Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#1336 por dj-joskie el 06/11/2010
bueno, alguien quiere quedar un poquito antes hoy? por ejemplo alas 9, para ir a tomar algo y hablar de como va a ir el tema esta noche, yo sobre las 9 estare alli, si alguien quiere quedar que me mande privi o quelo diga ahora o calle para siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#1337 por Dj Mezcla el 06/11/2010
Pues podiamos quedar de 9 a 9.15 en la puerta o cerca para conocernos y haber como va el tema si.
Subir
Sergio Jimenez
#1338 por Sergio Jimenez el 06/11/2010
yo estare alli
Subir
SROSQUITAR
#1339 por SROSQUITAR el 06/11/2010
Quedar el domingo en la latina y os venis a mi fiestaaaaaaa
Subir
Sergio Jimenez
#1340 por Sergio Jimenez el 06/11/2010
SROSQUITAR, pasate esta noche tio, que tengo ganas de conocerte. Yo no podre pasar por la latina mañana... tendre que hacer un poco de padre, pero prometo que a una de las proximas me escapo...
Subir
dj-joskie
#1341 por dj-joskie el 06/11/2010
Pues entonces a las 9 nos vemos en la puerta? y vamos a tomar algo?
Subir
herlan
#1342 por herlan el 06/11/2010
me voy a currar y cuando salga directo para allá, llegaré sobre las 10 a ver si os puedo echar una manilla en algo, me tomo unas copillas y pa casa que el domingo curro, nos vemos esta noche. SALU2
Subir
Jose Drizzler
#1343 por Jose Drizzler el 06/11/2010
Ésta noche MFM en acción.. Te llamaré ésta tarde Juan, espro que no tengas mucho lio con el evento y/o ejerciendo de esposo... o de padre... jeje

Chicos, espero que salga, como poco, la mitad de bien que la anterior! :-D

Yo hoy tengo curro en Estepona (Málaga), montan una fiesta en Milonga Club y me he traido material con la berlina...




Un abrazo men's!
Subir
djcasi
#1344 por djcasi el 06/11/2010
me acabo de levantar jejejeeee.
yo estare sobre las 21:40,efectivamente las labores de padre/esposo :lol:
estuve con djmezcla ayer.....JAAJAAJJAA estas mas grillao cabron!
nos echamos unas risas.
ya vi que os choto lo de el controlador midi,el tema esque conoce a los proveedores de DEMON(entre otros)y podiamos hacerle unas pruebas en directo(yo me atrevo)y grabar un plano de video viendo como se maneja mientras otro plano graba al publico dando botes.....si, se llama marketing,el caso esque si hacemos que les guste....sssshh!ya estoy hablando mas de lo que debo.
esta noche terminaremos la historia jejeje.
PD:sr deep ya te contaremos que tal.....un abrazo desde el lejano oriente!hablaremos por el movil luego.
srosquitar..que decir....tengo que ir a veros a ti y a edwar,no tengo perdon de dios,un dia lio a surge y nos plantamos alli,tengo un monton de ganas de conocerte,un abrazo tio!
DIOSSS ya se me puede pasar la caraja para dewntro de 3 o 4 horas.
no vemos lueeeeegoo.
Subir
fade-x
#1345 por fade-x el 06/11/2010
BUenas a todos!! ya no queda nadaaaaaa. Creo que es mejor incluso quedar antes de las 9, yo no tengo problema para quedar sobre las 8 y media, comernos un bocata y ponernos al lio, que al final nos liamos a rajar y nos pilla el toro. Yo no tengo problema en probar tambien los denon...
Subir
dj-joskie
#1346 por dj-joskie el 06/11/2010
fade-x escribió:
BUenas a todos!! ya no queda nadaaaaaa. Creo que es mejor incluso quedar antes de las 9, yo no tengo problema para quedar sobre las 8 y media, comernos un bocata y ponernos al lio, que al final nos liamos a rajar y nos pilla el toro. Yo no tengo problema en probar tambien los denon...

Yo hasta las 9 no puedp estar, pero alas 9 estoy alli puntual, osea que alli nos vemos entonces, en la puerta okis?
Subir
fade-x
#1347 por fade-x el 06/11/2010
dj-joskie escribió:
fade-x escribió:
BUenas a todos!! ya no queda nadaaaaaa. Creo que es mejor incluso quedar antes de las 9, yo no tengo problema para quedar sobre las 8 y media, comernos un bocata y ponernos al lio, que al final nos liamos a rajar y nos pilla el toro. Yo no tengo problema en probar tambien los denon...

Yo hasta las 9 no puedp estar, pero alas 9 estoy alli puntual, osea que alli nos vemos entonces, en la puerta okis?

Ok, a ver si alguien mas se anima a pasarse antes, tomamos algo, cenamos un poco y vamos pa allá.
Subir
dj-joskie
#1348 por dj-joskie el 06/11/2010
fade-x escribió:
dj-joskie escribió:
fade-x escribió:
BUenas a todos!! ya no queda nadaaaaaa. Creo que es mejor incluso quedar antes de las 9, yo no tengo problema para quedar sobre las 8 y media, comernos un bocata y ponernos al lio, que al final nos liamos a rajar y nos pilla el toro. Yo no tengo problema en probar tambien los denon...

Yo hasta las 9 no puedp estar, pero alas 9 estoy alli puntual, osea que alli nos vemos entonces, en la puerta okis?

Ok, a ver si alguien mas se anima a pasarse antes, tomamos algo, cenamos un poco y vamos pa allá.

Cierto, y prodigyman, que no se te olvide la rmx, que sino morimos :mrgreen:
Subir
SROSQUITAR
#1349 por SROSQUITAR el 06/11/2010
SuRGe escribió:
SROSQUITAR, pasate esta noche tio, que tengo ganas de conocerte. Yo no podre pasar por la latina mañana... tendre que hacer un poco de padre, pero prometo que a una de las proximas me escapo...


Me gustaria pero trabajo esta noche.

Pasarlo bieeeeeen
Subir
OFT
#1350 por OFT el 06/11/2010
tranquilo joskie, la RMX ya va de viaje para alla :arrow: , jejeje por cierto yo a la denon esa quiero ponerle las pecuñas encima, ummm....si lleva algun mapeo para traktor yo pincho con ella sin problemas :mrgreen: ya lo vemos cuando lleguemos por alli, yo sobre las 9:15 estare por la puerta listo para montar lo que haga falta. ;)

.........si!! de nuevo.....MFM para todoss!! "...¿te lo vas a perder?..."


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo