Se Busca DJ para boda en Ciudad Real

  • 1
Nocralyn
#1 por Nocralyn el 07/03/2008
Hola!
Me caso en Julio en Ciudad Real, necesito un DJ que evidentemente este a la altura de ese dia, queremos poner temas conocidos en España y conocidos en Francia, ya que la mitad de los invitados viene de Francia, los temas los podemos entregar nosotros para que no haya problema, sobre todo con los temas franceses. Podeis contactar a traves de privado o en el foro ya que lo reviso a diario.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 07/03/2008
Felicidades!
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 07/03/2008
Pakito le chocolatiérè !
Subir
jose_rfx
#4 por jose_rfx el 07/03/2008
pero di que estilo estas buscando?
Subir
Nocralyn
#5 por Nocralyn el 07/03/2008
Evidentemente no queremos un Dj para que nos ponga "techno hardcore", queremos un Dj para una boda, teniendo en cuenta que los invitados tienen gustos distintos... vamos que lo que queremos es lo tipico en las bodas, un poco de cada sin llegar a musicas extremas, algo de los 80, algo de los 90, algo actual, musica nacional, internacional, sobre todo cosas bailables (para todo el mundo). O por lo menos eso es lo que yo he visto en las bodas que he ido.

La nuestra lo unico que tiene es la particularidad de la musica francesa, pero ya nos encargamos nosotros de pasar los temas franceses, e incluso los españoles si hace falta.

El caso es que necesitamos un tio competente que sepa encadenar bien los temas (leer la anecdota de abajo) y que mas o menos sepa crear y mantener el ambiente.

En resumen:
Master of puppets de Metallica->> Maaaalll
Alguna de Shakira->>> Bieeen
No cambie de Tamara (la mala) ->> Maaall
Algun exito bailable de los 80/90->> Bieeen

***ANECDOTA***
la ultima boda a la que fui el Dj cambiaba las canciones como cuando busco en mi coche una cancion que me gusta, te ponias a bailar una cancion y cortaba porque esa no era la que el queria, te ponias a bailar la otra y cortaba y como a la tercera va la vencida ya podiamos bailar la cancion entera, la gente estaba bastante cabreadilla.
Por suerte para la profesion en otras bodas he podido ver gente estupenda que sabia crear ambiente y mantenerte toda la noche bailando.
Subir
jose_rfx
#6 por jose_rfx el 07/03/2008
pues para lo que quieres no te hace falta un dj, hay programas que le metes la musica y te la ponen aleatoriamente, en varios pub lo e visto.

salu2
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 07/03/2008
jose_rfx escribió:
pues para lo que quieres no te hace falta un dj, hay programas que le metes la musica y te la ponen aleatoriamente, en varios pub lo e visto.

salu2


joer macho... alguien tendría que estar pendiente de ese programa no? que es una boaaa!!!
#-o aiiiiins.

suerte con la búsqueda Nocralyn...por aquí hay gente con equipo de disco/movil que se dedica a ello...a ver si sale algún interesado.
Subir
dj49ers
#8 por dj49ers el 18/03/2008
hola buenas soy dj desde hace 6 años y aunke ahora pincho musica electronica, la mayoria del tiempo he pinchado musica comercial, ademas termine el consevatorio en la especialidad de violin, asike tambien se puede hacer algo con el violin electrico que tengo. Un saludo

Mi msn juan69loky@hotmail.com y mi telefono es 637106164 me llamo Juan
Subir
elfuntasma
#9 por elfuntasma el 18/03/2008
Te he mandado un mensaje privado. Un saludo.
Subir
macki
#10 por macki el 18/03/2008
Bodaaaa jujujujujujuj, vais a acabar pinchando la macarena y la suegri pidiendo una para bailar la conga!!!!
jujujujujujuju.
Buen sitio para pedir un DJ de bodas, muy apropiado.
Si quieres te facilito el numero de un morito que hay por vigo, q ese te pone de toooo!!!!!

jujujujujujujuj.

P&E
Subir
macki
#11 por macki el 18/03/2008
jjujujujujujujuju
jujujujujujujujujujuju
jujujujujuju
Subir
macki
#12 por macki el 18/03/2008
oooooooooooooooooooooooooooooooooooh

macarena!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 18/03/2008
](*,)
Subir
mider
#14 por mider el 19/03/2008
Macki, creo que te estás pasando un poco con esta persona. El solo ha entrado aquí, a ofrecer trabajo, que no es poco.
Seguro que de todos los djs supermegamolonespongoloquemáspega, hay alguno que le venga bien este dinerillo.
Una cosa es soltar una coña y otra no parar de reirse.
Subir
elfuntasma
#15 por elfuntasma el 19/03/2008
yo trabajo como dj en una sala poniendo house y tal, pero empecé con bodas, y aún hoy gestiono muchas fiestas y bodas los fines de semana, en las que pinchan djs conocidos míos muy buenos y muchas veces yo mismo. no siempre el pincha que pone pop tiene que poner música hortera ni pinchar sin gusto y, personalmente, disfruto muchísimo pinchando rock, pop, funky, y todo tipo de música que me guste, si el público lo disfruta y lo valora, además permite un sinfín de posibilidades, desde cuadrar las canciones y mezclarlas (si queda bien está muy guapo con música no hecha para eso) hasta usar loops, samples, etc... Si un tío hace que toda la gente lo pase muy bien qué mas dará si pone house, brit pop o heavy metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas