Se busca (colaboración para fiestecilla)!

#91 por Pedro Fdez el 29/11/2009
prodigyman escribió:
#-o me acabo de levantar, jejejejeje

esperando la siguiente......haber si colgais esas fotitos :wink:

bueno chavales, la verdad que me lo pase bien.. =D> ....aunque hay cositas que pulir para siguientes fiestas, jejejejeje

saludos


Si aún quereis, yo puedo apuntarme en el "colectivo" de fiesta tanto económicamente, como con una sesión ElectroHouse, AcidHouse o FunkyHouse.

Yo llevo una promotora de eventos en Andalucía y algún que otro evento hemos hecho fuera de España. Por lo que puedo ayudar en el tema de papeleo en recintos más grandes... Por allí abajo :wink:

Si puedo ingresar, avisadme :D

Esta semana estaré liado pinchando fuera, por lo que me conectaré muy poco al foro. Pero tengo el movil para ir siguiendolo...


Un saludo & Gracias por vuestra atención

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#92 por Sergio Jimenez el 04/12/2009
Alguien escribió:

Yo llevo una promotora de eventos en Andalucía


De donde eres paisano?

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#93 por Pedro Fdez el 04/12/2009
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

Yo llevo una promotora de eventos en Andalucía


De donde eres paisano?


Pues la verdad esque un poco de cada lugar "picha". Soy de Cadiz, pero lugares normales de alojamiento: Algeciras y Madrid :D

Ahora me encuentor en Algeciras. Esta noche pincho en Gibraltar.

y tu ¿de donde eres?

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#94 por Sergio Jimenez el 04/12/2009
_Deep_ escribió:
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

Yo llevo una promotora de eventos en Andalucía


De donde eres paisano?


Pues la verdad esque un poco de cada lugar "picha". Soy de Cadiz, pero lugares normales de alojamiento: Algeciras y Madrid :D

Ahora me encuentor en Algeciras. Esta noche pincho en Gibraltar.

y tu ¿de donde eres?


Pos un poco como tu...

Granaino, pero hace como 6 años que marché. He pasado por Berlín, Cork, Alicante, Amsterdam y ahora vivo en la tierra de mi mujer... Segovia.

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#95 por Pedro Fdez el 08/12/2009
X necesida? O As viajadO por trabajO?

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#96 por Sergio Jimenez el 08/12/2009
Bueno, a Berlín fui por la música. Estuve pinchando alli y aprendí mucho. A Cork me fuí a currar porque me kedé sin pelas. Allí conocí a mi pareja y ahora tenemos una niña y un niño. A Amsterdam porque nos molaba a los dos la ciudad y por los sueldos... Al nacer mi hijo allí, estabamos muy solos para tanto curro y nos vinimos un poco a cobijo de familia y amigos...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#97 por Pedro Fdez el 10/12/2009
SuRGe escribió:
Bueno, a Berlín fui por la música. Estuve pinchando alli y aprendí mucho. A Cork me fuí a currar porque me kedé sin pelas. Allí conocí a mi pareja y ahora tenemos una niña y un niño. A Amsterdam porque nos molaba a los dos la ciudad y por los sueldos... Al nacer mi hijo allí, estabamos muy solos para tanto curro y nos vinimos un poco a cobijo de familia y amigos...


Joder, que vida tío...

Me gustaría tener una experiencia así, sin las partes malas que habréis tenido que pasar...

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#98 por Mkas el 10/12/2009
yo tambien estaría interesado!!!sesion techno/technohouse/electro/house/minimal...etc!butra3@hotmail.com
Subir
#99 por Sergio Jimenez el 11/12/2009
_Deep_ escribió:
SuRGe escribió:
Bueno, a Berlín fui por la música. Estuve pinchando alli y aprendí mucho. A Cork me fuí a currar porque me kedé sin pelas. Allí conocí a mi pareja y ahora tenemos una niña y un niño. A Amsterdam porque nos molaba a los dos la ciudad y por los sueldos... Al nacer mi hijo allí, estabamos muy solos para tanto curro y nos vinimos un poco a cobijo de familia y amigos...


Joder, que vida tío...

Me gustaría tener una experiencia así, sin las partes malas que habréis tenido que pasar...


Si tio, lo peor... las mudanzas! xDDD

La verdad es que yo lo recomiendo, es interesante ver como se desenvuelve la gente por otros lares...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#100 por djcasi el 07/01/2010
que passssssa chavalesssssssssss..........
parecia que este post iva a morir,eeeeh??????
pues nada de eso,ya tenemos preparada la fiesta para febrero.
el tema va ir asi...
viernes 5 feb y sabado 6 feb de 2010.nave industrial en poligono de vallecas.
la nave es de 350m2,tiene un baño y esta acondicionada,escenario elevado de 21m2.
llevaremos de sonido 1000watios sonido jbl y un puente de luces de 3 metros con maquina de humo,luces robotizadas ,laser rgy y toa la pesca :D .
precio de la participacion 8 euros.
con la participacion tienes derecho a la entrada los 2 dias,a vasos de tubo,el hielo que necesiteis y algun piscolabis(si sobra algo de dinerillo)solo teneis que llevar la bebida.
el tema de pinchar el sabado esta bastante jodido ya....pero creo que queda alguna hora libre todavia.
para el viernes si quedan mas huecos.....aunque el viernes es musicca mas pachanguera a partir de las 3 si que se empezara a poner "housete rollo maxima fm"(por llamarlo de alguna manera)
bueno si alguno esta interesado en participar o simplemente comprar alguna participacion y acercarse a ver como la lian otros hispasonicos poneros en contacto conmigo.
PD:se me olvido colgar las fotos de la anterior fiesta.........a ver si tengo tiempo esta noche y las busco para colgarlas.
porcierto las participaciones solo se pueden conseguir de forma anticipada,no se pueden cojer en puerta(rollos legales).

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#101 por OFT el 07/01/2010
eso, eso, jejeje la vamos a liar parda, jejejejje

saludos y nos vemos el 5-6 febrero.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#102 por Pedro Fdez el 10/01/2010
djcasi mp :wink:

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#103 por DIFUSED_EVENTS el 10/01/2010
DjCasi, le hemos dejado un mensaje privado.



D. Jose Camacho
COLECTIVO DIFUSED
Plaza de Coimbra 7, 28025 MADRID
Tel: (+34) 647551630

difused_events@live.com

...::::: DIFUSED :::::...

Subir
#104 por Pedro Fdez el 10/01/2010
_Deep_ escribió:
djcasi mp :wink:


Por cierto, el equipo que podrá encontrarse allí la gente es el siguiente ¿no?:

· Sistema P.A. - 1000w JBL ¿Que modelo?¿Subwoofer's incluidos?
· Sistema Monitores - ... ¿Los discjockeys podrán tener alguna referencia en monitores?
· Sistema Dj - ... ¿Con qué se encontrarán éstos señores/as allí para pinchar?
· Sistema iluminación - Robot's, Laser ...
· Otros - Máquna de húmo

Además, un escenario, un baño acondicionado (que al final de la noche,como en cada garito/discoteca/sala/garage, qudará hecho un asco) y se puede llevar su bebida. Me quito el sombrero DjCasi. Si logramos encontrarnos finalmente allí, podríamos sentarnos ha hablar de futuros proyectos :wink:


Un saludo a todos los atístas que habrán allí & al promotor de tal evento

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#105 por Keep el 10/01/2010
soy de madrid, soy dj, podria aportar mi granito de arena ;) mi msn : julizzz60@hotmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=2SQryEz1_f4&translated=1
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo