Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Alberto_Insane
#1351 por Alberto_Insane el 06/11/2010
chicos no he podido escribir antes---al final quedamos antes???dondee????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#1352 por OFT el 06/11/2010
a las 9 deberiamos estar todos en la puerta del daho, pensar que a las 10 ya tiene alguien que pinchar......que se nos pega la hora al culo sino y hay que montarlo todo.

Corto y cierro...........
Subir
Dj Mezcla
#1353 por Dj Mezcla el 06/11/2010
Bueno pues me coloco una mochila con todo y voy llendo esperarme jodios haber si voy a estar yo haciendo el gilipollas dando vueltas juas, por fin si llevo el Denon para que deis todo, el que rompe paga eee ejuasjuas. me llevo mapeo de traktor y virtual por si las moskas
Subir
Alberto_Insane
#1354 por Alberto_Insane el 06/11/2010
okis, intentare estar puntual, aunque voy un poco pillado de tiempo juas juas!!!
Subir
herlan
#1355 por herlan el 07/11/2010
el primero que llega a casa, obligado claro está, encantado de haberos conocidos y para la proxima espero no trabajar al dia siguiente, nos veremos!!!
Subir
dj-joskie
#1356 por dj-joskie el 07/11/2010
herlan escribió:
el primero que llega a casa, obligado claro está, encantado de haberos conocidos y para la proxima espero no trabajar al dia siguiente, nos veremos!!!

Igualmente, tio, yo creo que soy el primero en levantarse, jeje
Yo nada, como siempre encantado de haber podido pinchar, que siempre me pongo bastante nervioso al principio, XD
Resumiendo un poco lo de ayer, pues yo creo que no estuvo ni la mitad de lleno que en la anterior fiesta, pero gente habia, hubo buena musica de todos los estilos, y creo que toda la gente del colectivo tenemos algo que aportar, y como decia el señor Ranzero, deberiamos dividir el colectivo en una rama housera y otra mas techno, porque mucha gente va a las fiestas buscando solo uno de los 2 estilos
Subir
djcasi
#1357 por djcasi el 07/11/2010
dj-joskie escribió:
herlan escribió:
el primero que llega a casa, obligado claro está, encantado de haberos conocidos y para la proxima espero no trabajar al dia siguiente, nos veremos!!!

Igualmente, tio, yo creo que soy el primero en levantarse, jeje
Yo nada, como siempre encantado de haber podido pinchar, que siempre me pongo bastante nervioso al principio, XD
Resumiendo un poco lo de ayer, pues yo creo que no estuvo ni la mitad de lleno que en la anterior fiesta, pero gente habia, hubo buena musica de todos los estilos, y creo que toda la gente del colectivo tenemos algo que aportar, y como decia el señor Ranzero, deberiamos dividir el colectivo en una rama housera y otra mas techno, porque mucha gente va a las fiestas buscando solo uno de los 2 estilos

yo me he levantado a las 9:30.......no te digo na!
efectivamente estuvo bastante floja la cosa en cuanto a publico........pero vamos,yo me lo pase teta :D ...
en alguna teniamos que pinchar...y no me refiero a las mezclas jajaaa.
el dueño entendio que siendo un puente no siempre podemos triunfar....pero ya os contare que otras cosas me conto que no le hicieron mucha gracia :roll: .
ayer lo hablamos deprisa y corriendo(como siempre en medio de una fiesta)pero estoy de acuerdo en separar un poco los estilos musicales...a nosotros como que nos da un poco igual,pero efectivamente el publico que viene es de lo mas variado y hay momentos de la noche que se nos pierde con tanto cambio de estilo.
le comente que si hacemos otra alli tendria que ser un sabado que no caiga en puente y me empezo a dar fechas...osea que los muebles los salvamos por lo menos ayer :wink: .
no se......porque no os pasais un dia por el local este(en el que estoy de resi) y lo veis?otro problema que veo es cerrar a las 3:30.....con el otro dueño no nos hubiera pasado(o si...con tan poca gente).
ya te pasare los video djmezcla,a ver si hacemos un montaje decente,creo que la review del controlador la deberiamos de hacer un dia tranquilos en una casita o el dia que hagamos lo de las pruebas a ciegas,ya lo hablaremos.
maxdavid cuando acabo la movida no quedaba ni el tato,y el que quedaba se fue pitando a sobarla(yo incluido)a ver si vemos tu local en otra ocasion man.
bueno seguimos hablando.
PD:fade-x lo siento tio!
se que te quedaste a mitad de la sesion...pero el hombre este nos estubo avisando desde las 2:45 que no iva a bajar los cierres con tan poca gente.
tendriamos que planearlo algo mejor.
tambien deberiamos de poner cabinas mas accesibles...con tanto cacharro los cambios de djs son un autentico estresss.
Subir
Max
#1358 por Max el 07/11/2010
...sois todos una panda de frikis-rajaos !! :mrgreen:

...los nenes, hala ! a casita pronto....

...pero si yo cerraba a las 7,00 !!! haberos pasado...jodíos

...(y eso que estábais invitados.... :birras: :birras: )
...bueno,,,pues nada...otra vez será.

...como os dije...si arreglo unos asuntos con mi jefe..hago algo par un día específico y puntual...si no...veo otros locales y hago algo.... pero en plan "sacar pasta" :mrgreen: , con lo que vería a 3 ó 5 DJs para una fiesta electrónica, cobrando.
...antes de navidaddes, hacemos algo... ...y después, si sale bien...algo más gordo.

...por cierto: el denon 2000 está muy bien, lástima de la miiiiiierda de botones de goma que tiene Denon :mrgreen: , si tuviese los botones de pioneer (como los del cue de la mesa DJM-800), sería la leche. (y no vale que "es acostumbrarse" ...como dijo algún "majete", porque no hay que acostumbrarse a "lo malo" :mrgreen: )
...bueno, estuvo bien conocer en persona a algunos que les tengo "fichados", aunque no vi a ulambator... otra vez será.
...por cierto: el tío mezcla se curró muy bien unas gestiones con el distribuidor de Denon y yo intentaré hacer lo propio con el de pioneer-Madrid, y si es factible, podemos organizar algo en plan "reviews" mano-a-mano 8) (ahora falta que las marcas quieran)

...ya...a por la próxima Music Friends Madrid .

(esta has estado más "tranquilito", eh Juan? :mrgreen: )
Subir
fade-x
#1359 por fade-x el 07/11/2010
Buenas a todos!
antes que nada me gustaría hacer un apunte, lo siento mucho por el resto de la gente pero no contéis para otros eventos con mi material para ser compartido por los demás. Aclaro, en uno de las ocasiones que pasé por la cabina me encontré sobre el mezclador un cigarro encendido del señor Ranzero como si la NUO4 fuera un cenicero. Me contuve por no liarla, pero tiene una solución sencilla, no volver a llevar material para compartir.
Al caballero que creyó que el mixer era un cenicero, para la próxima le pones el cigarro encendido a tu padre en el ojo a ver si le hace gracia.
Subir
djcasi
#1360 por djcasi el 07/11/2010
de vuelta a las tiranteces......... :roll:
aunque he de darle la razon a fade-x.....ranzero se "dejo"un cigarro apoyado en la mesa,lo que no se es si llego a quemarla,espero que no,pero es cierto que hay que respetar el equipo de otros como si fuera el tuyo....a no ser que el señor ranzero use su mixer como cenicero,en ese caso hay que tratar el equipo mejor que al tuyo.
espero que solo fuera un mal entendido(se le fue la olla?)o un despiste puntual.en general yo he usado y vosotros tambien el material de los demas y en principio nunca hemos tenido problemas....espero que que siga siendo asi.
bueno majetes quereis un descanso o miramos donde hacer algo en breve?
yo inentare sacar cosas positivas de este encuentro.
un placer haber conocido a herlan,alberto insane y a djmezcla.
me eche unas buenas risas con mi gran amigo surge y la sesion para haberla improvisado estuvo muy divertida.
y por supuesto recorde con prodigy y su novia las anecdotas de anteriores fiesta....que recuerdos limpiando la nave con toa la pedra jajajaa.
volver a ver a los de siempre y algun amigo nuevo(que loco el colega de ranzero con el sombrero :lol: )
yo personalmente me lo pase d p madre........
los posible problemas creo que vienen derivados al intentar hacer eventos en locales(presion por el aforo,lio de horarios...) .creo que deberiamos de quedar alguna vez y ver a los demas con su equipo y sin presiones tomando algo desinteresadamente,casi no nos dio tiempo a hablar con los demas(por lo menos a mi).
un saludo shurmanos!como diria joskie.
Subir
herlan
#1361 por herlan el 07/11/2010
A ver si podeis colgar en el facebook las fotos y los videos o si os deja por aqui colgarlo o poner un enlace. sALU2
Subir
OFT
#1362 por OFT el 08/11/2010
Eso, las fotos y videos estaria bien que estuvieran en el perfil ese del facebook, no?
A lo del cigarro sin comentarios... #-o en que estarias pensando ranzero, que tio...jejeje de todas maneras fadex, podrias haberle dicho en el momento que lo quitara y que no lo pusiera mas ahi...no? sobre todo para evitar males mayores...vamos.....si la mesa fuera mia, se lo digo aunque fuera el mismisimo DJ PAPA.... eso si de buenas maneras tampoco hay que liarla, aunque entiendo tu cabreo...eso no se hace.. [-X

Por lo demas.....la fiesta estuvo divertida, aun siendo bastante menos gente que la anterior, montamos una buena.... lo que mas gracia me hizo fue ver como el dueño nos decia que acabaramos ya (encendiendonos la luz, ¡¡¡poniendo el aire caliente!!!) y diciendoselo a fadex repetidamente, mientras el vendia copas a la gente..(nosotros y nuestros amigos)...dejanos tomarnos la copa tranquilos mientras escuchamos la musica, leches!! y si no pues no sirvas... :evil: .........si se chapa se chapa y no bebe ni cristo o no? nose pero a mi el trato esta vez por parte del dueño no pasa del 4......(suspenso)

un placer haber visto a todos, los conocidos como los que no conocia.....;)

PD: Amigo Surge.....¿te parece tech-house este tema? http://www.youtube.com/watch?v=7VDWWyW_vgY
fue uno de los que puse......jejeje sin acritud eh....jejejeje tambien tienes algo de razon...no fue una sesion Tech-minimal estandar. ;)

Saludos.
Subir
Alberto_Insane
#1363 por Alberto_Insane el 08/11/2010
bueeeno chicos antes de nada pediros perdon por no preveer la posible no adaptacion al cdj..pero antes de que pudiera se una debacle peferi retirarme a tiempo...lo de controlar los temas con el pich bend y no con la ruedecita para un tio a costumbrao a el vinilo creo que era demasiado, no era la primera vez que tocaba un cdj, pero eran todos Pionner, 800 y 1000 y si pude pinchar...
Luego lo de que el traktor tardara tanto en leer los temas desde un cd en formato wav era una putada porque hubiera sido la solucion pero era imposible...
ademas cuando los nervios y la desperacion se apoderan de ti ya malo...

Lo segundo que un placer el conoceros a todos..joder soys de PM jajajaja!! y espero repetir tanto para unas cerves como para una proxima...(que haya sitio para platos o cdj pionner xD! jajajaja)

La musica durante el rato que estuve me gusto muchisimo, la verda es que cada uno dio su toque personal y sobre todo se nota la calidad del grupo, a los que no pude ver lo siento y me quede con ganas..

una pena que la gente no respondiera mas, el sitio no esta nada mal, decoracion muy chula y con el sonido que se metio sonaba alante demasiee..lo unico la cabina que se escucha una mierda y es chiquitina..

Poco mas que comentar, disculpas,agradecimientos y saludos a todos...
Subir
Dj Mezcla
#1364 por Dj Mezcla el 08/11/2010
Bueno después de descansar y reiniciarnos todos y mas tranquilitos, expondré mi humilde punto de opinión.
Un 10 para la peña de MFM tanto Djs como compañias, me lo pase de puta madre con todos y cada uno.
Un 5 para el garito.
Un 0 patatero para el dueño.
Y como todo, pues tiene un porqué.

La peña que conocí un 10 como dije todos muy amenos y de buen rollo, con unos hablé mas que con otros pero lógico y normal, estuvimos probando el Denon Dn-sc2000 yo parecia que sólo ia allí para vender, pero creo que más de uno vió que no era así,estuvimos configurando los mapeos y con el Vista nos dió mazo de movida pero bueno al señor Fader también le tuve que echar una mano con los mapeos de la Ecler y Numark, gases del oficio. La verdad que lo dicho me lo pase muy bien con la peña.

El garito 5 y raspao y el dueño 0, la cabina pequeña pero encima oliendo a "peo" debe ser que los servicios estaban arriba. Ni un puñetero flyer, cartel o parecido de la fiesta. Haber somos Djs, el Papa estaba en Santiago o en Barcelona, nosotros no hacemos milagros, si nosotros hacemos publi por aquí y el dueño no lo hace, pues que coño quiere, además es la primera vez que veo que la peña pague por trabajar, a lo mejor a mi no, porque como estaba con el tema de video pero aún así es un curro de llevar traer colocar etc, lleva lo suyo, pero bueno iré por los demas, uno o varios tios pinchando, gratis? ok, pero encima le cobras copas? coño por lo menos invita a dos copas por dj.
Luego esas miradas de perdonar la vida, perdone caballero que estamos intentado levantar su local, que la cabina huele a mierda y no hemos sido nosotros, que no has echo nada de nada de publi, que hay de aperitivo golosina y poruqe las llevo uno de los djs, que se está consumiendo y somos nosotros, joder mas cara no se puede tener encima de ser puta ponemos la cama y los condones.

Bueno nos kedaremos con los buenos momentos, y con que la proxima sea mejor.
Subir
herlan
#1365 por herlan el 08/11/2010
djmezcla escribió:
Bueno después de descansar y reiniciarnos todos y mas tranquilitos, expondré mi humilde punto de opinión.

El garito 5 y raspao y el dueño 0, la cabina pequeña pero encima oliendo a "peo" debe ser que los servicios estaban arriba. Ni un puñetero flyer, cartel o parecido de la fiesta. Haber somos Djs, el Papa estaba en Santiago o en Barcelona, nosotros no hacemos milagros, si nosotros hacemos publi por aquí y el dueño no lo hace, pues que coño quiere, además es la primera vez que veo que la peña pague por trabajar, a lo mejor a mi no, porque como estaba con el tema de video pero aún así es un curro de llevar traer colocar etc, lleva lo suyo, pero bueno iré por los demas, uno o varios tios pinchando, gratis? ok, pero encima le cobras copas? coño por lo menos invita a dos copas por dj.
Luego esas miradas de perdonar la vida, perdone caballero que estamos intentado levantar su local, que la cabina huele a mierda y no hemos sido nosotros, que no has echo nada de nada de publi, que hay de aperitivo golosina y poruqe las llevo uno de los djs, que se está consumiendo y somos nosotros, joder mas cara no se puede tener encima de ser puta ponemos la cama y los condones.

Bueno nos kedaremos con los buenos momentos, y con que la proxima sea mejor.


más razón que un santo, !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo