Se busca (colaboración para fiestecilla)!

IviM
#1471 por IviM el 15/02/2011
#1465
Tiooo que yo vivo en Alcobendas y quiero fiesta y me tengo que pirar a Madrid y ahora subida de transporte y todo...

Buena noticia entonces djcasi, informate bien si esta dentro o no, no me extraña que cierre a las 6 por allí no pasa ni dios es una zona que por la noche esta desierta, solo paso yo cuando vuelvo de la manzana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#1472 por djcasi el 16/02/2011
confirmado......
la sala PLATINIUM NOOOO SUFRE ESA LIMITACION HORARIA :secreto: :fiesta: :dj: :punk: :platano: :hola:
Subir
leotronic™
#1473 por leotronic™ el 16/02/2011
Saludos peoples :hola:


... :comer:
Subir
Sergio Jimenez
#1474 por Sergio Jimenez el 16/02/2011
#1472

:platano: :cuernos: :yeah: :dj: :yeah: :cuernos: :platano: :flores: :grupo: :amor: :fiesta: :teclado: :satan: :punk: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
OFT
#1475 por OFT el 17/02/2011
:hell: :grupo: :hell: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Max
#1476 por Max el 18/02/2011
:susto:
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :bananaguit: :platano: :cuernos: :punk: :-({|= :hell: :teclado: :tambor:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:


:plasplas:

8)
Subir
? ????ss??? ?
#1477 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
sisi, mucho muñequito y poca chicha... jajaja
Subir
djcasi
#1478 por djcasi el 19/02/2011
uffff
mañana si puedo os cuento como un viernes se puede quedar con el dueño de PLATINIUM y acabar de light-jockey en una fiesta gay en el garito mas tocho que tiene,previo viaje en un audi R8 hasta la sala...
en lineas generales os diria que la cosa esta en convencer a un par de inversores para seguir con el tema de esta sala,ayer pintaba bien,pero es mas follon del que pensaba a priori.
un saludo y buen finde.
Subir
OFT
#1479 por OFT el 20/02/2011
Vamos.......que acabastes poniendo el.....jejeje :amor:
Subir
Sergio Jimenez
#1480 por Sergio Jimenez el 20/02/2011
light jockey.... o buzz lightyear??

Ers un makina Juan... Un dia de estos te enseño unos temitas...
Subir
djcasi
#1481 por djcasi el 20/02/2011
http://www.youtube.com/watch?v=NtBTm7TGexs
esta es la sala en concreto.....
no lo tube que hacer muy mal,hoy me ha pedido un presupuesto para que le revise las cabezas moviles y otras tantas cosillas,si sale bien seria un braguetazo.
tranquilos que mi integridad anal esta a salvo jejeje aunque hubo momentos en la noche que peligro un poco...ya sabeis lo que llama estar en la cabina jajaja.
si consigo que los inversores acepten las condiciones el miercoles os doy buenas noticias.
estubimos hablando de la linea musical a seguir y estaba de acuerdo con el tema de musica electronica,le gusto el estudio de mercado que le plantee,de echo habia quedado con otro tio que es encargado de una sala en la gran manzana y le interesaba mas lo que le propuse.
vamos que lo de alquilarla me dijo que nada,o nos haciamos socios o no habia trato jejee.
lo dicho,el miercoles espero tener buenas noticias.
nadie va a hacer alguna quedada en el "se busca"mientras juer...ya que se ha reanimado el post.
Subir
Sisu
#1482 por Sisu el 20/02/2011
#1473 pronto llegara, tranki 8-)
Subir
IviM
#1483 por IviM el 21/02/2011
#1481

Si sale seria un aire fresco para la zona que lo va necesitando.
Subir
laicamusic
#1484 por laicamusic el 21/02/2011
Buenas a todos:

Pues si a alguien le interesa un local en la provincia de Ciudad Real, para montar alguna fiestita, o festival de fin de semana. Nosotros disponemos de uno, aunque la zona está donde Cristo perdió el gorro, hay sitios para alojarse y acampar.

Si necesitais mas info solo teneis que avisar!!!!

Salu2
Subir
Pedro Fdez
#1485 por Pedro Fdez el 23/02/2011
Juan si te hace falta ayuda para revisar esas cabeza... pega un toque que en el sur tenemos herramientas, recambios y tiempo... ;-) jajajaja

Pero éste finde no en... xD tengo COncierto de Pablo Alborán y Orquesta el 28 (Dia de Andalucia) xD


Oye, la quedada la podemos hacer a mediado del mes que viene en tre semana...? Yo me aputnaría... Porque los fines de semanas de Marzo y Abril los tengo cubiertos (vierne3s, Sábados y Domingos) por los carnavalies de las provincias de Cádiz y Málaga... :-/


Un abrazo men's!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo