Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#1366 por OFT el 08/11/2010
wenas, por cierto djmezcla........el controlador midi de denon me dejo buen sabor de voca...jeje una pena no haberle podido sacar mas partido, sobre todo lo relacionado con los efectos, haber si en otro rato le damos mas caña, ya que como pinche con el X1 y el Dn-sc2000 (que era la primera vez que los usaba) pues claro..... :roll: de todas maneras mi ratillo sonó bien, no? jejeje. por lo de ir a vender, no digas tonterias, jejejeje no creo que nadie pensara eso. y si...la verdad que nos dio algo la lata asta que lo reconocio el ordenador, no lo entiendo.....como te dije tengo varios controladores y ninguno me dio problemas de ese tipo...... #-o nose.....pero bueno con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga.....jejeje y pude pinchar con el, como te digo a mi me gusto, a falta de testearlo mejor la primera impresion es buena.

saludos y encantado de conocerte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#1367 por Sergio Jimenez el 08/11/2010
prodigyman escribió:
PD: Amigo Surge.....¿te parece tech-house este tema? http://www.youtube.com/watch?v=7VDWWyW_vgY
fue uno de los que puse......jejeje sin acritud eh....jejejeje tambien tienes algo de razon...no fue una sesion Tech-minimal estandar. ;)

Saludos.


Joé... te fastidió que te dijera que pinchaste tech house eh... xDDD A mi el tema ese del Leger me sigue pareciendo que tiene una base totalmente tech house. Que tenga toques de sinte estilo pelota de ping pong, no lo hace minimal para mi... Para mi minimal seria algo asi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero bueno, la percepción de los estilos es algo personal...

En cuanto al dueño del local, hay que entender sus razones tb... El va a hacer pasta, no entiende de lo bien que lo estemos pasando nosotros pinchando...

Hay que decir que se nos cayo mucha gente y eso es algo a tener en cuenta.

Sigo pensando que deberiamos separar las fiestas y hacer que los que les mola un poco mas duro, pincharan en una y a los que pinchan mas suave en otra... Lo que es necesario, es que si no pinchamos, hagamos lo posible por estar en la fiesta tambien... Creo que el objetivo sigue siendo hacer unas fiestas para sacar un poco de pelas y luego traer a un cabeza de cartel y asi promocionarnos todos y pensar en cobrar pasta.

De este modo se evitaria tb el tener tan poco tiempo de cabina...
Subir
dj-joskie
#1368 por dj-joskie el 08/11/2010
djmezcla escribió:
Bueno después de descansar y reiniciarnos todos y mas tranquilitos, expondré mi humilde punto de opinión.
Un 10 para la peña de MFM tanto Djs como compañias, me lo pase de puta madre con todos y cada uno.
Un 5 para el garito.
Un 0 patatero para el dueño.
Y como todo, pues tiene un porqué.

La peña que conocí un 10 como dije todos muy amenos y de buen rollo, con unos hablé mas que con otros pero lógico y normal, estuvimos probando el Denon Dn-sc2000 yo parecia que sólo ia allí para vender, pero creo que más de uno vió que no era así,estuvimos configurando los mapeos y con el Vista nos dió mazo de movida pero bueno al señor Fader también le tuve que echar una mano con los mapeos de la Ecler y Numark, gases del oficio. La verdad que lo dicho me lo pase muy bien con la peña.

El garito 5 y raspao y el dueño 0, la cabina pequeña pero encima oliendo a "peo" debe ser que los servicios estaban arriba. Ni un puñetero flyer, cartel o parecido de la fiesta. Haber somos Djs, el Papa estaba en Santiago o en Barcelona, nosotros no hacemos milagros, si nosotros hacemos publi por aquí y el dueño no lo hace, pues que coño quiere, además es la primera vez que veo que la peña pague por trabajar, a lo mejor a mi no, porque como estaba con el tema de video pero aún así es un curro de llevar traer colocar etc, lleva lo suyo, pero bueno iré por los demas, uno o varios tios pinchando, gratis? ok, pero encima le cobras copas? coño por lo menos invita a dos copas por dj.
Luego esas miradas de perdonar la vida, perdone caballero que estamos intentado levantar su local, que la cabina huele a mierda y no hemos sido nosotros, que no has echo nada de nada de publi, que hay de aperitivo golosina y poruqe las llevo uno de los djs, que se está consumiendo y somos nosotros, joder mas cara no se puede tener encima de ser puta ponemos la cama y los condones.

Bueno nos kedaremos con los buenos momentos, y con que la proxima sea mejor.

fin del hilo y fin del mundo
Amen
Subir
ranzero
#1369 por ranzero el 10/11/2010
fade-x escribió:
Buenas a todos!
antes que nada me gustaría hacer un apunte, lo siento mucho por el resto de la gente pero no contéis para otros eventos con mi material para ser compartido por los demás. Aclaro, en uno de las ocasiones que pasé por la cabina me encontré sobre el mezclador un cigarro encendido del señor Ranzero como si la NUO4 fuera un cenicero. Me contuve por no liarla, pero tiene una solución sencilla, no volver a llevar material para compartir.
Al caballero que creyó que el mixer era un cenicero, para la próxima le pones el cigarro encendido a tu padre en el ojo a ver si le hace gracia.


Oye no me di cuenta y de hecho acabo de enterarme ahora, nunca he apoyado un cigarro en una mesa, te diria que iba muy pedo pero la verdad es que no tanto y no me acuerdo para nada, de todas maneras perdona.
Subir
djcasi
#1370 por djcasi el 10/11/2010
ssssshhhhh!
es el fin del hilo y del mundo ranzero!
seria un despiste,yo doy "fe".
ahora tambien tengo que decir que lo vi con mis propios ojos,pero no vi que se quemara.
ainsss.
los que no les ha gustado la sala...buscar alguna,please.
ya hablaremos que me voy pal hospital,mi peque esta con gripe A!
es como un niño con los cromos pero con enfermedades.las colecciona todas #-o
Subir
Sergio Jimenez
#1371 por Sergio Jimenez el 10/11/2010
animo con la peque... Si necesitas algo, ya sabes....
Subir
fade-x
#1372 por fade-x el 10/11/2010
Como comenta Prodigy cuando se usa material ajeno siempre hay que cuidarle mejor que el propio, y creo que usar la mesa de cenicero no lo es. No sé si ibas pedo o no, tampoco tengo mayor interés pero si lo ibas desde luego dice mucho de ti, que vayas a trabajar borracho. Por mi parte asunto zanjado, espero que no se repita el episodio
Subir
ranzero
#1373 por ranzero el 10/11/2010
Ok pues asunto arreglado, y por cierto nunca he ido a trabajar pedo en mi vida , ahora en nuestras fiestas me he pillado el pedo siempre y me lo pienso seguir pillando mientras que los unicos ingresos en nuestras fiestas sean nuestras copas y la de nuestros amigos, creo que un 20% de la caja la debi hacer yo solo :twisted:
Subir
fade-x
#1374 por fade-x el 10/11/2010
ranzero escribió:
Ok pues asunto arreglado, y por cierto nunca he ido a trabajar pedo en mi vida , ahora en nuestras fiestas me he pillado el pedo siempre y me lo pienso seguir pillando mientras que los unicos ingresos en nuestras fiestas sean nuestras copas y la de nuestros amigos, creo que un 20% de la caja la debi hacer yo solo :twisted:

estas fiestas aunque sean de colegueo, para mí al menos, son como ir a trabajar. Obviamente ahora no vamos a percibir beneficio alguno, pero yo trabajo para que algún día sea posible que podamos tener algun ingreso. Si no nos lo tomamos en serio y vamos a echar el rato creo que deberíamos plantearnos si seguir con el colectivo o empezar a quedar en casa de alguien a echar unas cervezas y unas mezclas. A lo mejor no tenemos ingresos ya por cómo nos planteamos cada uno su participación en el colectivo
Subir
OFT
#1375 por OFT el 10/11/2010
Surge, puedes estar tranquilo.....no me enfado por esas cosas, jejeje de todas maneras cuando te ponia el tema de leger, no decia que fuera minimal, sino que para mi eso no es techhouse....sobre lo del garito..a mi si me gustó, no entendamos mal, sino que el trato del responsable no fue igual de bueno que en la anterior....miguel es mucho mas enrollao......

por cierto djcasi, que no sea ná lo de la niña...;)

saludos.
Subir
ranzero
#1376 por ranzero el 10/11/2010
Joder Fade-x es imposible contigo, con cualquier otra persona ya me hubiera partido la cara, pero no te das cuenta que solo intento que no halla mal rollo en el colectivo, solo quiero que haya paz porque lo considero lo mas inteligente la ultima pelotera que tuviste Abel dejo el colectivo(por favor no me contestes a esto es mi opinion),
Tengo mil cosas que decirte de verdad pero si tuvieses poder para enfadarme estaria subiendome por las paredes pero la verdad es que das igual para mi solo eres una personaque esta ensuciando el post y creo que estropeando el ambiente, y eso si me importa ......a si que tampoco aproveches que no quiero entrar al trapo porque como entre cierran el post.
No te das cuenta que estas cosa son muy feas ponerlas en los post joder es de cajon, las cosas por privado o mejor aun como hacen los hombres cara a cara.

"A lo mejor no tenemos ingresos ya por cómo nos planteamos cada uno su participación en el colectivo" solo te voy a contestar a esto el sabado vino vernos uno de los managers de Dj mas importantes de España por ejemplo el sabado 30 monta el la fiesta de "la family" es un amigo de un amigo y vino a vernos a ver que tal lo haciamos y no le gusto lo que vio, por eso he preferido no decir nada, pero lo intente asi que te aseguro que se cual es mi participacion en este proyecto y te aseguro que tengo la conciencia muuuuuuuuuuuy tranquila y mis 14 colegas que hicieron caja tambien.

Te pido que me hagas un favorazo aunque te joda "no me contestes" por favor,hagamos un esfuerzo y mantengamos el buen espiritu de este grupo.
Subir
OFT
#1377 por OFT el 10/11/2010
buen rollo chicos, no creo que la cosa sea para montarla......contar hasta 10 y respirar bien hondo antes de escribir, jejejjeje

vino un manager de dj???? vaya ranzerito, te lo tenias bien callao, eh.....bien hecho, asi todos estariamos mas tranquilos...;)

ranzero nadie creo que cuestione tu participacion en el colectivo, ni mucho menos, quiero pensar que faex todavia le dura el calenton, venga chicos, no sigais y menos por aqui que al final veras........

saludos.
Subir
fade-x
#1378 por fade-x el 10/11/2010
Ésta probablemente sea mi última aportación al hilo y al colectivo. Me pides que no trate los temas en público y cuelgas este post... Si te doy igual,¿para que me contestas? ¿también ensucio el nombre del colectivo cuando curro como un negro mientras te pones morado a cervezas en la calle? ¿ensucio la imagen del colectivo cuando entro al garito a beber cervezas compradas fuera?
Señores, lo siento en el alma por Juan, Javi, Sergio y los demás integrantes pero mi paciencia con este "sujeto" se ha terminado, he visto como robaba dinero de los demás, como se tocaba los cojones mientras los demás nos partíamos el lomo montando. Dejo esto, mi paciencia tiene un límite y se ha colmado. Lo último que me faltaba por oir era que me iban a partir la cara por intentar cuidar mi material, así que señores, un placer haber contado con todos ustedes y haber conocido a gente tan de puta madre.
Subir
Sergio Jimenez
#1379 por Sergio Jimenez el 10/11/2010
Chicos, controlaros... Se que hay rencillas entre vosotros desde la fiesta de tribunal, pero eso mejor deberiais arreglarlo entre vosotros...

En cuanto a lo del manager, si es un tio serio, deberia de saber que con menos de 30 minutos, uno no se puede hacer una impresion sobre un dj. Menos en las condiciones de trabajo en las que estabamos y donde a algunos nos daba mas o menos igual por el bien de que todos pincharan y lo pasaramos bien...

Alguien escribió:

Surge, puedes estar tranquilo.....no me enfado por esas cosas, jejeje de todas maneras cuando te ponia el tema de leger, no decia que fuera minimal, sino que para mi eso no es techhouse....


Te lo decia porque me daba la impresion de que para ti pinchar tech house era como algo no malo, pero si poco bueno... jajajaja esa es la impresion que me dio... pero nada, yo es que soy de los de pocas etiquetas Techno, House, Deep, DnB, Hardcore, breaks y poco mas... lo de los subgeneros me la trae un poco al pairo :mrgreen:

Lo importante es sentir lo que pinchas, sea lo que sea...
Subir
Sergio Jimenez
#1380 por Sergio Jimenez el 10/11/2010
fade, piensalo de nuevo anda... somos adultos y creo que podemos aclarar posturas... Todo el problema viene de antes y creo que al no arreglarlo del todo ha tomado proporciones de bola de nieve...

De todas maneras, si queremos hacer un colectivo, creo que se impone una reunion a la que asista todo el que este interesado. En esta reunion se deberian de tratar temas como implicación, que podemos ofrecer, que esperamos conseguir etc... Postear en un foro puede ser un buen comienzo, pero para que esto salga adelante, si es que sale, hace falta definir ciertas cosas en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo