Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#1456 por djcasi el 14/02/2011
ains que recuerdos!!!
yo estoy intentando levantar una sala que hay en alcobendas.
la tienen muerta del asco y es una pena,tiene un aforo de 400 personas aprox y la decoracion es ESPETACULA jejee.
todas las barras,las mesas de la sala vip,las paredes estan retroiluminados con leds y desde la cabina con un soft puedes ir cambiando el color de todos a tu antojo(todos a la vez o individualmente).
la sala es el antiguo MONDO(lo abrio la people de space parece ser)
tiene un sonido bastante bueno(creo que unos 6000 w turbosound)
para el primer viernes de marzo a lo mejor monto un fiestorro ya os avisare...
maxdavid cuenta cuenta jejeje...
un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#1457 por ? ????ss??? ? el 14/02/2011
el mondo está en la calle arlabán de toda la vida, en la sala room, y si, es de DC...

tu dirás la antigua new jake, y que yo sepa está cerrada de hace unos 6 años ya tirando a lo bajo... no conozco nada en alcobendas mas grande...

como se llama la sala? paro mucho por alcobendas y no me suena nada similar... la única que conozco de esa capacidad es la Anubis, y ahora justo va a perder la licencia de hasta las 6 (como todas las de alcobendas por cierto)...
Subir
IviM
#1458 por IviM el 14/02/2011
#1456
Oye djcasi dime que sala es que yo soy de Alcobendas y paso hacerte una visitilla, que estoy asqueado de lo que esta pasando, bares del centro cerrando a las 02:00 y Gran Manzana... mejor no hablo, la mejor música la ponian en el Taj Mahal, pero echaron al dj, una pena...
Subir
djcasi
#1459 por djcasi el 14/02/2011
jodo cuantos vecinos me han salido jajajaaa.
la sala se llama actualmente PLATINIUM.
solo la abren los sabados un grupo de dominicanos para hacer conciertos reguetonianos(sin comentarios)
la calle se llama c/constitucion nº 15
me presentaron de rebote al dueño de esta y otras tantas salas que tiene el tio por madrid(tiene 4 en total,casi na!)porque estabamos maquinando una fiesta en otra sala que es suya...
en principio el cachondo queria alquilarmela para que la llevara yo....TENGO QUE INFORMARME DE LO QUE COMENTAIS DE CERRAR A LAS 2:00!!!
eso no lo sabia yo,cambia muuucho el tema como sea asi,darme info por privi anda y asi me ahorro el ir al ayuntamiento a preguntar estas cosas.
cada dia se me quitan mas las ganas de hacer eventos,de verdad,el "ocio nocturno"esta de capa caida joer,y a este paso no veo que vaya a mejorar.
entre la crisis,la ley antitabaco y que quieren cerrar los garitos a las 2:00 se estan cargando la noche los muy hijospu...
Subir
IviM
#1460 por IviM el 14/02/2011
Platinium super sala de Alcobendas, ahora no, pero hace 6 años alli pinchó Abel Ramos y Angel Sanchez ya en los ultimos coletazos de cuando se llamaba Mondo.

Subir
djcasi
? ????ss??? ?
#1462 por ? ????ss??? ? el 14/02/2011
bueno... llego tarde XD ahora ya sabes que pasará...
Subir
Sergio Jimenez
#1463 por Sergio Jimenez el 15/02/2011
#1461 meh... que perro...
Subir
OFT
#1464 por OFT el 15/02/2011
toma cerrojazo......... #1461 :machaca:
Subir
? ????ss??? ?
#1465 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
sólo es en alcobendas, no alarmarse... total para la juerga que habia en alcobendas no lo va a hechar nadie de menos yo creo...
Subir
Max
#1466 por Max el 15/02/2011
#1461

...eso es ilegal. Para que sea efectivo, el ayuntamiento debe mandar un informe a la comunidad de madrid y ésta a su vez debe de dar un primer visto-bueno.
...luego la delegación del gobierno es la que ultima las modificaciones.
...las salas podrán solicitar reducción de los impuestos correspondientes según el epígrafe de la actividad que figure en su licencia.
...así mismo, todo el proceso puede durar unos 6 o 9 meses para que sea completo y definitivo, si bien, entre recursos de los hosteleros y juicios (la administración local no puede saltarse la normativa) se puede dilatar.
...en caso de que los agentes locales cerraran las salas de manera cautelar, se le podría exigir mediante reclamación pertinente al ayuntamiento, los perjuicios económicos derivados de la medida, para cuando saliese el juicio, pagara sobre las horas de menos que no han podido hacer su actividad completa.

...eso es lo que ha pasado en otros sitios y al final se gana, pero te arriesgas a coacciones municipales y presiones para hacer la vida imposible al empresario.

...aquí echándole un poco de valor y con unos buenos abogados, al ayuntamiento de turno le puede costar cara la broma. Independientemente de lo que puedan decir los vecinos, pues se entiende que la movida y los ruidos no son de los garitos, sino en la calle por el público y eso es competencia de la policía local, el que la gente no haga escándalo o ruidos que perjudiquen a los vecinos.
...es una situación jodida, pasa en muchos municipios. Sobre todo en aquellos que por su afan recaudatorio han concedido licencias en zonas con una distancia corta entre garitos y al hacerse "zona", pues se crea el problema de orden público.

...yo pasé por ello hace unos años en Getafe. Conozco de primera mano el procedimiento y la única putada es que....o tragas....o más tarde, con el tiempo, te joden.

8)
Subir
Milanozero
#1467 por Milanozero el 15/02/2011
es una faena..la sala parece "espaciosa"..y buena resonancia..por la distribuicion que se ve en el video..parece que max david es el que mas te puede ayudar..incluso mauri tambien si no recuerdo mal te puede ayudar..
Subir
djcasi
#1468 por djcasi el 15/02/2011
no si a mi no me tienen que ayudar mucho.
el problema le viene gordo al dueño que se la va a comer con patatas..
tenia unas prisas tremendas en hacer un contrato anual el muy bribon,la verdad esque era un precio para plantearselo...pero si habria hasta las 5:30,claro!
de todos modos no era mi intencion ni mucho menos,no tengo otra cosa que hacer que pringarme durante un año en sacarle la sala a nadie adelante,otra cosa es lo que habiamos tanteado la semana pasada,realizar eventos en principio los viernes y si se movia dinerito pasarlo a los sabados,yo me encargaba de los dj´s, RRPP,camareros...y me daba un % de la caja para poder pagar gastos de personal...sobre todo pagar bien al encargado :mrgreen:que era el que mejor me caia de todos jajajaa.
aunque me ofrezca hacerlas ahora(ayer me estubo llamando)creo que le van a dar pomada,si me la intenta liar con esto imaginate luego haciendo "caja"....
bueno yo me centro en las discomoviles y bodorrios que ha dia de hoy es lo que da de comer y cuesta menos "cocinarlo".
algun veterano de aqui estaba al tanto de lo que se mascaba en la sala...si quereis el tlf del hombre este os paso el contacto por si quereis hacer algo alli.
un saludo.
PD:maxdavid por muy bien redactado que vea tu post y vea que puedes tener hasta razon no me voy a meter en esas historias,no me merece la pena,otra cosa esque este hombre pida que le rebajen la licencia y esas cosas...pero que siguen siendo problema de los empresarios no de los que montamos eventos en sus locales.
Subir
Max
#1469 por Max el 15/02/2011
...eso está claro Juan. Tú no te pringues mucho, que hay "mucho listo" empresario suelto.

...luego te llamo y te cuento.

...de momento no puedo "mover" nada. Hasta el 24 de este mes, sigo zombie.

...en marzo escribiré un blog completo sobre "contrataciones" a nivel de DJs y a nivel de "salas". Cuando tuve el garito aprendí de ciertos "problemas" y ahora que después de 12 años dejo mi cabina "residente", también he aprendido ciertos "detalles" a la hora de contratos, sueldos, etc...


...ya os contaré.

8)
Subir
djcasi
#1470 por djcasi el 15/02/2011
parece ser que el culebron de la sala PLATINIUM va para rato jajaja.
os comento.
me acaba de llamar el dueño one more time(insistente es un rato)
le he dejado caer que como se le podia olvidar comentarme un detalle como el de la nueva "normativa"del ayuntamiento sobre los locales de ocio...
y resulta que su local es uno de los que no entra en ese "bombo" de echo dice que el cierra tranquilamente a las 6:30(no 5:30),hombre de ser esto cierto seria hasta buena noticia el puteo al resto de locales(lo siento por ellos jajaja)ya que seria mas facil hacerse con los clientes del resto de locales que si tienen ese problema...esto hay que estudiarlo muy bien,mañana mismo me acerco al ayuntamiento para ver que locales estan afectados y cuales no a la nueva normativa,pero lo mismo en marzo estamos dandolo todo alli.
realmente esa sala es muy golosa,a mi me tiene medio enamorao jejee.
si alguien quiere saber con mas detalle alguna cosilla mejor por privis que este post se trata de "buscar" y no de oir las batallas de juan.
si alguno esta interesado en el proyecto...privaditor.
un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo