Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Dj Mezcla
#1171 por Dj Mezcla el 26/10/2010
prodigyman escribió:
hola, por lo que tengo entendido es el 6 de Noviembre en la sala Daho, calle orense 42? 44? #-o , donde ya estuvimos haciendo otra M.F.M.
yo por mi parte voy a llevar unas pulseritas luminescentes mu chulas que daran color al garito, jejeje corren de mi cuenta ;)

son estas, pero sin hacer las orejas que hace en el video......son las tiras que se ven, se cierran y se hacen pulseras.

http://www.youtube.com/watch?v=E5pznt6uCUQ

saludos.


Eso sólo para los hispasonicos y así tener barra libre no??? juasjuas me apunto. entonces al final es el 6 o el 28 que me pierdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#1172 por djcasi el 26/10/2010
JOER QUE PEDRADAAAA.
pero no sabiais que era el dia 6 de noviembre?????
si ya habia cerrao la fecha hace 1 mes...(yo creo que lo he mencionado,si no,pido disculpas)
es en la sala DHAO.
esta en orense 32.(al lado de la oficina de correos).
seria interesante que dierais al visto bueno todos,tanto en el horario como en los versus(las parejas).
los que suelen currarse los flyers....yo creo que con un eflyer vamos que nos matamos.
como no hay problema de tamaño seria interesante hacer un cartel grandote(creo yo).
una idea seria poner fotos de los djs que van a actuar,una foto en un momento de batalla :wink: .
ponemos todos los datos(fecha,localizacion...)y lo soltamos a todos los colegas via msn,facebook...
el dueño me ha dicho que le mande el flyer(sabeis que le mola la electronica)y avisara a sus colegas.
lo de las pulseras esta muy bien,deberiamos de poner algo en el eflyer haciendo referencia a ellas,tipo "regalaremos a los 50 primeros una pulsera fluorescente".
yo habia pensado volver a comprar piruletas y esas cosas,te gastas 10 euros en el "makro"y tienes chuches para rebentar al mas dulzon.
surge,no creo que te ponga los cuernos,desde un principio dijimos que esto era una relacion liberal :lol:
sabes que me has ofrecido hasta trios(en la cabina,eh).
lo he puesto asi porque herlan pincha un royo parecido al nuestro....y prefiero que pinches tu antes que yo,no has podido explallarte en las anteriores MFMS.
bueno chavales,hasta mañana.
Subir
Alberto_Insane
#1173 por Alberto_Insane el 26/10/2010
yo vivo al lado del makro de la A-2 y tengo tarjetuela asique si decidis lo de las chuches u otra cosa decidmelo y me acerco de mil amores...
pues si es el dia 6 deberiamos hacer ya SPAM a mueteee!!! vamos ser como los anuncios de A3 interminables,machacones y cansinos por redes sociales y otros foros que conozcamos...de hay pueden salir publico jajaja

otra cosa que me gustaria saber es al final la cabina que aparatejos tendran...
si sera tipo central o directamente algo un poco mas recargado...si se necesita que lleve algo decid jajaja!
Subir
herlan
#1174 por herlan el 26/10/2010
djcasi escribió:
JOER QUE PEDRADAAAA.
pero no sabiais que era el dia 6 de noviembre?????
si ya habia cerrao la fecha hace 1 mes...(yo creo que lo he mencionado,si no,pido disculpas)
es en la sala DHAO.
esta en orense 32.(al lado de la oficina de correos).
seria interesante que dierais al visto bueno todos,tanto en el horario como en los versus(las parejas).
los que suelen currarse los flyers....yo creo que con un eflyer vamos que nos matamos.
como no hay problema de tamaño seria interesante hacer un cartel grandote(creo yo).
una idea seria poner fotos de los djs que van a actuar,una foto en un momento de batalla :wink: .
ponemos todos los datos(fecha,localizacion...)y lo soltamos a todos los colegas via msn,facebook...
el dueño me ha dicho que le mande el flyer(sabeis que le mola la electronica)y avisara a sus colegas.
lo de las pulseras esta muy bien,deberiamos de poner algo en el eflyer haciendo referencia a ellas,tipo "regalaremos a los 50 primeros una pulsera fluorescente".
yo habia pensado volver a comprar piruletas y esas cosas,te gastas 10 euros en el "makro"y tienes chuches para rebentar al mas dulzon.
surge,no creo que te ponga los cuernos,desde un principio dijimos que esto era una relacion liberal :lol:
sabes que me has ofrecido hasta trios(en la cabina,eh).
lo he puesto asi porque herlan pincha un royo parecido al nuestro....y prefiero que pinches tu antes que yo,no has podido explallarte en las anteriores MFMS.
bueno chavales,hasta mañana.




Upps!!! yo no tenia ni idea que era el 6 de noviembre!!! algún post me he saltado
Subir
djteto
#1175 por djteto el 27/10/2010
Bueno pues por mi parte totalmente deacuerdo con el cartel, me quedo en la reserva, si no pasa nada de aqui al sabado 6 me pasare a ver el evento a conoceos y a ayudar en lo que haga falta, a si que lo que necesiteis decirlo... saludos :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#1176 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
Cuenta conmigo, con mi xone, audio 8 y x1 y ya no me cargo más...

Por cierto herlan, pasame algun link a una sesión tuya pa ver que pones y tal...
Subir
Sergio Jimenez
#1177 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
Ah, si todos sabeis pinchar con platos, estaría genial montar dos platos y hacer los vs cada uno en uno... Yo solia pinchar versus en Berlin con un colega y lo haciamos asi...

Por cierto, 2 atriles para los ordenatas tb puedo poner...
Subir
ranzero
#1178 por ranzero el 27/10/2010
Lo de regalar algo estaria bien , pues ya podemos ir diciendoselo a nuestros amigos,
Subir
OFT
#1179 por OFT el 27/10/2010
yo llevo un atril, si quieres dejar uno en casa surge....el tema de lospaltos haber....porque como comentamos hace ya tiempo, la cosa esta jodia en esa cabina muuuuu pequeña....
Subir
Sergio Jimenez
#1180 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
prodigyman escribió:
yo llevo un atril, si quieres dejar uno en casa surge....


Oido cocina... :mrgreen:
Subir
fade-x
#1181 por fade-x el 27/10/2010
yo llevaré mi Numark Total Control como controlador y si hace falta la Ecler NUO4 tambien, comentádmelo a ver, que veo que nos presentamos alli con 18 mesas!
Subir
djcasi
#1182 por djcasi el 27/10/2010
buenos dias por la morning.
pues yo recomiendo poner el equipo en el lugar correspondiente(en la cabina,vaya).
si hay ganas se puede mirar para hacer otra ubicando el equipo en la planta de arriba o en medio de la pista.
en esos 2 sitios si se podrian poner los platos,creo yo.
pero lo veo un peligro,sobre todo en medio de la pista.
si la gente se desmadra un poco se puede caer una copa o incluso un invitado tropezarse con algo(y no seria la tercera vez que lo veo).
el tema de platos en cabina ya vimos que era un infierno,creo que controladoras o cddjs serian lo suyo.
si llevamos 3 atriles mejor(yo tambien tengo).pondriamos 2 portatiles y la rmx en los atriles y nos queda toda la mesa para la djm800/xone62/nuo4 y los x1.
tambien seria interesante llevarse un ventilador para poner a la espalda de los djs.
y un monitor activo para la cabina,la otra vez cojimos un pasivo de la sala y cuando subias fuera el sonido te quedabas sordo.
yo por mi parte llevo el sai que pesa un huevaco pero nos salvara el culamen.si hace falta mi atril decirlo.
si no tengo que llevar nada mas lo mismo me da el yuyu y me llevo una caja de 400w activa de refuerzo.
intentemos llevar el equipo justo...si podemos dejar una configuracion sin tener que cambiar mas que los portatiles seria la leche,que luego en directo andar quitado cables rca y cosas asi da mal royo.
a ver los diseñadores de flyers se aprietan el ojete que deberiamos de tenerlo para ayer.
lo de los versus seria interesante que los que lo hagais os paseis los tracks que quereis poner para que tenga algo de cordura la cosa(digo yo),y tampoco estaria de mas concretar entre los djs anteriores y posteriores a cada uno que se explicaran brevemente como va a ir su set,se puede hacer desde casa y no creo que se tarde mucho :roll: .
lo importante creo yo es pasarselo bien,pero si hacemos las cosas bien mejor que mejor,despues de un año creo que estamos de acuerdo todos en que falta un poco de engrase para que la maquinaria MFM funcione al 100%,pero creo que esta siendo divertido y a lar productivo jejejee,a ver si seguimos esta linea ascendente!!!!
toma toston made for casi.
Subir
fade-x
#1183 por fade-x el 27/10/2010
djcasi escribió:
buenos dias por la morning.
pues yo recomiendo poner el equipo en el lugar correspondiente(en la cabina,vaya).
si hay ganas se puede mirar para hacer otra ubicando el equipo en la planta de arriba o en medio de la pista.
en esos 2 sitios si se podrian poner los platos,creo yo.
pero lo veo un peligro,sobre todo en medio de la pista.
si la gente se desmadra un poco se puede caer una copa o incluso un invitado tropezarse con algo(y no seria la tercera vez que lo veo).
el tema de platos en cabina ya vimos que era un infierno,creo que controladoras o cddjs serian lo suyo.
si llevamos 3 atriles mejor(yo tambien tengo).pondriamos 2 portatiles y la rmx en los atriles y nos queda toda la mesa para la djm800/xone62/nuo4 y los x1.
tambien seria interesante llevarse un ventilador para poner a la espalda de los djs.
y un monitor activo para la cabina,la otra vez cojimos un pasivo de la sala y cuando subias fuera el sonido te quedabas sordo.
yo por mi parte llevo el sai que pesa un huevaco pero nos salvara el culamen.si hace falta mi atril decirlo.
si no tengo que llevar nada mas lo mismo me da el yuyu y me llevo una caja de 400w activa de refuerzo.
intentemos llevar el equipo justo...si podemos dejar una configuracion sin tener que cambiar mas que los portatiles seria la leche,que luego en directo andar quitado cables rca y cosas asi da mal royo.
a ver los diseñadores de flyers se aprietan el ojete que deberiamos de tenerlo para ayer.
lo de los versus seria interesante que los que lo hagais os paseis los tracks que quereis poner para que tenga algo de cordura la cosa(digo yo),y tampoco estaria de mas concretar entre los djs anteriores y posteriores a cada uno que se explicaran brevemente como va a ir su set,se puede hacer desde casa y no creo que se tarde mucho :roll: .
lo importante creo yo es pasarselo bien,pero si hacemos las cosas bien mejor que mejor,despues de un año creo que estamos de acuerdo todos en que falta un poco de engrase para que la maquinaria MFM funcione al 100%,pero creo que esta siendo divertido y a lar productivo jejejee,a ver si seguimos esta linea ascendente!!!!
toma toston made for casi.


Te has explayado eh marica?? yo por mi parte llevaré un portátil prestado por un amigo, con mi tarjeta de sonido (Edirol FA-101) y si hace falta la mesa, pues la mesa, ya me diréis algo. Si os parece bien podemos hacer un listado con lo que cada uno llevará para pinchar él (controladores) y lo que podemos aportar para el uso común y de ahí ya nos ponemos de acuerdo en qué llevar (mesa, tarjetas de sonido, etc)
Subir
Sergio Jimenez
#1184 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
Pues la verdad es que si podeis llevar mesa desde el mismo madrid, me ahorro llevarla... podeis contar con el x1, con la audio 8 (harían falta un par de ellas para cambiar de dj sin problemas) y el atril que comenté...
Subir
ranzero
#1185 por ranzero el 27/10/2010
Yo tengo mis denon 1000 que son muy pequeños y asi tendriamos ya los cdj, tambien tengo dos altavoces de 175w autoamplificados que como monitores vendrian my bien ya qur se pueden conectar directamente a la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo