Se busca compositor para videojuego

#1 por frkun el 09/08/2011
Hola,
Estoy buscando un compositor para la banda sonora de un videojuego tradicional independiente, en principio sin ánimo de lucro. Quizás en un futuro, dependiendo de como termine el desarrollo, es posible que se pueda poner a la venta a bajo coste y habría repartición de beneficios en función del trabajo aportado, pero la idea inicial es hacerlo por amor al arte.

Si alguien desea participar o tiene piezas de ámbito privado que pueda ceder al proyecto, por favor, enviadme un mensaje privado o contestad en este hilo.

Si alguien desea más información, que contacte conmigo por privado.

Saludos.
Subir
#2 por David CL el 09/08/2011
Tienes un privado :)
Subir
#3 por frkun el 09/08/2011
Hola David. El videojuego es un juego de plataformas/acción en 2D de scroll lateral, parecido a juegos como metroid o castlevania pero más orientado a la fantasía y la magia.

La música que busco es en principio temática por zonas. Una música con instrumentos de viento para el bosque, una canción de estilo árabe para el desierto o una canción más rockera y siniestra para las batallas. En principio, son canciones cortas, melódicas y pegadizas con un toque orquestral y épico en determinadas situaciones.

Dispongo de una selección de canciones principalmente de bandas sonoras de series, películas u otros juegos que es lo que estoy utilizando ahora, pero necesito canciones originales, sin derechos de autor para poder liberar el juego una vez esté terminado.

Para más información, el juego está a un 50% del desarrollo, no es un proyecto que esté empezando ni que sea cosa de dos días que cuando me canse se abandonará a un lado.
Subir
#4 por mann el 16/08/2011
privado...

http://www.myspace.com/iagomejutobuceta

Subir
#5 por diego_73hm el 24/08/2011
Te mande un privado!
Subir
#6 por danpelgar el 17/09/2011
Tienes un privado más :)
Subir
Respuesta rápida