no tener que andar mapeando nada en el momento. Si lo véis bien y tal no me importa llevarla, asi que contad con ella!!
Subir
OFT
#1019 por OFT el 08/09/2010
wenas, creo que como comenta fadex deberiamos vernos con algo de tiempo, porque si queremos utilizar solo un portatil habra que hacer algun setup para utilizar traktor todos sin problemas, ya sabeis cada uno tiene sus tsi personales y podriamos crear uno general para todos. yo tengo las tardes libres asiq el dia que mejor os venga podemos vernos, si quereis el dia que vayamos a ver el local podriamos hacer todo eso trankilamente en mi casa, ya que como vivo en mostoles nos quedaria cerquita ;) y nadie nos molestaria. sobre la nuo 4, perfecto...si no tienes problemas en llevartela por mi bien. Tambien el dia que pinchemos alli, si luego alguno tiene previsto el irse por ahi de marcha y no quiere cargar con su equipo en el coche mientras se toma algo, cosa muy desaconsejable, podriais dejar lo que querais en mi casa y recogerlo al dia siguiente.

bueno, ya estamos en contacto.

p.d. Sr Dj Casi, despierta de tu letargo....jejeje :lol:

Edito: Mi estilo: ElectroMinimalTech, yo me llevo mi atril para poder colocar algo.

saludos.
Subir
fade-x
#1020 por fade-x el 08/09/2010
Buenas!
yo tambien tengo las tardes libres, bueno, al menos a partir de las 19:00. Cuando queráis quedamos un día en móstoles y vamos atando cabos para dejarlo todo preparado.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo