Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#1396 por djcasi el 10/11/2010
:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030737.JPG
P1030738.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#1397 por djcasi el 10/11/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MENOS MAL QUE LLEVO UNA VIDA DE SOLTERO Y ESTOY EN PARO!
que si no no tengo tiempo ni para subir 8 fotos muheheheee.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030742.JPG
P1030746.JPG
Subir
Alberto_Insane
#1398 por Alberto_Insane el 10/11/2010
bueno creo que ya se puede dejar de tratar este desagradable tema que hace llorar a la Hija de djcasi y a nosotros..lo importante es que ellos lo arreglen, no solo profesionalmente, sino tambien personalmente..

como bien se ha dicho queda mucho por hacer para conseguir que esto sea un gran proyecto, del que todo tenemos que aportar...

No fue un gran dia, tanto de publico como con el dueño por lo que lei...pero por que se pierda una batalla, no se pierde la guerra...

Lo del promotor es una putada siii, yo me fui pronto y no se si lo llegue a ver, pero vi a gente algo "sospechosa de poder ser" en la barra al lado de la puertecilla para entrar y salir..pero no porque no quedara impresionado o no hablaramos con el como buitres carroñeros no debemos fustigarnos, ya tendremos mas oportunidades..no pensemos en lo que pudo ser y no fue
ademas hay muchas mas puertas abiertas por las que podemos seguir y si no ventanas..
como bien se dice, hay mucho que aportar, pero tambien que organizar.. y no todo por un foro mediante post..deberiamos quedar y asentar unas bases..

Lo de depender de nuestra gente es un arma de doble filo y unas veces sale bie y otras te fallan...publicitarnos, movernos, spanear, intentar ir a sitios con publico mas o menos fijo..bueno el rollo de siempre

el orgainizarnos en grupos por estilos, para que podamos centarnos y abrir diferentes frentes en los cuales podamos atacar mas y mejor...seria interesante al igual que lo de crear el myspace me parece muy buena idea, incluso seria planteable lo de montar una web que su coste son 50 euros y es un hosting ilimitado para subir todo lo que se quiera

Como todos me supongo que conocereis gente....yo por suerte y por desgracia conozco que tanto nos podria conseguir salas mas grandes, como movernos si le sale rentable...ya sabeis asegurando un minimo de gente y llevandose su parte...esto es un negocio..pero esto es evitable y para ello tenemos que tener un proyecto algo mas serio y tangible, algo que podamos presentar y sobre todo mover...no solo para estos casos si no tambien para poderlo tener como carta de presentacion nuestra..

Yo he pinchado en el Reina bruja y En la sala Versus en varias ocasiones (si se que estareis planteando alguien como yo ha podido pinchar alli..os repito fue un mal dia... cacho cabronazos) y podria llegar a contactar con los que dirigen las salas, al igual que conozco y trato a varios djs famosetes de los que me gustaria presentarles este proyecto, pero claro tendriamos que tener algo, no solo un foro...

bueno siento este pedazo de textaco, y sobre todo espero que no hayais perdido la confianza en mi y que entre todos esto llegue lejos

alomejor no soy el mas indicado para hablar de todo esto, el otro dia no ande muy fino y tendria que demostraros mucho, decir que ando un poco avergonzado por lo que paso el otro dia, pero como os dije, aqui estoy para lo que necesiteis, me considero parte del grupo y luchare por que todos lleguemos a algo
Subir
Max
#1399 por Max el 11/11/2010
...sois todos unas nenazas :chica: :juas:

...éstas son mis fotos:

...surge - :loco:
...juan - :flores:
...alberto insane - :paletas:
...ranzero - :canuto:
...fade x - :estonova:
...dj mezcla - o_O
...joskie - :desdentado:
...prodigyman - :satan:
...herlan - :locuelo:

...no sé si me dejo alguno más....pero aquí hay una colectiva - :grupo:

...la mía es esta...porque me tuve que ir a currar y pinchar "de verdad" :dj:
...aunque luego os estuve esperando a que os pasárais a tomaros algo... :birras: y los nenes se fueron a la cama prontito... :hell:
:hola:
Subir
Mhuser
#1400 por Mhuser el 11/11/2010
Maxdavid Espero que tu maraton de fotos cachondas no siente mal... en mi caso me parecen graciosas (porque no me afectan jiji)

Pero he de decir que aunque pogas pinchar "de verdad" entre comillas abre el paraguas por lo que te puede caer. :roll:

Ser residente esta way y to eso, espero que te permitan pinchar lo que te gusta, en mi caso no me daban tanta cuerda.. dale con lo comercial y directamente paso, me es triste.

Esta gente ha echo algo interesante, almenos para mi la habria sido verlo, como tambien habria sido escuchar los track list super remirados para sus actuaciones, fijo fueron bonbazos.

Saludos y seguir montando cosas, se aprende mucho en estos jaleos :mrgreen:
Subir
Max
#1401 por Max el 11/11/2010
Mhuser escribió:
Maxdavid Espero que tu maraton de fotos cachondas no siente mal... en mi caso me parecen graciosas (porque no me afectan jiji)

Pero he de decir que aunque pogas pinchar "de verdad" entre comillas abre el paraguas por lo que te puede caer. :roll:

Ser residente esta way y to eso, espero que te permitan pinchar lo que te gusta, en mi caso no me daban tanta cuerda.. dale con lo comercial y directamente paso, me es triste.

Esta gente ha echo algo interesante, almenos para mi la habria sido verlo, como tambien habria sido escuchar los track list super remirados para sus actuaciones, fijo fueron bonbazos.

Saludos y seguir montando cosas, se aprende mucho en estos jaleos :mrgreen:


...joder cómo se lo toma la peñaaaaa... :evil:
...a ver, cuando digo a pinchar "de verdad", es que me iba a currar, vale? ...estuve con ellos un rato y luego...a currar...a pinchar "de verdad", obligado, cobrando....no lo que se hizo....que los que fueron saben muy bien.
...aaaaaaayyyy que parece que hay que explicar siempre lo mismo. Mira, yo pincho donde trabajo lo que creo conveniente, nadie me obliga y por eso, desgraciadamente no puedo pinchar lo que me gusta. Porque donde trabajo no cuadra. Ya? ...ahora lo has cogido? ...qué tendrá que ver lo que se pinche con la referencia verbal de ir a "pinchar de verdad"... ...es que te crees que "pinchar de verdad" es referido a que se pincha música "chachi-piruli" o que nos gusta? ...pues va a ser que no tiene nada que ver lo dicho con "tu tristeza". ...que te es "triste" a tí no poder pinchar lo que te gusta?...tú mismo., es cosa tuya. Comprendo que a los Djs superstars se les caigan los anillos por pinchar al Guetta y les bajen el caché por ello....es tu caso? .... pues cada uno sabe que hacer....haz lo que te parezca.
...evidentemente esto lo vemos de manera totalmente opuesta.
...y créeme que si vuelves a leer mi post, contando que estamos de guasa y entre los que fuimos sabemos lo que hay....lo mismo hasta te das cuenta.
... pero decir que es triste...... :evil:
...lo mismo te faltan datos....no pasa nada.... 8)
Subir
fade-x
#1402 por fade-x el 11/11/2010
Para quien le apetezca os dejo la sesion que debería haber sonado a última hora y de la que solo tuve ocasion de haceros escuchar la mitad, espero que os guste!!
www.megaupload.com/?d=A7QBVV2R
Subir
djcasi
#1403 por djcasi el 11/11/2010
musher se agradece que intentes proteger los ideales de este, nuestro colectivo.
pero como menciona maxdavid es de guasa.....el es asi,se dio un golpe de pequeñin...lo ves?ya estamos de cachondeo otra vez jajaa.
aya paz,que ultimamente se ven mas peleas que abrazos.
no ves que tiene envidia de nuestras caras de yogurines?
corramos un tupido velo....ejem.
quien va a subir mas fotos?
proximo proyecto........QUEDAR A TOMAR ALGO URGENTEMENTEEEEEEEE.
Subir
djcasi
#1404 por djcasi el 11/11/2010
porcierto maxdavid hay algun emoticono en el que que has dao en el clavo jajajaja.
Subir
fade-x
#1405 por fade-x el 11/11/2010
djcasi escribió:
porcierto maxdavid hay algun emoticono en el que que has dao en el clavo jajajaja.


El mío está que ni hecho aposta, como sudé para configurar los controladores en el Traktor, a djmezcla le debo una...
Subir
Alberto_Insane
#1406 por Alberto_Insane el 11/11/2010
que cabron Maxdavid... xD! =D>
Subir
OFT
#1407 por OFT el 11/11/2010
menudos caretos............jajajajajaja
Subir
dj-joskie
#1408 por dj-joskie el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...sois todos unas nenazas :chica: :juas:

...éstas son mis fotos:

...surge - :loco:
...juan - :flores:
...alberto insane - :paletas:
...ranzero - :canuto:
...fade x - :estonova:
...dj mezcla - o_O
...joskie - :desdentado:
...prodigyman - :satan:
...herlan - :locuelo:

...no sé si me dejo alguno más....pero aquí hay una colectiva - :grupo:

...la mía es esta...porque me tuve que ir a currar y pinchar "de verdad" :dj:
...aunque luego os estuve esperando a que os pasárais a tomaros algo... :birras: y los nenes se fueron a la cama prontito... :hell:
:hola:

me estas sugiriendo que vaya al dentista? #-o
Subir
Sarnival
#1409 por Sarnival el 11/11/2010
Me encantan estas iniciativas! Seguid así! Si me pillara un poco más cerca seguro que me pasaba.

Nadie se atreve con vinilos? jejeje

Un saludo desde Ceuta. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#1410 por Sergio Jimenez el 11/11/2010
Rod, no se puede con ese espacio en cabina... pero claro que si... claro que nos atrevemos... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo