Se busca Guitarrista y Teclista en Barcelona

#1 por ishotalex el 26/04/2010
Buscamos a un guitarrista y a un teclista con influencia similares a las de abajo, edad 25-35, dedicación TOTAL, disponibilidad para ensayar todos los Sábados (11:00 -17:30).

Se trata de una banda recién nacida de género Hard-Rock/Stoner melódico (en inglés), compuesta por un bajista/cantante y un batería, ambos con varios años de experiencia.

Disponemos de sala de ensayo y home studio de grabación propios, tenemos previsto producir un album a lo largo de 2010.

Queremos incorporar a:

* Un guitarrista con un sonido calido, blues/rock/noise (un poco a la queens of the stone age – Ni metal ni a la Satriani para entendernos)

* Un teclista a que le gusten sonidos un poco retro (piano, hammond, etc.) y/o sinth analógicos (a la Ladytron)

Las influencias:

Queens of the stone Age, Refused, Placebo, The Stooges, Howlin Wolf, Deep Purple, Kyuss, Monster Magnet, Muse, Type O' Negative, Lou Reed, The Doors, The Who, Led Zeppelin, Alice in Chains, mucho más...

Enviar privado para info de contacto. Gracias!
Subir
#2 por jorgalata el 14/09/2010
Hola! he visto vuestro anuncio y estoy interesado. Solo puedo decir que llevo 10 años estuiando y tocando pianos y teclados rigurosamente, tanto en el conservatorio como por mi propia cuenta, además toco otros diversos instrumentos. Si seguis interesados no dudeis en contactar conmigo. Un saludo! Jorgecb_92@hotmail.com
Subir
#3 por ishotalex el 14/09/2010
Pozi. Guitaristas ya tenemos... o mejor 2, y muy buenos. Seguimos buscando un teclista nostalgico de los '70.... te envie' un correo (pero quita tu direccion del post porque creo que esta' en contra de las reglas del foro!). Hablamos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas