Se Busca Guitarrista- Asturias

#1 por fervinchus el 30/07/2009
Pues lo dicho, buscamos guitarrista para grupo ya formado, con temas propios.
Ya tenemos guitarrista, pero queremos ver cómo funciona el grupo con dos guitarras.
Dejamos la dirección de myspace para que veais un poco el estilo, aunque el sonido que buscamos es un poco diferente (digamos más cañero); las canciones están grabadas en el ensayo con nuestra poca experiencia en ese campo, pero puede valer de muestra.

www.myspace.com/grupoautoreverse
Subir
#2 por pjcr el 01/08/2011
Hola, no sé si seguiréis buscando probar una segunda guitarra ya que este anuncio se publicó hace tiempo. Yo estoy en la actualidad con una banda de Gijón, HOPPER, con la que tocamos nuestros temas y alguna que otra versión, pero no me importaría tocar con otro grupo. A parte de tocar compongo y escribo letras. Mi gusto musical es muy variado: Editors, Stereophonics, Coldplay, U2, Vetusta Morla, Muse, Death cab for cutie, Piratas, Foo Fighters, Doves, Franz Ferdinand, Killers, Rolling Stones,Beatles, Antonio Vega, Bruce Springsteen, Oasis, Blur, Eric Clapton, Love of Lesbian, Second... y muchísimos más.

Podéis escuchar algo aquí: http://www.myspace.com/hopperbanda y también ver algunos vídeos (soy el de gafas:)
Los temas "Sirenas", "No llevas razón" y "La corriente" son de mi cosecha.

Un saludo
Pablo
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas