Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#1081 por dj-joskie el 14/10/2010
Aver este que tal

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#1082 por OFT el 14/10/2010
tres platos ya te digo yo que no caben alli.......a no ser que te refieras a pinchar con tres pistas en traktor....entonces haria falta la audio 8dj....
Subir
fade-x
#1083 por fade-x el 14/10/2010
prodigyman escribió:
tres platos ya te digo yo que no caben alli.......a no ser que te refieras a pinchar con tres pistas en traktor....entonces haria falta la audio 8dj....


claro, me refiero a usar 3 pistas de Traktor, si no entran 2 platos como vamos a meter 3!!!!jajajaja de todos modos si no fuera posible pues pinchare a 2 como se ha hecho toda la vida, pero es que el techno sin ser a 3 bandas...
Subir
Sergio Jimenez
#1084 por Sergio Jimenez el 14/10/2010
No quisiera meterme donde no me llaman, pero no os parece que 9 djs para 4 horas es mucha gente? No seria mejor organizar una primera donde pincharan unos cuantos y en una segunda que pincharan los demas? No os va a dar tiempo ni de cogerle el gusto a los platos que ya os vais a tener que salir...

Solo una opinion eh...
Subir
Sergio Jimenez
#1085 por Sergio Jimenez el 14/10/2010
Por cierto... esa foto no esta un poco quemada para un flyer? La habre visto un millon de veces por ahi...
Subir
Mhuser
#1086 por Mhuser el 14/10/2010
SuRGe escribió:
No quisiera meterme donde no me llaman, pero no os parece que 9 djs para 4 horas es mucha gente? No seria mejor organizar una primera donde pincharan unos cuantos y en una segunda que pincharan los demas? No os va a dar tiempo ni de cogerle el gusto a los platos que ya os vais a tener que salir...

Solo una opinion eh...

Totalmente de acuerdo, yo por mi parte necesito al menos media hora larga para entrar en el estado donde saco lo mejor de mi... sera inteennnso.
Subir
Dj Mezcla
#1087 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Al final vais a quedar el Sabado o el Domingo lo digo por poder ir, ya os puse por algún lado que me teneis a disposición para realizar flyer o pichar lo mio es más el Remember y por el flyer no me habeis puesto no se si es que no puedo entrar o me he perdido algún post.
En el caso que si estoy con los que pinchan con platos y time code tengo algunos, bueno todos menos los fluorescentes que estoy por pillarlos.
Y los temas si sólo se lleva un portatil que tal de subirlos a megaupload o el día de la quedada en un cd para que se metan en el portatil a pinchar?
Subir
alexvalen
#1088 por alexvalen el 14/10/2010
Yo tambien soy un nostalgico de la vieja escuela/technics...
Pero bueno, ya pinché en el budha sin platos y perfect con el X1


djcasi escribió:
fade-x escribió:
Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...

ya es la ultima que respondo(no me lo creo ni yo jajajaj)
si quereis pinchar con vinilos descartamos la cabina,tu no fuiste a la anterior fade-x.
QUE CLAUSTROFOBIA MACHOOOOO.
yo dejaria los platos en casa,por un dia.
Subir
alexvalen
#1089 por alexvalen el 14/10/2010
+1 :lol: :lol:

prodigyman escribió:
hablando sobre lo de la configuracion de cabina......
creo que algo optimo para el sitio, teniendo en cuenta que es una cabina bastaaante reducida seria:

1x portatil
2x atriles de pc
1x mezclador
1x tarjeta audio dj 4/8 si nadie va a pinchar a 4 pistas pues la 4 en vez de la 8
Controladores varios
Tambien habria que ver si cabe algun cdj, si es que alguien los necesita.

no se, asi de primeras se me ocurre esto........alguna cosilla mas?
ahh........si, las pulseritas luminiscentes, jejejeje de eso me encargo yo que tengo 100 muertas de risa aqui en casa. ;) asi le damos un toque galactico al local. :mrgreen:


saludos
Subir
Dj Mezcla
#1090 por Dj Mezcla el 14/10/2010
y que tal un mano a mano cada 2 Dj por cada hora, del mismo estilo claro. Kedaría bien no? no se.
Subir
alexvalen
#1091 por alexvalen el 14/10/2010
Eso esta muy bien, seria lo ideal... la historia es el espacio que tenemos.... casi no cabe uno el la cabina del daho como para que circulen 8 pives constantemente a poner temas...
Ademas tendriamos q tener todo de todos conectado... hay q pensarlo

Alberto_Insane escribió:
prodigyman escribió:
lo que si nos haria falta es una mesa, el sr casi se llevo la suya la ultima vez que estuvimos alli.....eso hay que pensarlo porque si tenemos que usar la que tienen alli me da un soponcio...jajaja #-o


de quedar..yo cualquier otro dia menos el sabado..que me es imposible


yo puedo llevar mi mesa..si quereis... es la 800, perfecto estado..

por lo de pinchar, yo suelo hacerlo a vinilo tambien... pero si no se pudiera...habria cdjs? o tendriamos que buscarnos un controlador o algo??

yo pincho de todo, pero a mi no me importa pinchar a primrillas horas tech-house con rollete...y de todas formas si somos 8 me parece algo injusto que alguno se quede sin pinchar...podriamos hacer una especie de batalla en la que en cada duo se vaya contestando cada dos temas... ( no se si MESE entiende) uno pone dos temas, el otro dos mas, vuelve el primreo y dos temas...asi en un bucle en el tiempo que corresponda...

que os parece?? siento no haber contestado antes
Subir
alexvalen
#1092 por alexvalen el 14/10/2010
9 en 4 horas.... se lia gorda jajaj

Mhuser escribió:
SuRGe escribió:
No quisiera meterme donde no me llaman, pero no os parece que 9 djs para 4 horas es mucha gente? No seria mejor organizar una primera donde pincharan unos cuantos y en una segunda que pincharan los demas? No os va a dar tiempo ni de cogerle el gusto a los platos que ya os vais a tener que salir...

Solo una opinion eh...

Totalmente de acuerdo, yo por mi parte necesito al menos media hora larga para entrar en el estado donde saco lo mejor de mi... sera inteennnso.
Subir
Sergio Jimenez
#1093 por Sergio Jimenez el 14/10/2010
en cuanto a equpamiento, a lo mejor yo soy muy tikismikis, pero no me molaria que nadie dejara musica en mi coleccion de traktor y luego tener que volver a ordenar. Para eso, lo mas practico (ya que hay mas de una tarjeta disponible) es que os lleveis dos tarjetas. Una conectada a dos faders y la otra a los otros dos. Asi se puede cambiar de dj y ordenador sin que se pare la musica...
Subir
Dj Mezcla
#1094 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Si me meteís (si quereis) serían 10 si se hace en 5 horas, 2 por hora y estilo. como dicen por arriba, con dos tarjetas en dos y dos faders no se pararía ni la música.
Subir
Alberto_Insane
#1095 por Alberto_Insane el 14/10/2010
la verda que por lo que planteis de equipamiento y lugar..si es verda que lo veo un tanto lioso...por muchas ideas buenas para nuestra organizacion..para los que somos...es un puto lio por lo que decis del espacio y lugar...
lo de la posibilidad de montar una cabina externa para hacer un espectaculo digno de nosotros no es planteable verda???
somos muchos y con bastante necesidades...por lo que leo jajajjaaja!!

aaaains que lios...


voy a intentar hacer un Flyer yo tb aer que saleee ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo