Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#1291 por Sergio Jimenez el 02/11/2010
casi, llevas tu la otra audio 8?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcasi
#1292 por djcasi el 02/11/2010
SuRGe escribió:
casi, llevas tu la otra audio 8?

pues sinceramente no me apetece mucho llevarla,mira las cosas que llevo ya :roll:
si no hay otra solucion la llevare yo,pero seria de agradecer que alguien que lleve menos peso la llevara.
djmezcla recibi tu privado,cuando quieras te pasas y vemos el local,pòrcierto el domingo me deje el movil en el curro,asi que hasta que no vaya estoy incomunicado.
para aparcar ,como bien dice joskie a las 22:00 suele haber sitio hasta en la misma puerta del local(reservarme uno de esos que los 30 kilos de altavoz cuanto menos los arrastre mejor)
Subir
Sergio Jimenez
#1293 por Sergio Jimenez el 02/11/2010
si necesitas ayuda me paso por tu casa antes de tirar palla...
Subir
OFT
#1294 por OFT el 02/11/2010
wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso.........;) me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?

saludos, ya queda ná....jeje
Subir
dj-joskie
#1295 por dj-joskie el 02/11/2010
prodigyman escribió:
wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso.........;) me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?

saludos, ya queda ná....jeje

yono tengo instalados los drivers de ninguna de las tarjetas para el traktor, no problemo no?
Subir
djcasi
#1296 por djcasi el 02/11/2010
dj-joskie escribió:
prodigyman escribió:
wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso.........;) me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?

saludos, ya queda ná....jeje

yono tengo instalados los drivers de ninguna de las tarjetas para el traktor, no problemo no?

hombre,si pinchas con la interface integrada en la rmx no problemo...si quieres sacar el sonido por una tarjeta de NI si problemo.
Subir
Alberto_Insane
#1297 por Alberto_Insane el 02/11/2010
aqui mi promo para la fiesta

ceno y propago para hacer spam jajajajaa! publi publi publi

http://soundcloud.com/alberto_insane_ak ... ho-6-11-10

David August - Music Is The Place To Be
Alex Moments and Matt Brown - Skytope (Lauhaus remix)
Cozzy D, Lee Brinx - Lost Heads - Nima Gorji Remix
Coyu & Edu Imbernon - Beautiful Story (Original Mix)
Moonbeam - The Underwater World
Jose De Valle - Guayota (Loko Remix)
Tutukki Splash - Mijail" Original Mix
Pier Bucci - Sesua (Original Mix)
David August - Moving Day
Kanio - Tango (Ronan Portela Remix)
Jose Del Barrio, Blas Marin & Mijail - Ole Gitana (No Juani Mix)
Daniele Papini, Andrea Ferlin - Club Mio - Giuseppe Cennamo Remix
Andhim - Patty Sue (Original Mix)
Paul C, Paolo Martini - Plug Me - Johnny D. Remix
Robyn - Hang with Me (Kaiserdisco Remix)
Subir
dj-joskie
#1298 por dj-joskie el 03/11/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
prodigyman escribió:
wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso.........;) me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?

saludos, ya queda ná....jeje

yono tengo instalados los drivers de ninguna de las tarjetas para el traktor, no problemo no?

hombre,si pinchas con la interface integrada en la rmx no problemo...si quieres sacar el sonido por una tarjeta de NI si problemo.

usare la de la rmx, y facilmente
Subir
Sergio Jimenez
#1299 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
2 dias... a ver si me da tiempo a grabar un set... La vida de un padre no es facil...
Subir
djcasi
#1300 por djcasi el 04/11/2010
SuRGe escribió:
2 dias... a ver si me da tiempo a grabar un set... La vida de un padre no es facil...

pues no te imaginas que semana llevo yo...no he preparado nada surge :( a ver como sale el vs.
mirar a ver si algun dia os podeis pasar por el garito este y lo veis y me decis que tal.
si llegais antes de las 0:30 2 copas a 8 euros :D ademas no habra mucha gente y puedo dejar una sesion grabada y mirarlo con vosotros.
en especial djmezcla....voy a necesitar que me cubras(no,nada de sexo)en breve,si no miro por otro lado man(hasta que puedas,eh?).
Subir
Dj Mezcla
#1301 por Dj Mezcla el 04/11/2010
El Viernes me paso y vemos el garito DjCasi
Subir
Sergio Jimenez
#1302 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
2 dias... a ver si me da tiempo a grabar un set... La vida de un padre no es facil...

pues no te imaginas que semana llevo yo...no he preparado nada surge :( a ver como sale el vs.
mirar a ver si algun dia os podeis pasar por el garito este y lo veis y me decis que tal.
si llegais antes de las 0:30 2 copas a 8 euros :D ademas no habra mucha gente y puedo dejar una sesion grabada y mirarlo con vosotros.
en especial djmezcla....voy a necesitar que me cubras(no,nada de sexo)en breve,si no miro por otro lado man(hasta que puedas,eh?).


Hombre, yo preparar temas si he preparado... Te llamo esta tarde...
Subir
Max
#1303 por Max el 04/11/2010
...lo mismo si el sábado no llueve y me voy a currar en moto, hago una parada y me paso a veros.

...poner la dirección completa, que mucho cartelito y muchas leches....pero todavía no me enterado.
8)
Subir
Alberto_Insane
#1304 por Alberto_Insane el 04/11/2010
maxdavid escribió:
...lo mismo si el sábado no llueve y me voy a currar en moto, hago una parada y me paso a veros.

...poner la dirección completa, que mucho cartelito y muchas leches....pero todavía no me enterado.
8)


orense 32
... lo pone en el Flyer :roll: jajajajjaa!!

entada gratuita xD! :P

pasateee y asi te conozco que tengo ganas!
Subir
Max
#1305 por Max el 04/11/2010
...ah, coño...en Orense ??? Entonces os veo seguro...aunque vaya en coche o en moto.
...porque luego me viene muy bien para ir a mi curro. Que entro a la una.

...entonces contad que os veré. Preparar cerveza fría que si no le crujo a alguien :mrgreen:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo