Se busca guitarrista| tema House

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 07/08/2012
Desde mi humilde opinión, esto de house tiene poco. Es más reggaeton que otra cosa. Yo creo que tengo otro concepto diferente del latin house, esto está demasiado arreguetoneado.

La letra aún sin ser de mi gusto, describe perfectamente a muchas mujeres que rondan los ambientes en dónde se escucha este tipo de música.

Ferdinand S escribió:
x cierto el house lo marca el kick y el tiempo, del tema


socio aquí te has colado un poco no?? digo yo que el house es algo más que eso,no?

Pues eso, que sin ser de mi gusto, pero comparándolo con otros temas de ese estilo que hay en la calle, no noto mucha diferencia. Vamos que lo metes en una disco de este estilo y yo pienso que colaría. (otra cosa es como piense de como está el nivel de todas estas producciones)

Suerte con él, igual te sale un pelotazo y todo. Si lo haces algo más pegadizo fijo que triunfa tal y como están las cosas ahora.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris
#17 por Chris el 08/08/2012
Ferdinand S escribió:
es latin House. x cierto el house lo marca el kick y el tiempo, del tema

Sin entrar en el tipo de música que me guste o no. Estoy de acuerdo en que es Latin House pero eso de llamarlo tema House ahí discrepo, dista mucho del house como tal. Por curiosidad que DAW usáis? Porque si mal no recuerdo había un plugin muy bueno, el Nexus2 que tenia unos sonidos de guitarra que quizás se ajusten a lo que buscan, además podías ajustar los filtros para cambiar el sonido de la guitarra y pareciese una clásica, eléctrica... lo compones con un teclado midi y listo.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Subir
Ferdinand S
#18 por Ferdinand S el 08/08/2012
ya he apañado guitarrista.. si el nexus 2 es buen sintetizador , pero el sonido que sacaba no me producia el sonido que yo buscaba.gracias
Subir
Chris
#19 por Chris el 08/08/2012
Bueno me alegro que hayas encontrado alguien para la guitarra, a mi prima y sus amigas les ha encantado el tema, le gusta mucho ese tipo de música. Yo por el contrario...soy más de progressive house que se le va hacer :)

Saludos y vender mucho.
Subir
Ferdinand S
#20 por Ferdinand S el 08/08/2012
yo siempre he producido progressive house, lo que pasa que no hay buenos cantantes para esos temas, y progressive house solo instrumental no me gusta, si apaño algun vocalista de ese estilo no me improtaria producir prog/house personalmente me gusta mas.
Subir
Chris
#21 por Chris el 08/08/2012
Yo antes producía o intentaba por lo menos algo decente, todavía estoy aprendiendo cuando tengo tiempo, empece con el fl studio, probé el cubase y ahora el ableton live y me veo volviendo al fl studio jaja se ajusta más a mis capacidades. Había una pagina web donde la gente subía sus canciones acapela, con un poco de gracia la podías ajustar a tus producciones y quedaba muy bien (si la encuentro te la posteo), además que para el progressive house tampoco hace falta una letra muy currada...además que casi siempre se repiten algunas frases.
Subir
Ferdinand S
#22 por Ferdinand S el 08/08/2012
no pero necesito alguien que cante aun asi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo