Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Dj Mezcla
#1276 por Dj Mezcla el 30/10/2010
Ala pillar la chorradita de las....17.50h
Archivos adjuntos ( para descargar)
MFM.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcasi
#1277 por djcasi el 30/10/2010
hay programas diseñados para hacer logos,yo hice asi el de mi dicomovil....
creo que los resultados seran mas "vistosos"gracias por el esfuerzo djmezcla!
hoy ando liado,pero mañana si puedo os comento lo del local.
es mas grande.....la parte de abajo tiene para un rato(remodelando)el sonido es mejor el del dhao(con eso lo digo todo :lol: )
hoy me pondre a tocar el x-over que no les suenan ni los subs...los tienen como los floreros ajaja.
cuando se lo dije...en fin,ni se habian enterado :evil: :evil:
mañana mas chavales.
Subir
Dj Mezcla
#1278 por Dj Mezcla el 30/10/2010
Sólo era que me aburria juasjuas.
Subir
Sergio Jimenez
#1279 por Sergio Jimenez el 01/11/2010
venga que estais muertos con el puente... que no se diga...
Subir
dj-joskie
#1280 por dj-joskie el 01/11/2010
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/
Subir
djcasi
#1281 por djcasi el 01/11/2010
dj-joskie escribió:
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/

noooo,porfavoor.
que llevo todo el finde con esa musicaaa.
que gente macho.....arregle el tema del crossover y ya suenan los subwoofers,pero esque encima tenian el gain de las salidas de x-over al minimo..habia que forzar la mesa y al saturar pues el limitador te baja la musica.... #-o
en fin...le queda un rato para poderse oir bien a ese local(y eso que ayer se notaba la mejora).
pues el dueño no esque me diera un "extra"..esque no me dio ni las gracias! :evil:
ya le dije lo que se ahorra en tecnicos de sonido y demas,asi que como sigan en esa linea desconfiguro todo y me marcho.
eso si,le va a durar 3 meses el equipo asi,pero ellos sabran.
la sala de abajo debe de tener un aforo de 90-100 personas,si tengo algo de paciencia intentare hacer algo con ellos,pero mis primeras impresiones no son muy buenas(como en la mayoria de garitos a los que voy :( )
la iluminacion es escasa(yo si hacemos algo alli llevaria algo mas)pero abre hasta las 5!eso es lo que buscamamos.
no se,que opiais?
Subir
dj-joskie
#1282 por dj-joskie el 01/11/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/

noooo,porfavoor.
que llevo todo el finde con esa musicaaa.
que gente macho.....arregle el tema del crossover y ya suenan los subwoofers,pero esque encima tenian el gain de las salidas de x-over al minimo..habia que forzar la mesa y al saturar pues el limitador te baja la musica.... #-o
en fin...le queda un rato para poderse oir bien a ese local(y eso que ayer se notaba la mejora).
pues el dueño no esque me diera un "extra"..esque no me dio ni las gracias! :evil:
ya le dije lo que se ahorra en tecnicos de sonido y demas,asi que como sigan en esa linea desconfiguro todo y me marcho.
eso si,le va a durar 3 meses el equipo asi,pero ellos sabran.
la sala de abajo debe de tener un aforo de 90-100 personas,si tengo algo de paciencia intentare hacer algo con ellos,pero mis primeras impresiones no son muy buenas(como en la mayoria de garitos a los que voy :( )
la iluminacion es escasa(yo si hacemos algo alli llevaria algo mas)pero abre hasta las 5!eso es lo que buscamamos.
no se,que opiais?

Juas, que no pienso poner el alehandro ni el viciosa, tranki, pero de lo demas si que caeran cosillas estilo afrojack y tal, que dan subidon subidon, XD
Y lo del garito en el que estas, pues si tiene buen aforo y ese horario, habra que visitarlo
Subir
ranzero
#1283 por ranzero el 01/11/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/

noooo,porfavoor.
que llevo todo el finde con esa musicaaa.
que gente macho.....arregle el tema del crossover y ya suenan los subwoofers,pero esque encima tenian el gain de las salidas de x-over al minimo..habia que forzar la mesa y al saturar pues el limitador te baja la musica.... #-o
en fin...le queda un rato para poderse oir bien a ese local(y eso que ayer se notaba la mejora).
pues el dueño no esque me diera un "extra"..esque no me dio ni las gracias! :evil:
ya le dije lo que se ahorra en tecnicos de sonido y demas,asi que como sigan en esa linea desconfiguro todo y me marcho.
eso si,le va a durar 3 meses el equipo asi,pero ellos sabran.
la sala de abajo debe de tener un aforo de 90-100 personas,si tengo algo de paciencia intentare hacer algo con ellos,pero mis primeras impresiones no son muy buenas(como en la mayoria de garitos a los que voy :( )
la iluminacion es escasa(yo si hacemos algo alli llevaria algo mas)pero abre hasta las 5!eso es lo que buscamamos.
no se,que opiais?



Depende de donde este, si es un aforo d 100 personas en el centro de madrid puede estar bien. Dijiste en nuevos ministerios no?
Subir
Alberto_Insane
#1284 por Alberto_Insane el 01/11/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/

noooo,porfavoor.
que llevo todo el finde con esa musicaaa.
que gente macho.....arregle el tema del crossover y ya suenan los subwoofers,pero esque encima tenian el gain de las salidas de x-over al minimo..habia que forzar la mesa y al saturar pues el limitador te baja la musica.... #-o
en fin...le queda un rato para poderse oir bien a ese local(y eso que ayer se notaba la mejora).
pues el dueño no esque me diera un "extra"..esque no me dio ni las gracias! :evil:
ya le dije lo que se ahorra en tecnicos de sonido y demas,asi que como sigan en esa linea desconfiguro todo y me marcho.
eso si,le va a durar 3 meses el equipo asi,pero ellos sabran.
la sala de abajo debe de tener un aforo de 90-100 personas,si tengo algo de paciencia intentare hacer algo con ellos,pero mis primeras impresiones no son muy buenas(como en la mayoria de garitos a los que voy :( )
la iluminacion es escasa(yo si hacemos algo alli llevaria algo mas)pero abre hasta las 5!eso es lo que buscamamos.
no se,que opiais?


pues sinceramente no se que decirte... segun has puesto en anteriores post tienes ya bastantes lios como para cargarte de mas.. ami me interesaria como el que mas que se pudieran hacer cosas en ese lugar...pero a que precio...
no soy el mas adecuado para dar consejos pero como considero colegas a todos los que leo, pondre lo que le diria a un colega...
lo que te diria primero es que aguantaras un poco mas, intentando acomodar lo mas posible el sonido, para poder pinchar tu mas agusto y que la gente lo disfrute, pero siempre de los limite que no te sientas explotado, como veo que te esta pasando..
creo que tu eres el que sabra cuando este proyecto te interesa como para involucrarte en el y ver que tiene futuro, presentandole posible proyectos en lo que te tendras que acordar de nosotros :mrgreen: o por el contrario saber cuando ha acabado...
no esta la cosa como para desaprovechar oportunidades, pero tampoco esta el asunto en que se aprovechen de nosotros [-X

respecto a la fiesta a ver si mañana os pongo una sesioncilla con la musica mas o menos que sonara....

un abrazo chicos y tengo ganas de que llegue ya el sabado
Subir
herlan
#1285 por herlan el 02/11/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
Bueno, pues yo dejo algo de lo que se me podra escuchar, advierto que el viciosa y el alejandro no los pondre, fue porque me los pidieron para la sesion esa, tranquilos
http://www.zshare.net/audio/816113035ca94de4/

noooo,porfavoor.
que llevo todo el finde con esa musicaaa.
que gente macho.....arregle el tema del crossover y ya suenan los subwoofers,pero esque encima tenian el gain de las salidas de x-over al minimo..habia que forzar la mesa y al saturar pues el limitador te baja la musica.... #-o
en fin...le queda un rato para poderse oir bien a ese local(y eso que ayer se notaba la mejora).
pues el dueño no esque me diera un "extra"..esque no me dio ni las gracias! :evil:
ya le dije lo que se ahorra en tecnicos de sonido y demas,asi que como sigan en esa linea desconfiguro todo y me marcho.
eso si,le va a durar 3 meses el equipo asi,pero ellos sabran.
la sala de abajo debe de tener un aforo de 90-100 personas,si tengo algo de paciencia intentare hacer algo con ellos,pero mis primeras impresiones no son muy buenas(como en la mayoria de garitos a los que voy :( )
la iluminacion es escasa(yo si hacemos algo alli llevaria algo mas)pero abre hasta las 5!eso es lo que buscamamos.
no se,que opiais?



Aguantaaaa!!! es bueno para todos, jejeje!!! si necesitas ayuda ya sabes, solo tienes que pedirlo, música, apoyo moral, lo que sea, jajajaa
Subir
Dj Mezcla
#1286 por Dj Mezcla el 02/11/2010
djcasi escribió:
jelou!
joder como curramos desde por la mañana =D>
no,si cuando hay motivaciones el ser humano es hasta creativo :mrgreen:
al grano.
si a nadie le importa puedo hacer el versus con surge(surge-vs-casi) todo sea por la fiesta 8)
actualizo un poco el tema de material.
SURGE:1 KONTROL X1 Y AUDIO 8 DJ
RANZERO:1 MONITOR ACTIVO Y 2 CDJ
FADE-X:NUO4 Y SU INTERFACE Y CONTROLADOR
ALBERTOINSANE:PIRULETAS Y LO QUE SE LE OCURRA
DJMEZCLA:CAMARA DE VIDEO Y AUDIO 8DJ
PRODIGYMAN:RMX Y UN ATRIL
ALEXVALEN:CASCOS?Y SU CONTROLADOR
CASI:CAMARA FOTOS, ATRIL,CAJA JBL 400W Y UN SAI
si me dejo algo ir actualizando mejetes,que ha estas horas...
necesitamos 2 alargaderas por si aca,algun ladron y cableado decente rca,jack(por si acaso tambien),esto lo podrian traer los que menos peso lleven(actualizar la lista que si no es un follon).
seria muy interesante lo de quedar un poco antes,primero para estar un rato tranquilamente,que sabemos que luego son todo prisas :D ,y ademas tenemos que hablar de ciertas cosillas que no se debe de formular en un foro publico [-X ..
conozco la zona como la palma de mi mano,he vivido al lado del dhao durante 25 añicos,creo que lo que viste en google fue el cañas y tapas,o el museo del jamon.....mi mujer y unos amigos van a cenar por ahi(en uno de los 2)antes de la fiestuqui,es barato,esta al dhao(digo al lado :lol: )y se come bien,todos de acuerdo??
bueno,el tema flyer prefiero el segundo diseño,como bien dice surge lo de los mejores dj nacionales......HOMBRE!,si puede que lo seamos(esto es algo muy relativo)pero no nos conoce ni mi vecino asi que puede dar lugar a confusiones con el publico :lol: ,yo lo dejaria algo mas limpio,esta chulo,al ser eflyer no se si se le podra poner un link al myspace ese que ha echo alexvalen.....aunque con lo verde que esta mejor esperar a la siguiente :D
yo en cuanto pueda subo material fotografico al sitio de marras.
seguimos en contacto.


Ojo no puedo llevar la Audio 8 por necesitarla un colega urgentemente y como somos varios los que las tenemos y con una vale, pues eso o que se la lelve otro, lo que si me llevo si quereis son dos tripodes por si quereis que se graben las sesiones desde un punto fijo. Uno es grande 1,5 desplegado y otro mini unos 50cms desplegado. Me llevo los dos por si los situamos en punto fijo y no salgan las imagenes estilo "patera con droga persecución policial" juasjuas. Así hacemos un video decente.
Subir
djcasi
#1287 por djcasi el 02/11/2010
pues hay que mirar lo de la tarjeta chicos....
necesitamos 2 audio "x"mejor la 8 y asi no instalo drivers :P
que poco queda jejeje.
lo de los tripodes a ver que tal,sobre todo el grande,si esta muy lleno el local(que lo estara)no lo puedes dejar en medio de la pista...y menos con la camara enganchada :shock: .
yo tengo uno....pero quiza demasiado pequeño.
si vas a currartelo bien creo que con una camara fija en la cabina y otra movil para pillar a la gente por ahi vas de sobra.
parece que vamos a hacer un docmental de la fiesta de las palomas jajajaa.
no os preocupeis por lo del garito nuevo,si tirara la toalla a las primeras de cambio no pincharia ni en la mitad de los sitios que he pinchado.
el equipo si le toco 2 o 3 cosas mas sonaria de p madre...pero hasta que no vea muestras de interes por el empresario yo no voy a ser el que se moleste en arreglarselo.
y como dije ayer..recuerdo en un local de el barrio del pilar donde hacia de vez en cuando algun trabajito y tenian una liada en el equipo que no veas..me lleve mi mesa(cuando pinchaba yo,claro)y arregle unas cosillas,pues el tio igual,que no notaba la diferencia..asi que cuando me fui se lo desconfigure(mas bien se lo deje como lo tenia)y me llama a las 2 semanas diciendo que que le pasaba al equipo,VAYA POR DIOS!que se estaba quejando el residente y demas.
obviamente no me pase por alli y supongo que llamar a un tecnico a que lo arreglara le tubo que salir mas caro que 3 noches de sueldo a un dj...o lo mismo no,y se comio el equipo asi hasta que la gente dejo de ir a su local por estridente.
a mi plin,duermo con pikolin :twisted:
Subir
Dj Mezcla
#1288 por Dj Mezcla el 02/11/2010
Por eso decia lo d elos tripodes para ahcerlo en condiciones sino pa que, el grande habia pensado en dos cosas para dentro de cabina u otros puntos no pasa nada ya m e encargaré yo de ello, y el pequeño para fijo en cabina.
Por cierto lieste el mp Casi?
Subir
herlan
#1289 por herlan el 02/11/2010
Yo salgo a las 9 de la noche de currar, intentaré estar allí para ayudaros a montar toda la movida, que tal se aparca por alli? nose si ir con el coche o la moto
Subir
dj-joskie
#1290 por dj-joskie el 02/11/2010
herlan escribió:
Yo salgo a las 9 de la noche de currar, intentaré estar allí para ayudaros a montar toda la movida, que tal se aparca por alli? nose si ir con el coche o la moto

hombre alas 10 de la noche o por ahi, no creo que haya muchos problemas, pero mas tarde, aquella zona se peta bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo