Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#1246 por djcasi el 28/10/2010
Alberto_Insane escribió:
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
Acabo de crear un evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 3143396612

Añadid a peña a porrillo... que se expada...

pero no ha creado uno ya alexvalen???
deberiamos de lanzarlo a otras redes sociales,no solo al facebook.
sigo viendo el texto en rojo muy mal alberto,espero que sea por el ordenador del curro....pero es ilegible.
no vendais la piel del oso(por lo de la resi en el garito)antes de cazarlo....no se ni como es el sitio,una cosa es que te ofrezcan y otra es que lo cojas,sabeis que tengo mi curro mis proyectos y 2 niñas....estar viernes y sabado reventado
no se hasta que punto merece la pena,mañana cuando vuelva os comento mis impresiones.
pero ya os digo que si no encuentro a alguien que me pueda sustituir no creo que la coja.


ahora le doy una vuelta de tuerca y las cambio.. que tambie tengo que tener vida conyugal... jajajajjaa

por lo de la residencia nueva, felicidades, pero como bien dices valoralo y sopesalo todo, que aveces hay cosas que merecen mas la pena

edito

le he dado mas luminosidad, creo que ahora se ven mejor las letras
Imagen no disponible

=D> =D> =D>
AHORA SIIIII!
SE VE DE P MADREEE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-joskie
#1247 por dj-joskie el 28/10/2010
Yo ya tengo evento creado en tuenti, si alguien tiene tuenti que me mande privi y lo invito
Subir
Alberto_Insane
#1248 por Alberto_Insane el 28/10/2010
dj-joskie escribió:
Yo ya tengo evento creado en tuenti, si alguien tiene tuenti que me mande privi y lo invito


Alberto Guijarro Santos

invitadme pues y quien quiera que me agregue
Subir
dj-joskie
#1249 por dj-joskie el 28/10/2010
agregado, cuando me aceptes te invito al evento
Subir
Sergio Jimenez
#1250 por Sergio Jimenez el 29/10/2010
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djcasi
#1251 por djcasi el 29/10/2010
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda!!!se le esta pirando la pinza al surge :lol:
si quieres nos salimos a hablar con un chaman antes de pinchar......pero como salga mal te corto los huevos!aunque iras tan flow que ni te enteraras jajajajaa.
porcierto he cojido la residencia(de momento)esta tarde me acerco a ver el lugar,pero creo que voy a tener buenas noticias para este,nuestro colectivo :mrgreen:
de momento se que es un poco mas grande que el dhao,y abre hasta las 5 muhahahaaa.
pero esque ademas tienen una planta de abajo sin utilizar.....en cuanto me entere si es viable montar algo en el sotano
se va a cagar la perra!!!!poprcierto eso de que no nos conoce ni mi vecino parece que esta cambiando,el dueño me ha preguntado directamente por el colectivo sin mencionarle yo nada!!eso suena bien.
Subir
OFT
#1252 por OFT el 29/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda!!!se le esta pirando la pinza al surge :lol:
si quieres nos salimos a hablar con un chaman antes de pinchar......pero como salga mal te corto los huevos!aunque iras tan flow que ni te enteraras jajajajaa.
porcierto he cojido la residencia(de momento)esta tarde me acerco a ver el lugar,pero creo que voy a tener buenas noticias para este,nuestro colectivo :mrgreen:
de momento se que es un poco mas grande que el dhao,y abre hasta las 5 muhahahaaa.
pero esque ademas tienen una planta de abajo sin utilizar.....en cuanto me entere si es viable montar algo en el sotano
se va a cagar la perra!!!!poprcierto eso de que no nos conoce ni mi vecino parece que esta cambiando,el dueño me ha preguntado directamente por el colectivo sin mencionarle yo nada!!eso suena bien.


que te ha preguntao por nosotros?? jejeje haber si esq te ha visto la cara y te ha confundio con tiesto, jejejeje esta mañana se me ha olviado decirtelo, ejjeej ¡¡eres clavao!!, jajajajajajajajajajja me meo......
Subir
Alberto_Insane
#1253 por Alberto_Insane el 29/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda!!!se le esta pirando la pinza al surge :lol:
si quieres nos salimos a hablar con un chaman antes de pinchar......pero como salga mal te corto los huevos!aunque iras tan flow que ni te enteraras jajajajaa.
porcierto he cojido la residencia(de momento)esta tarde me acerco a ver el lugar,pero creo que voy a tener buenas noticias para este,nuestro colectivo :mrgreen:
de momento se que es un poco mas grande que el dhao,y abre hasta las 5 muhahahaaa.
pero esque ademas tienen una planta de abajo sin utilizar.....en cuanto me entere si es viable montar algo en el sotano
se va a cagar la perra!!!!poprcierto eso de que no nos conoce ni mi vecino parece que esta cambiando,el dueño me ha preguntado directamente por el colectivo sin mencionarle yo nada!!eso suena bien.


si es que semos los mejores chavales...nuestras campañas agresivas de publicidad dan resuktado jajaja!

me alegra leer todo lo que has puesto por ti y porque no...por nosotros jajaja!
Subir
dj-joskie
#1254 por dj-joskie el 29/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda!!!se le esta pirando la pinza al surge :lol:
si quieres nos salimos a hablar con un chaman antes de pinchar......pero como salga mal te corto los huevos!aunque iras tan flow que ni te enteraras jajajajaa.
porcierto he cojido la residencia(de momento)esta tarde me acerco a ver el lugar,pero creo que voy a tener buenas noticias para este,nuestro colectivo :mrgreen:
de momento se que es un poco mas grande que el dhao,y abre hasta las 5 muhahahaaa.
pero esque ademas tienen una planta de abajo sin utilizar.....en cuanto me entere si es viable montar algo en el sotano
se va a cagar la perra!!!!poprcierto eso de que no nos conoce ni mi vecino parece que esta cambiando,el dueño me ha preguntado directamente por el colectivo sin mencionarle yo nada!!eso suena bien.

habra dicho que nombre mas pro
Subir
Alberto_Insane
#1255 por Alberto_Insane el 29/10/2010
Spam en Tuenti, Facebook y algun que otro foro... esto parece que marcha no'?

por cierto al final vamos a quedar para hacer Mirienda-Cena?? cañejas, bocatas y esas cosas???
Subir
Sergio Jimenez
#1256 por Sergio Jimenez el 29/10/2010
seria bueno quedar bien pronto... montar y conocernos los que no nos conocemos, comer y beber a eso de las 8:30 y a las 10 a hacer piña en el garito...

Que os parece?
Subir
Max
#1257 por Max el 29/10/2010
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...eso es ilegal...como el soft ilegal. Ves?, ya sabía yo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...flow ? .....tú sí que estás hecho un flow !!! :satan:
Subir
Sergio Jimenez
#1258 por Sergio Jimenez el 29/10/2010
bueno... me lo fumo en la puerta xDDDD
Subir
djcasi
#1259 por djcasi el 29/10/2010
SuRGe escribió:
bueno... me lo fumo en la puerta xDDDD

:lol: :lol: :lol:
vamos, que fumartelo te lo vas a fumar fijo.espero que no se caiga parte de tu cerebelo en el equipo que luego tienen que seguir pinchando otros jajajaaa.
Subir
djcasi
#1260 por djcasi el 29/10/2010
prodigyman escribió:
[.


que te ha preguntao por nosotros?? jejeje haber si esq te ha visto la cara y te ha confundio con tiesto, jejejeje esta mañana se me ha olviado decirtelo, ejjeej ¡¡eres clavao!!, jajajajajajajajajajja me meo......[/quote]
seras mamon!!hombre, menos mal que no has dicho que me parezco a cuasimodo,quieras que no el tal tiesto tiene su puntito....QUE DECIS CHICAS???me conformo con parecerme economicamente a el :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo