Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Alberto_Insane
#1411 por Alberto_Insane el 11/11/2010
Rodavlas escribió:
Me encantan estas iniciativas! Seguid así! Si me pillara un poco más cerca seguro que me pasaba.

Nadie se atreve con vinilos? jejeje

Un saludo desde Ceuta. :mrgreen:



amados vinilos..si llegan a estar alli esa noche jajajaja!! se les hecho de menos siii!!.. lo que pasa que como te dicen no entraban...si no yo me los hubiera llevado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mhuser
#1412 por Mhuser el 11/11/2010
ok, lo entiendo perfectamente, me alegra ver este buen rollo 8) esta claro que hay que adaptarse a todo para sobrevivi! e incluso en una cabina tan concurrida jaja , yo habria estado de primeras solo para ver como os lo alegrabais todos hay dentro y los comentarios. :twisted:

Seguir colgando cosas de esta interesante azaña :ook:
Subir
djteto
#1413 por djteto el 11/11/2010
Joer lo de que no se pueda con vinilos ahi es una putadilla...
Subir
Dj Mezcla
#1414 por Dj Mezcla el 15/11/2010
Bueno chic@s subiendo los videos a Megaupload integros sin retocar, por si los quereis así, cuando tenga un hueco hago un video guapo para hacer intros o proximas fiestas.
Subir
? ????ss??? ?
#1415 por ? ????ss??? ? el 15/11/2010
bueno a ver, ya he vuelto...

cuantos de vosotros pinchais trance y/o detroit techno?
Subir
VinMad
#1416 por VinMad el 16/11/2010
Como veo que estais planteando organizar esto por estilos,os dire que si buscais algo de progressive-house yo estoy disponible.He tenido 3 bolos y bueno,si es en una sala de Madrid creo que podria mover gentecilla (cuando pinché en Cobeña (Pasarella) lleve a 35 personas..y es en un puto pueblo perdio).Por otro lado,si necesitais promocion por foros etc,no tengo ningun problema :).
Subir
Dj Mezcla
leotronic™
#1418 por leotronic™ el 19/11/2010
djmezcla escribió:


Bajando... :teclear: ... pero digo yo, porque no subis los videos en youtube?, es que si no asi se hace muy engorroso bajar cada parte y tener que esperar luego por la siguiente, luego descomprimir y tal... :roll:

Por cierto, enhorabuena por todo lo que estais logrando, seguir asi! :wink:
Subir
Dj Mezcla
#1419 por Dj Mezcla el 19/11/2010
leotronic escribió:
djmezcla escribió:


Bajando... :teclear: ... pero digo yo, porque no subis los videos en youtube?, es que si no asi se hace muy engorroso bajar cada parte y tener que esperar luego por la siguiente, luego descomprimir y tal... :roll:

Por cierto, enhorabuena por todo lo que estais logrando, seguir asi! :wink:


La cosa de no subirlos a youtube no es otra cosa que exceden de 10minutos de hecho estoy subiendo toooooooooooooooooooooooooda la fiesta para que luego alguno piense que no me lo curro, le meto juas.
pero lo que estoy haciendo es pasarlo de mpeg a avi haber como keda, sino lo subire a trozos comprimidos, la segunda parte por ejemplo son 50 minutos
Subir
Sergio Jimenez
#1420 por Sergio Jimenez el 19/11/2010
este finde con tiempo lo bajo.... :mrgreen:

Gracias por el curre
Subir
leotronic™
#1421 por leotronic™ el 19/11/2010
djmezcla escribió:


La cosa de no subirlos a youtube no es otra cosa que exceden de 10minutos de hecho estoy subiendo toooooooooooooooooooooooooda la fiesta para que luego alguno piense que no me lo curro, le meto juas.
pero lo que estoy haciendo es pasarlo de mpeg a avi haber como keda, sino lo subire a trozos comprimidos, la segunda parte por ejemplo son 50 minutos


Eso de los 10 minutos eran antes, ahora ya se pueden subir mas de 10, de todas maneras los puedes separar en varias partes y los vas colgando, ademas es una buena manera de hacerse publicidad, es que son todas ventajas la verdad, tampoco hace falta que los comviertas en .avi ni nada por el estilo.... Ademas por ejemplo, me estoy bajando poco a poco todas las partes, peeeeeero, el segundo link no baja ni a palos tio, empieza a bajar super lento y luego se corta el download, ya he probado 4 veces y nada, siempre igual, los demas se estan bajando sin problemas, voy por la 5ta parte, por eso te digo, esto de bajar por megaupload en varias partes es un rollo, en fin, espero poder ver pronto vuestro video que muchas ganas tengo ya :twisted:
Subir
Dj Mezcla
#1422 por Dj Mezcla el 19/11/2010
Ok intento subir el segundo a youtube haber que tal y comentamos
Subir
leotronic™
#1423 por leotronic™ el 19/11/2010
djmezcla escribió:
Ok intento subir el segundo a youtube haber que tal y comentamos


Perfect! :wink:

Por cierto, el link nº7 se encuentra temporalmente desactivado, he saltado al 8 y seguiré, como odio el megaupload :evil:


a ver si finalmente mañana los pueda ver, porque en un rato me tengo que ir al curro y vuelvo muy tarde a casa, pero apenas los vea dejare mis impresiones :wink:
Subir
Dj Mezcla
#1424 por Dj Mezcla el 19/11/2010
leotronic escribió:
djmezcla escribió:
Ok intento subir el segundo a youtube haber que tal y comentamos


Perfect! :wink:

Por cierto, el link nº7 se encuentra temporalmente desactivado, he saltado al 8 y seguiré, como odio el megaupload :evil:


a ver si finalmente mañana los pueda ver, porque en un rato me tengo que ir al curro y vuelvo muy tarde a casa, pero apenas los vea dejare mis impresiones :wink:


Lo siento de verdad entre todos veremos la mejor opción, estoy subiendo el segundo ya a youtube tamaño de 1gb y duración 50 minutos veremos si no me dice luego error. En el caso que me de error lo vuelvo a subir a megaupload seran 3 archivos de 658 megas.
Subir
Dj Mezcla
#1425 por Dj Mezcla el 19/11/2010
Prueba d enuevo con el 7 lo acabo de comprobar y si funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo